Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 50 minutos, vito1189 dijo:

Hola gente,tengo un problema y no se si es un bug o esto se puede solucionar,lo postee hace 3 dias en el foro oficial de fm pero como de costumbre ni caso...

La cuestion es que para renovar el contrato de un jugador sea el que sea tengo un salario minimo de 13m euros y obviamente hay juveniles y del b que quiero pagarle menos,mi pareja que juega en 2º le sale menos salario minimo,hay alguna forma de regular esto o es un bug?es decir que si quiero pagarle 100 euros al mes poder hacerlo aunque no quiera y no tener obligatoriamente que pagar los 13000 a un joven de 17 años,aqui tengo la página,siento el spam pero no se como poner una foto https://community.sigames.com/topic/534466-minimum-wage-to-contract-a-playerun fuerte abrazo y gracias de antemano

¿Es parte de las reglas del campeonato? Sí es así, no es ningún bug. ¿Tu pareja está en el mismo campeonato y club? 

Publicado
El hace 1 hora, vito1189 dijo:

Hola gente,tengo un problema y no se si es un bug o esto se puede solucionar,lo postee hace 3 dias en el foro oficial de fm pero como de costumbre ni caso...

La cuestion es que para renovar el contrato de un jugador sea el que sea tengo un salario minimo de 13m euros y obviamente hay juveniles y del b que quiero pagarle menos,mi pareja que juega en 2º le sale menos salario minimo,hay alguna forma de regular esto o es un bug?es decir que si quiero pagarle 100 euros al mes poder hacerlo aunque no quiera y no tener obligatoriamente que pagar los 13000 a un joven de 17 años,aqui tengo la página,siento el spam pero no se como poner una foto https://community.sigames.com/topic/534466-minimum-wage-to-contract-a-player/ un fuerte abrazo y gracias de antemano

Si no me equivoco, depende del tipo de contrato(juvenil, tiempo completo, tiempo parcial, aficonado...no del tiempo de juego). En edad Juvenil puede tener un contrato puramente juvenil(tipo de contrato juvenil, donde todos cobran lo mismo, y es un mínimo establecido para todas los juveniles del país, independientemente del club al que pertenezcan), o ya hacerle contrato profesional. En ambos casos, los mínimos están regidos por el organizador de la Liga, y los límites varían para cada división de la liga.  En el caso de Inglaterra, ese mínimo para un contrato juvenil creo que el juego lo tenía fijado en 7000 euros anuales,  ya sea un juvenil del Arsenal que del Peterbrough. Luego al hacerle un contrato profesional, sí que puede variar el mínimo.

En España(realidad) el mínimo para un jugador profesional de LaLiga Smartbank son unos 80 mil euros(varía anualmente según el IPC), mientras que en LaLiga Santander, es el doble.

Otra cosa es ya cómo el juego interprete el tema de filiales, y tengas que pagar más por un jugador del "B" si tu equipo está en primera que si estuviera en segunda aunque el filial esté en cuarta. 

Publicado
El hace 1 hora, vito1189 dijo:

La cuestion es que para renovar el contrato de un jugador sea el que sea tengo un salario minimo de 13m euros y obviamente hay juveniles y del b que quiero pagarle menos,mi pareja que juega en 2º le sale menos salario minimo,hay alguna forma de regular esto o es un bug?es decir que si quiero pagarle 100 euros al mes poder hacerlo aunque no quiera y no tener obligatoriamente que pagar los 13000 a un joven de 17 años,aqui tengo la página,siento el spam pero no se como poner una foto https://community.sigames.com/topic/534466-minimum-wage-to-contract-a-player/ un fuerte abrazo y gracias de antemano

Puede ser por las reglas de la liga en la que estes.

Hay ligas que te obligan a pagar 1 minimo de sueldo.

Echale 1 vistazo haber si puede ser.

En reglas de la liga que estes entrenando.

Saludos

Publicado
El hace 11 horas, titovidal dijo:

Me da la sensación de que cuando fichas a jugadores libres no hay que los venda luego. En el fm20 era una buena fuente de ingresos pero he fichado a garay, nasri y halilovic y los 3 me los como con patatas ni a mitad de precio tengo ofertas. Esto no recuerdo que fuera así.. 

