Micho21 Publicado Noviembre 13, 2020 Publicado Noviembre 13, 2020 Más allá de este debate, que personalmente no me interesa demasiado, lo que verdaderamente me sorprende es que haya habido gente que, en un par de días de Beta, haya tenido el tiempo suficiente para "hacer grande a un equipo pequeño". Yo acabo de empezar el mercado de invierno, y arranqué en octubre, y tampoco creo que haya ido especialmente lento Citar
sarandonga Publicado Noviembre 13, 2020 Publicado Noviembre 13, 2020 El hace 17 minutos, Micho21 dijo: Más allá de este debate, que personalmente no me interesa demasiado, lo que verdaderamente me sorprende es que haya habido gente que, en un par de días de Beta, haya tenido el tiempo suficiente para "hacer grande a un equipo pequeño". Yo acabo de empezar el mercado de invierno, y arranqué en octubre, y tampoco creo que haya ido especialmente lento Hay una skin que trae un boton de resultado rapido, igual eso influye De todas formas son tiempos extraños, hay covid, acaba de salir el juego, hay confinamiento en muchos sitios, pasarse toda la tarde jugando al fm es barato Citar
sopayaso Publicado Noviembre 13, 2020 Publicado Noviembre 13, 2020 (editado) El hace 23 minutos, sarandonga dijo: Hay una skin que trae un boton de resultado rapido, igual eso influye De todas formas son tiempos extraños, hay covid, acaba de salir el juego, hay confinamiento en muchos sitios, pasarse toda la tarde jugando al fm es barato Jaja claro, yo terminé la temporada en un toque. No uso el botón de resultado rápido. Pero no laburo desde Marzo por la cuarentena, llevo 8 meses sin nada que hacer jajaja. Saludos, Editado Noviembre 13, 2020 por sopayaso Citar
Leganense Publicado Noviembre 13, 2020 Publicado Noviembre 13, 2020 El hace 6 horas, el_tio_del_saco dijo: Hola, saludos a todos. Os hago una pregunta a los que habéis jugado: Una de las cosas que no me gustan nada del FM20, es la cantidad de goles(un porcentaje bastante alto) que recibo en segundas jugadas tras balón parado, es decir, el rival saca indirectamente, o bien hay un rechace, y aunque la jugada se extienda, no es ya que mis jugadores se queden descolocados, es que hacen movimientos absurdos, como ver al central correr al mediocampo, o un carrilero deambular por tierra de nadie totalmente fuera de posición. Es decir, no son despistes puntuales, ni torpeza a la hora de recuperar la posición, son movimientos colectivos totalmente absurdos. Me gustaría saber si alguno que sufriera lo mismo ha visto mejora en este sentido. El FM20 me gustó respecto al FM19, que los centrales no salían a la vez a presionar a un lateral dejando un hueco mortal, ese error que costaba tantos goles fue subsanado y valía la pena la mejora para pasarse al FM20. Respecto a la dificultad, para mi el FM20 me ha resultado bastante fácil. Mi opinión es que en mi caso, supongo que ayuda mucho la experiencia, porque de forma rápida, sencilla y directa sabes que cómo tocar efectivamente la moral, así como dominar las charlas al descanso, y para mi esto es muy importante para que un equipo pase de no ganar ni un partido a ganarlos todos. También porque la misma experiencia me hace encontrar jugadores que sin ser aparentemente buenos, encajan muy bien en mi táctica y el rendimiento es muy alto, y eso sumado al conocimiento de jugadores de gran rendimiento de otros FMs, te hace montar una plantilla efectiva fácilmente. Pero al margen de esto, considero que mi equipo debería rendir por encima de lo esperado(es lo que todos deseamos), pero de ahí a hacer grandes gestas en poco tiempo, es irreal. Una cosa es poco a poco conseguir cosas, como el Éibar o el Huesca acabaron en primera con proyectos humildes pero serios, pero en el 20 por ejemplo, he ganado en pocos años la champions con equipos muy humildes, y lo peor, con plantillas muy justas de calidad, con jugadores que venían de segunda o segunda b en el equipo. Te contesto yo: el motivo por el cual tus jugadores se descolocan en las jugadas a balón parado es porque usas marcajes específicos. Por ejemplo, si tu central tiene marca con el delantero rival y este no se encuentra en la melé sale corriendo a por su "marca" para no dejarle ni respirar. Probablemente hasta le persiga al baño si se encuentra indispuesto.... Con el carrilero pues tres cuartos de lo mismo... Y es algo que se lleva repitiendo ya en varias ediciones distintas, incluida esta ultima. Solución? No uses marcas individuales. 1 Citar
