Tibi Blood Publicado Noviembre 15, 2020 Publicado Noviembre 15, 2020 El hace 11 horas, Sinior dijo: Muy buenas. Este año estoy muyyuuu indeciso. Casi todo lo que veo de novedades, a mi opinion, me parecen cosmeticos. Entiendo que mi manera de jugar es mas cercana a un director deportivo que a un manager, y que muchas de las novedades van buscando el realismo de un manager y a mi realmente no me importan. El control economico del club, sobre todo de los ingresos derivados ( derechos de imagen del club, derecho de imagen de los jugadores, cesion del estadio para eventos, etc etc) Nada de nada y año tras año sin implementar. El ME ha sido una losa desde mucho tiempo atras. El parche coreano lo mejoro un poco, pero aun asi, en vuestros comentarios, no veo que en este tema se hayan puesto las pilas este año otra vez y la gota que me colmo el vaso es que me enseñen como mola la nueva manera de crear a tu manager virtual y como molan las opciones faciales, teniendo como tienen el ME.Se que es una beta, pero pierdo toda esperanza en un paso adelante en este tema. El tema de las tacticas es mi punto flaco, pero jugar contra equipos que te salen con un 4-3-3 con tres delanteros centro es raro. pero jugar contra un 3-5-2 me explota la cabeza. Por eso, me gustaria preguntaros a los que estais estos dias con la beta por estos 3 puntos, que me parecen fundamentales para mi, y para mi manera de jugar. - Filiales o Equipos B : Ha habido, por fin, algun cambio en los equipos españoles? Este tema me chirria los dientes desde siempre. Yo que siempre juego con concepto de cantera, desarrollando juveniles etc etc etc. Me encuentro con muchisimos problemas cuando los jugadores dejan de ser juveniles y tienes que pasarlos al equipo B. No poder ascender, para un partido en concreto, a un sub23 inscrito en el filial es irreal y genera problemas adyacentes. Problemas con las cesiones, prefieren irse cedidos a otros equipos de divisiones inferiores a mi equipo B, que jugar en mi Equipo B. No poder hacerles entrenar con el primer equipo.Etc. Vamos, lo mismo que puedes hacer con un juvenil, hacerlo con los sub23. El Equipo Filial o equipo b tiene que estar en el organigrama del club no ser un club afiliado.Si se busca realidad, creo que esto es el primer paso, y ademas basico. Despues de solucionar eso, ya si quieren que nos pongan a dar abrazos a los jugadores. - Contratos : Alguna mejora que no sea : Promesa de comprarle un coche rojo ??? No es normal, por muy mercenario que un jugador sea, que a la hora de renovar el contrato o fichar por mi equipo me pidan 1.000.000 por temporada ( por ejemplo ) y no haya dios que los baje de ahi. Si no quieres o no puedes, rechazas la negociacion. Los tipos acaban fichando por otro equipo, en muchos casos de menos entidad, o en ligas menores, por menos de la mitad del sueldo que te pedian a ti. Irreal Y ya no hablemos de las barbaridades ( para la calidad y el rol que tienen ) que te obligan a pagar a jugadores jovenes con contrato profesional. No hablo de promesas de 5 estrellas. te hablo de los fondo de armario jovenes. A esto se le suma el tema de los filiales, no les puedes ofrecer contrato de equipo b y algunos se cruzan al no estar incritos en el primer equipo. - Ojeo : Cambios respecto el Fm20? Me gusta que tengamos un presupuesto para el ojeo, pero no me gusta la implementacion en el juego. Cuando buscas a un jugador, dependiendo de cuanto puedas o quieras pagar tienes una base de datos.Si no pagas nada solo tienes los conocimientos de tu staff. Me da la sensacion que a pesar de tener el 100% de conocimiento del pais donde juegas, si no pagas no salen todos, pero para mi es un detalle menor. Ahora lo que si seria un acierto, es un tener la opcion de un ojeo rapido o un ojeo que en un dia o menos te digan si el equipo venderia y el interes de fichar por nosotros del jugador asi como los detalles economicos. Perdon por la biblia que os he escrito y de antemano agradeceros la atencion y las posibles respuestas. Un saludo Hola. Veo que tu manera de jugar es parecida a la mia. En el tema economico no hay cambios , es como que han cogido todas las cifras economicas de fm 2020 , 2019 ... y aña tras año lo ponen igual.