Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, deivis10 dijo:

Ya, yo es que jugaba a FM19 no al 20, ¿donde está para cambiar la velocidad de las repeticiones? juego desde portatil.

Ahora que lo dices, no lo veo jajajaja. Como no uso repeticiones pues pense que estaba ahi con la velocidad de partido y eso xD.

Publicado

En la primera temporada ascendieron Gimnasia de Mendoza e Independiente Rivadavia, también de Mendoza.
Hay tongo mendocino interno? Jajajaj.

Saludos,

• Jajaja 1
Publicado
El hace 3 minutos, sebbastiandim dijo:

Yo solo llevo dos partidos de pretemporada, lo curioso es que me han pitado cuatro penales mas uno al rival:silb:

Yo 3 en un amistoso, alguno más en amistosos sueltos y otro el primer partido de liga. Muchos penaltis estoy viendo

Publicado
El hace 17 minutos, Neulas dijo:

Yo 3 en un amistoso, alguno más en amistosos sueltos y otro el primer partido de liga. Muchos penaltis estoy viendo

https://www.fichajes.com/espana/primera-division/estadistica-equipo/penaltis-realizados

Y en 8 jornadas de media. 

Creo que es algo que se ha hecho para reflejar una consecuencia del VAR, además que si nos guiamos por lo de este año, solo por las manos tontas dentro del área que casi nunca se pitaban y ahora si, casi que salimos a penalti cada dos partidos xD

Publicado

¿Alguno sabe como poder revisar la clasificación durante el partido? Los datos salen automáticamente entre jugada y jugada, pero no sé si se puede ver de forma manual mientras se juega el partido, o aunque sea pausándolo.

Publicado
El hace 5 minutos, Micho21 dijo:

¿Alguno sabe como poder revisar la clasificación durante el partido? Los datos salen automáticamente entre jugada y jugada, pero no sé si se puede ver de forma manual mientras se juega el partido, o aunque sea pausándolo.

Si le das donde pone tableta en la banda, a bajo a la derecha. Te salen dos espacios uno con estadisticas y el otro con alineación, a su lado hay dos pestañas, marcas la pestaña y te pone la opción de elegir clasificación.

Publicado
El hace 6 horas, deivis10 dijo:

Una pregunta ¿aparece la temporada siguiente 4 categorías? ¿Primera, Segunda, 1ª Federación y 2ª Federación, o aparecen solo hasta 1ª federación?

Aparece la Pro A y la Pro B

Publicado
El hace 5 horas, xexomlg dijo:

Buenas familia!

Noto una gran mejoría en la velocidad del juego. A raíz de ello os quiero lanzar una pregunta.

¿Cuándo hacéis una nueva partida soléis cargar muchas ligas sin importar las estrellas de rendimiento? ¿Notáis diferencia en la velocidad  si os marca por ejemplo 1,5/2 estrellas?

Me gustaría saber vuestra opinión en este FM ya que soy de los que cargan casi todas las ligas, cuantos mas jugadores mejor! jejeje

Un saludo a todos!

Personalmente no le hecho mucha cuenta a las estrellas. 1,5 me suele salir. Cargo bastantes ligas y alrededor de los 100.000 jugadores con base de datos grande. Me va bien de velocidad. Después, según van avanzando las temporadas, voy quitando ligas, para que no se vuelva lento y mantenga mas o menos la misma velocidad.

• Like 1
Publicado
El hace 58 minutos, Micho21 dijo:

No es exactamente lo mismo que había, pero tendrá que valer. Muchas gracias! :)

Publicado (editado)

Uuuffff, miedo me da eso que leo de que sea más fácil que el anterior. Si el anterior (no he jugado a otro) era ya facilísimo.

Para cuando un simulador de este tipo, realista? Me pongo negro cuando veo cosas como, "he ganado la Champions el segundo año con el Osasuna", "he ganado la primera división con el levante, sin perder ni un partido"...

Ya sé que es un juego, y habrá gente que le mole hacer ganar al equipo de su pueblo la Champions, pero a algunos raros, nos mola más el realismo o por lo menos, que medio se acerque.

Yo llevo poco jugado a este, de momento, muy parecido al anterior, eso estaba claro, pero con 4 cosas, que si has jugado mucho, lo vas a agradecer. Los partidos (solo he jugado uno) pintan mejor.

Editado por willygermo
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...