Es cierto que esto se permitía en fm 20 pero vamos, fichar a un jugador libre y querer venderlo enseguida en la realidad no pasa, por algo estaba libre y nadie va a querer pagar por el. Yo cedí a Halilovic y luego ya tuvo ofertas

• Like 2
Publicado

Hoy he tenido la oportunidad de probar FM21

La verdad estoy sorprendido por la velocidad en general, entre partidos, de carga, de guardado etc. Han mejorado notablemente, al punto que creo que es más del doble de rápido que FM20, lo cual se agradece.

Respecto al motor de juego, ha mejorado pero aún le falta, no pierdo esperanzas respecto a la actualización con la salida del juego final.

Seguiré probándolo y comparándolo con FM20 que estaré jugándolos en paralelo.

Respecto a la dificultad, que vi muchos mencionan, creo que siguen apostando por un usuario que decida su propia dificultad en base a cómo encaran el desafío. Personalmente me parece un acierto al lado de otros "simuladores" que permiten manejar la IA en base a modos predefinidos (bajo, medio, alto, etc). Lo único que yo ajustaría es una mayor relación entre tácticas elegidas y atributos de jugadores, donde jugadores más rápidos saquen más ventajas en el mano a mano en una contra, o jugadores lentos no puedan jugar a la presión porque quedan expuestos. Creo que es el paso que debieran dar para terminan de ajustar 100% el motor de juego hacia una realidad mejor expresada. Pero creo que sin dudas este FM es un paso adelante. 

Finalmente, no puedo opinar por lo que seguiré probando el impacto de los nuevos ajustes en conferencias de prensa, charlas con jugadores, etc. Espero no sean maquillajes y realmente impacten a futuro. De ser así, será el paso más evidente de esta nueva versión.

A medida que juegue un poco más seguiré opinando, pero mi Primera Impresión ha sido muy positiva. 

Publicado
El hace 3 horas, mabormu dijo:

¿Es parte de las reglas del campeonato? Sí es así, no es ningún bug. ¿Tu pareja está en el mismo campeonato y club? 

Juego en primera division española con el Granada Cf y la cuestion es que tanto mi a en 1 division como mi b en 2b tienen los mismos problemas,mi pareja juega con el real zaragoza en segunda,ella tambien tiene limite pero a 6000,que yo recuerde en anteriores entregas no pasaba esto

Publicado

Gracias por vuestros comentarios,anteriormente en otras entregas de football manager no me ocurria esto y tengo jugadores por defecto que cobran mucho menos de ese salario minimo,me ha contestado la gente del football y me pide un savegame,será porque es bug?

Publicado

Muy buenas, este año estoy indeciso respecto a comprarme el FM.Estaba super hypeado por el tema de la mejora del ME, pero leo muchos comentarios diciendo que apenas ha mejorado y que sigue más o menos igual. Lanzo la pregunta del millón.¿Merece la pena comprarse el juego este año o mejor seguir con el FM20 y esperar al FM22?

Agradecería que me respondierais con motivos y demás. Gracias de antemano!

• Confundido 1
Publicado
El En 14/11/2020 at 14:03, uriel182 dijo:

Somos dos. 
Pisé el laburo por última vez el 31 de marzo, y sin un horizonte cercano para la vuelta (laburo en hotelería).
Resultado rápido, lo uso pocas veces, únicamente cuando hay fichajes y partidos tal vez, o cuando tengo cocinada  la temporada y no me interesa mucho los partidos de resaca que me quedan

Yo laburo para el Estado, así que veo el horizonte mas lejano aún jaja.

17 de Marzo fue el último día que fui a la oficina.

Saludos,

• Like 1
Publicado
El En 11/11/2020 at 18:13, DANDY dijo:

Probá dejando la ventana más chica que la pantalla, cerrar el juego y volver a ejecutarlo

Limpiar cache y recargar el skin.

Con eso tiene que funcionar, no creo que sean los drivers, los tenés actualizados?

Como puefo actualizarlos? 

Publicado
El hace 16 minutos, sopayaso dijo:

Yo laburo para el Estado, así que veo el horizonte mas lejano aún jaja.

17 de Marzo fue el último día que fui a la oficina.

Saludos,

Los envidio compatriotas.

Yo desde Marzo tengo más trabajo que nunca. Pero desde casa.

Empiezo 9 am, y debiera terminar a las 18, pero es raro el día que llego a terminar a ese horario. Por suerte debemos ser de las pocas consultoras que no necesitamos suspender ni despedir gente lo cual prefiero laburar hasta más tarde pero que nadie se haya ido.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...