( patrocinadores , entradas estadios , abonados...) por eso mi queja sobre los patrocinadores del real madrid y los sueldos. Los filiales españoles siguen igual de mal. Por ese motivo me gusta mas jugar en Alemania, Inglaterra... En alemania coges al 1860 munich de 3° division y tiene su equipo b 2 divisones mas abajo o el juvenil y puedes pasar jugadores de un equipo a otro sin problemas mientras la liga te deje ( temas de edad ...etc). Lo de los ojeadores este año ni aparece poder pagar una cantidad de dinero para poder ojear Juveniles , solo viene 1 pack de ojeo. En temas de contrato tienes toda la razon. Te rechazan 500.000 e y luego ves que va a un equipo de belgica y le pagan 150.000 y el tio tan contento. Patrocinador de estadio nada, campo entrenamiento nada , temas economicos basicos que no viene en el juego incluidos.. La champions del verano no incluida , torneos amistos tampoco, se que hay parces que lo hacen pero deberian ir ya incluidos . O mejoras el juego en la parte grafica o lo potencias en los otros temas (, economico , contratos , ofertas fichajes)... pero no potencias las ruedas de prensa y encima no obtienes resultado alguno o beneficio. Lo que si me gusto este año fue la reunion de principios de tempotarda que tienes con los ojeadores , director deportivo .... mas o menos planificas la temporada que empieza.( mi opinion es que deberia hacerse en el ultimo mes de competicion o al haber acabado esta) tipo Barca que lo hacen en Febrero , Marzo o dicen que hasta lo hacen el Diciembre .. no al principio de la temporada sin margen de movimiento. Han puesto mas enfasis en las ruedas de prensa y da igual de que manera hables con los periodistas no te hacen ni caso. 1 1 Citar
FMGuille Publicado Noviembre 15, 2020 Publicado Noviembre 15, 2020 (editado) ¡Hola! Cosas que voy viendo, pero creo que son 'bugs' de la Beta y que en el juego final saldrán bien. En la pantalla de empleados, en las barritas que nos señalan en que posición estamos de nivel respecto a otros equipos de la misma división, aparece el puesto en el que estamos pero no aparece quien es el mejor equipo ni el peor de la categoría cuando pones el ratón sobre cada una de las barras. En una negociación, ya sea en un empleado o en un jugador, cuando voy a poner el sueldo y no me valen ninguna de las opciones que me sugiere el juego y quiero poner la cantidad de dinero desde el teclado del ordenador, se me queda clavada la pantalla que se despliega con las cantidades que te sugieren. Eso hace que no pueda modificar las cláusulas y primas, lo tengo que hacer primero y, por último, poner el sueldo para poder hacer la oferta. Adjunto fotos. https://ibb.co/VmKyz1j https://ibb.co/m0f7XPT Editado Noviembre 15, 2020 por FMGuille Citar
titovidal Publicado Noviembre 15, 2020 Publicado Noviembre 15, 2020 Me da la sensación de que cuando fichas a jugadores libres no hay que los venda luego. En el fm20 era una buena fuente de ingresos pero he fichado a garay, nasri y halilovic y los 3 me los como con patatas ni a mitad de precio tengo ofertas. Esto no recuerdo que fuera así.. Citar