el_tio_del_saco Publicado Noviembre 13, 2020 Publicado Noviembre 13, 2020 El Justo ahora, Leganense dijo: Te contesto yo: el motivo por el cual tus jugadores se descolocan en las jugadas a balón parado es porque usas marcajes específicos. Por ejemplo, si tu central tiene marca con el delantero rival y este no se encuentra en la melé sale corriendo a por su "marca" para no dejarle ni respirar. Probablemente hasta le persiga al baño si se encuentra indispuesto.... Con el carrilero pues tres cuartos de lo mismo... Y es algo que se lleva repitiendo ya en varias ediciones distintas, incluida esta ultima. Solución? No uses marcas individuales. Hola Leganense, no es por eso, salvo casos específicos nunca uso marcajes individuales, ni siquiera suelo dar instrucciones sobre el rival. Yo creo que son situaciones en las que el juego interpreta mal las coberturas. Me explico, en ataque por ejemplo, si suben los centrales a rematar un córner, los tres jugadores que dejo cerrando, se comportan como centrales ante el contrataque rival, manteniendo la línea de tres. hasta ahí correcto. El problema es cuando pasa a la inversa, y el central sale a presionar tras un despeje en área propia, mientras el delantero se queda cubriendo la retaguardia, y al final hace "cosas raras", no tiene sentido, pudiendo ir otro jugador a realizar la presión. En el caso de los carrileros por ejemplo, en saques de banda rivales, se posicionan en zonas que no tienen mucho sentido, simplemente porque arrancan de una línea más adelantada que la defensa, y eso les permite irse al centro. Creo que son desajustes del motor del juego a la hora de reaccionar tras situaciones excepcionales, y no depende de mi táctica. Citar
Sinior Publicado Noviembre 14, 2020 Publicado Noviembre 14, 2020 (editado) Muy buenas. Este año estoy muyyuuu indeciso. Casi todo lo que veo de novedades, a mi opinion, me parecen cosmeticos. Entiendo que mi manera de jugar es mas cercana a un director deportivo que a un manager, y que muchas de las novedades van buscando el realismo de un manager y a mi realmente no me importan. El control economico del club, sobre todo de los ingresos derivados ( derechos de imagen del club, derecho de imagen de los jugadores, cesion del estadio para eventos, etc etc) Nada de nada y año tras año sin implementar. El ME ha sido una losa desde mucho tiempo atras. El parche coreano lo mejoro un poco, pero aun asi, en vuestros comentarios, no veo que en este tema se hayan puesto las pilas este año otra vez y la gota que me colmo el vaso es que me enseñen como mola la nueva manera de crear a tu manager virtual y como molan las opciones faciales, teniendo como tienen el ME.Se que es una beta, pero pierdo toda esperanza en un paso adelante en este tema. El tema de las tacticas es mi punto flaco, pero jugar contra equipos que te salen con un 4-3-3 con tres delanteros centro es raro. pero jugar contra un 3-5-2 me explota la cabeza. Por eso, me gustaria preguntaros a los que estais estos dias con la beta por estos 3 puntos, que me parecen fundamentales para mi, y para mi manera de jugar. - Filiales o Equipos B : Ha habido, por fin, algun cambio en los equipos españoles? Este tema me chirria los dientes desde siempre. Yo que siempre juego con concepto de cantera, desarrollando juveniles etc etc etc. Me encuentro con muchisimos problemas cuando los jugadores dejan de ser juveniles y tienes que pasarlos al equipo B. No poder ascender, para un partido en concreto, a un sub23 inscrito en el filial es irreal y genera problemas adyacentes. Problemas con las cesiones, prefieren irse cedidos a otros equipos de divisiones inferiores a mi equipo B, que jugar en mi Equipo B. No poder hacerles entrenar con el primer equipo.Etc. Vamos, lo mismo que puedes hacer con un juvenil, hacerlo con los sub23. El Equipo Filial o equipo b tiene que estar en el organigrama del club no ser un club afiliado.Si se busca realidad, creo que esto es el primer paso, y ademas basico. Despues de solucionar eso, ya si quieren que nos pongan a dar abrazos a los jugadores. - Contratos : Alguna mejora que no sea : Promesa de comprarle un coche rojo ??? No es normal, por muy mercenario que un jugador sea, que a la hora de renovar el contrato o fichar por mi equipo me pidan 1.000.000 por