Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, marianogil dijo:

Los envidio compatriotas.

Yo desde Marzo tengo más trabajo que nunca. Pero desde casa.

Empiezo 9 am, y debiera terminar a las 18, pero es raro el día que llego a terminar a ese horario. Por suerte debemos ser de las pocas consultoras que no necesitamos suspender ni despedir gente lo cual prefiero laburar hasta más tarde pero que nadie se haya ido.

A mi me encantaría poder trabajar eh, incluso me quejé y los gerentes se enojaron conmigo (!) porque no nos dieron herramientas para hacer ALGO.

Incluso todo el laburo no realizado, lo voy a tener que hacer. Ya tengo 9 meses atrasados, no tengo ni la mas put* idea de como me voy a poner al día.

Saludos,

PD: Ahí le gané el Mundialito de Clubes al Liverpool con Vélez, je.

Publicado

¿Ya no se pueden pegar y copiar los entrenos diarios? me resultaba muy cómodo en el fm20.

• Triste 1
Publicado
El hace 8 minutos, sopayaso dijo:

A mi me encantaría poder trabajar eh, incluso me quejé y los gerentes se enojaron conmigo (!) porque no nos dieron herramientas para hacer ALGO.

Incluso todo el laburo no realizado, lo voy a tener que hacer. Ya tengo 9 meses atrasados, no tengo ni la mas put* idea de como me voy a poner al día.

Saludos,

PD: Ahí le gané el Mundialito de Clubes al Liverpool con Vélez, je.

Equipazo Velez con los pibes si los mantienes y haces evolucionar!!!

Si, te entiendo, me pongo en tu lugar, y al menos yo no podría estar sin laburar por mas que me paguen, por un tema que me sobran horas en el día jeje y creo que en ese sentido por lo que me contas somos parecidos. Además imagino que va a ser todo un tema ponerse al día. Pero bueno, es lo que toca :) 

Al menos llego el FM para ocupar algunas horas por día jeje

Publicado

Tres años esperando para ver un gol asi, mis centrocampistas y mi 9 pasandosela entre ellos hasta que llega el pase en profundidad a traves del hueco que ha dejado mi delantero con su movimiento, para que mi centrocampista derecho marque. Me esta gustando este ME y yo fui muy critico con los dos ultimos precisamnte por falta de goales asi.

• Like 2
Publicado
El En 14/11/2020 at 22:44, deivis10 dijo:

Una pregunta, quiero bajarme los logos más actualizados que hayan, no los quiero con efectos, marcos ni nada parecido, los normales ¿donde puedo descargarlos? he visto que en FM Scout no aparecen ya, que han tenido problemas y no están disponibles. 

En sortitoutsi tienen unos sin efectos que me he descargado yo, antes siempre usaba los metalic, so los mismos pero sin el efecto metalico.

Publicado
El hace 8 minutos, Icy dijo:

Tres años esperando para ver un gol asi, mis centrocampistas y mi 9 pasandosela entre ellos hasta que llega el pase en profundidad a traves del hueco que ha dejado mi delantero con su movimiento, para que mi centrocampista derecho marque. Me esta gustando este ME y yo fui muy critico con los dos ultimos precisamnte por falta de goales asi.

La mejora es sustancial entonces? Cosas como los remates continuos con el jugador escoradisimo al lado delnposte en vez de pasarla atrás, que JAMAS se encarase al portero...me quitó bastabte la sanas de jusgar al FM20. Eso está ya arreglado en esta versión?

Publicado
El hace 36 minutos, sants dijo:

La mejora es sustancial entonces? Cosas como los remates continuos con el jugador escoradisimo al lado delnposte en vez de pasarla atrás, que JAMAS se encarase al portero...me quitó bastabte la sanas de jusgar al FM20. Eso está ya arreglado en esta versión?

Llevo solo unos 10 partidos jugados pero ya he visto eso que no habia visto en años, aparte de que en general si que me parece que ha mejorado bastante sin ser perfecto. No he visto ni un tiro sin angulo de momento, he visto jugadas de 2 contra el portero en las que hacen el pase de la muerte etc. Pero dificil decir sin haber jugado mas partidos, yo en generla estoy bastante contento.

Publicado (editado)

Una duda con respecto a la liga en España que no me he atrevido a jugarla aun porque no me fio. Estan bien implementada la 2B y los cambios al terminar la temporada 20/21? Si nadie lo ha hecho, voy a simular unos cuantos años solo con España con todas las divisiones a ver si no se estropea en unos años.

Editado por Icy
Publicado

Me surge la misma duda que a Icy. ¿Cómo está la segunda B? En años posteriores están implementadas la 1RFEF, 2RFEF y 3RFEF?

Publicado (editado)
El hace 4 minutos, brave11 dijo:

Me surge la misma duda que a Icy. ¿Cómo está la segunda B? En años posteriores están implementadas la 1RFEF, 2RFEF y 3RFEF?

En principio sí, al acabar la primera temporada se crean la 2B pro y la 2B. Osea queda España con 4 niveles. 

Editado por Neulas
Publicado

Muy contento hasta ahora, me esta enganchando bastante siendo que es una beta y jugando con una skin que odio.

Los partidos son otra historia, yo acabe muy quemado en FM20 porque siempre eran las mismas jugadas para meter gol y al final era centrar y rematar.

En pretemporada y empezando la liga con la Roma he visto más variedad de goles que en 100h de FM20. Eso si, veo demasiada facilidad para generar ocasiones. Los paneles en el partido agobian un poco al principio, pero en que te haces dan bastantes más info de la que teníamos, todavía tengo que acostumbrarme. Igualmente los analisis post-partido, tengo que entender más lo del xG y otra info.

El mercado de fichajes se han puesto algo más realistas los valores de mercado y los salarios que piden. Solo he estado en un mercado, pero la sensación es de ser todo muy realista en un club con el presupuesto y las condiciones de la Roma.

Temas de la beta, la skin por defecto tiene fallos a la hora de hacer click en algunos elementos de las tácticas, ver la posición idónea en la ficha del jugador ahora es un coñazo al tener que desplegar y dar click en Apoyo, Defensa, Ataque.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...