Jmunozch Publicado Noviembre 15, 2020 Publicado Noviembre 15, 2020 Yo lo que he visto hasta ahora: en la pantalla de plantilla, y por ejemplo para inscribir a jugadores,se queda un poco tostado. En el equipo que entreno,el Cádiz, veo sueldos descompensados/no actualizados, como por ejemplo el de Álex Fernández,no puede ser que gane menos de 400k. luego por ejemplo,no me entra en la cabeza (pero esto ya no es de la beta), que el calendario de liga no sea el real. Es por tema de licencias? Hay luego un parche que arregle esto? en cuento al ME, creo que pocas veces se encara al portero, y muchas veces se tira desde fuera del área (esto ya irá en mi equipo/táctica creo yo)... 1 Citar
Pisculichi Publicado Noviembre 15, 2020 Publicado Noviembre 15, 2020 (editado) Buenas, supongo que ya lo han comentado, pero el calendario (al menos de la Liga) esta "roto", juegas 2 veces contra el mismo equipo sin un orden. Editado Noviembre 15, 2020 por Pisculichi 1 Citar
willygermo Publicado Noviembre 15, 2020 Publicado Noviembre 15, 2020 El hace 24 minutos, Pisculichi dijo: Buenas, supongo que ya lo han comentado, pero el calendario (al menos de la Liga) esta "roto", juegas 2 veces contra el mismo equipo sin un orden. A mi el año pasado me pasaban cosas raras tambien, no sé si eso alguna vez, pero jugar 3 y 4 veces seguidas en casa en liga, me pasaba mucho. Citar
Pisculichi Publicado Noviembre 15, 2020 Publicado Noviembre 15, 2020 Bueno supongo que con el calendario de lanzamiento de la beta han priorizado algunas cosas sobre otras... no sé si a alguien más le pasa estio en otras ligas. Citar
morenne Publicado Noviembre 15, 2020 Publicado Noviembre 15, 2020 El hace 1 hora, Pisculichi dijo: Buenas, supongo que ya lo han comentado, pero el calendario (al menos de la Liga) esta "roto", juegas 2 veces contra el mismo equipo sin un orden. Eso ya pasaba el año pasado Citar
Pisculichi Publicado Noviembre 15, 2020 Publicado Noviembre 15, 2020 El hace 1 minuto, morenne dijo: Eso ya pasaba el año pasado Buenas, supongo que ya lo han comentado..... Citar
Jmunozch Publicado Noviembre 15, 2020 Publicado Noviembre 15, 2020 El hace 8 horas, Jmunozch dijo: Yo lo que he visto hasta ahora: en la pantalla de plantilla, y por ejemplo para inscribir a jugadores,se queda un poco tostado. En el equipo que entreno,el Cádiz, veo sueldos descompensados/no actualizados, como por ejemplo el de Álex Fernández,no puede ser que gane menos de 400k. luego por ejemplo,no me entra en la cabeza (pero esto ya no es de la beta), que el calendario de liga no sea el real. Es por tema de licencias? Hay luego un parche que arregle esto? en cuento al ME, creo que pocas veces se encara al portero, y muchas veces se tira desde fuera del área (esto ya irá en mi equipo/táctica creo yo)... Y en la pantalla de info de jugador, el historial de clubes donde ha estado,aparece duplicado. me sigue sin entrar en la cabeza lo de no tener el calendario de liga real... Citar
Guest Publicado Noviembre 15, 2020 Publicado Noviembre 15, 2020 Hola gente,tengo un problema y no se si es un bug o esto se puede solucionar,lo postee hace 3 dias en el foro oficial de fm pero como de costumbre ni caso... La cuestion es que para renovar el contrato de un jugador sea el que sea tengo un salario minimo de 13m euros y obviamente hay juveniles y del b que quiero pagarle menos,mi pareja que juega en 2º le sale menos salario minimo,hay alguna forma de regular esto o es un bug?es decir que si quiero pagarle 100 euros al mes poder hacerlo aunque no quiera y no tener obligatoriamente que pagar los 13000 a un joven de 17 años,aqui tengo la página,siento el spam pero no se como poner una foto https://community.sigames.com/topic/534466-minimum-wage-to-contract-a-player/ un fuerte abrazo y gracias de antemano Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.