temporada ( por ejemplo ) y no haya dios que los baje de ahi. Si no quieres o no puedes, rechazas la negociacion. Los tipos acaban fichando por otro equipo, en muchos casos de menos entidad, o en ligas menores, por menos de la mitad del sueldo que te pedian a ti. Irreal Y ya no hablemos de las barbaridades ( para la calidad y el rol que tienen ) que te obligan a pagar a jugadores jovenes con contrato profesional. No hablo de promesas de 5 estrellas. te hablo de los fondo de armario jovenes. A esto se le suma el tema de los filiales, no les puedes ofrecer contrato de equipo b y algunos se cruzan al no estar incritos en el primer equipo. - Ojeo : Cambios respecto el Fm20? Me gusta que tengamos un presupuesto para el ojeo, pero no me gusta la implementacion en el juego. Cuando buscas a un jugador, dependiendo de cuanto puedas o quieras pagar tienes una base de datos.Si no pagas nada solo tienes los conocimientos de tu staff. Me da la sensacion que a pesar de tener el 100% de conocimiento del pais donde juegas, si no pagas no salen todos, pero para mi es un detalle menor. Ahora lo que si seria un acierto, es un tener la opcion de un ojeo rapido o un ojeo que en un dia o menos te digan si el equipo venderia y el interes de fichar por nosotros del jugador asi como los detalles economicos. Perdon por la biblia que os he escrito y de antemano agradeceros la atencion y las posibles respuestas. Un saludo Editado Noviembre 14, 2020 por Sinior 1 Citar
gaspasho Publicado Noviembre 14, 2020 Publicado Noviembre 14, 2020 Pufff los tiempos de carga de la partida y guardado es alucinante de rápidos. Impensable. 1 Citar
rafita82 Publicado Noviembre 14, 2020 Publicado Noviembre 14, 2020 El hace 1 minuto, gaspasho dijo: Pufff los tiempos de carga de la partida y guardado es alucinante de rápidos. Impensable. Ojalá sea simplemente que han optimizado el proceso... pero si el cambio es muy drástico me suena más a una disminución de datos a tener en cuenta para realizar los cálculos y la verdad es que, si es así, no me mola mucho. 1 Citar
gaspasho Publicado Noviembre 14, 2020 Publicado Noviembre 14, 2020 El juego se torna extremadamente difícil, como siempre por otro lado, puesto que juego en plan MLB y labrarme un porvenir. Visiten esta zona del web https://www.fmsite.net/forums/forum/59-comunidad-mlb/ Altamente recomendable dicha forma de jugar. 1 Citar
chuchenko Publicado Noviembre 14, 2020 Publicado Noviembre 14, 2020 El En 10/11/2020 at 18:55, Tibi Blood dijo: las economias de los clubes europeos siguen sin actualizarse y ya llevan 3 años igual No puede ser que el REAL MADRID sea el equipo ( de los 8 grandes clubes Europeos) que menos ingresa de sus patrocinadores 178.000.000€ y el que mas sueldos paga 277.000.000€ Ellos ingresan solo de ADIDAS 130.000.000 € + 70.000.000 € de Fly EMIRATES. = 200.000.000 € SOLO 2 PATROCINADORES Y LOS DEMAS QUE TIENE???? NO PUEDE SER QUE DE JUVENTUS , BAYER , M.UNITED , CITY , PARIS SG , BARCELONA el Real Madrid sea el que menos ingresa de Patrocinio , y encima es el que mas sueldos paga a sus jugadores. Hace minimo 3 años que jugas al FM y seguis eligiendo el Real Madrid... jajajaj... con el Real Madrid, Barcelona, el United, City y todos esos super equipos que diferencia te hace 1 o 2 millones de Euro... aparte que con esos equipos todo es facil, traes a quien se te da las ganas total reputacion y morlacos sobran... me gustaria verte jugando con el Mansfield Town o el Ibiza y que Thomas Oualembo o Ivan Antolek te digan que no van a negociar el contrato porque no te conoce nadie.. 2 1 Citar
Markitos Publicado Noviembre 14, 2020 Publicado Noviembre 14, 2020 El hace 53 minutos, chuchenko dijo: Hace minimo 3 años que jugas al FM y seguis eligiendo el Real Madrid... jajajaj... con el Real Madrid, Barcelona, el United, City y todos esos super equipos que diferencia te hace 1 o 2 millones de Euro... aparte que con esos equipos todo es facil, traes a quien se te da las ganas total reputacion y morlacos sobran... me gustaria verte jugando con el Mansfield Town o el Ibiza y que Thomas Oualembo o Ivan Antolek te digan que no van a negociar el contrato porque no te conoce nadie.. Es que elijas un equipo top o uno malo, el juego no deja de ser fácil. No tiene dificultad alguna, a lo sumo tardas un poco más en conseguir los objetivos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.