Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, Icy dijo:

Llevo solo unos 10 partidos jugados pero ya he visto eso que no habia visto en años, aparte de que en general si que me parece que ha mejorado bastante sin ser perfecto. No he visto ni un tiro sin angulo de momento, he visto jugadas de 2 contra el portero en las que hacen el pase de la muerte etc. Pero dificil decir sin haber jugado mas partidos, yo en generla estoy bastante contento.

Pues así sí me voy convenciendo de comprarlo porque fue una de las cosas que más me desencantó deun FM20 al que le hw echado poquísimas horas en comparación con lo que debería. La sensación de irrealidad de los partidos me mataba las ganas

Publicado

Hola. He subido de 2B a 2a División en la primera temporada. Y al empezar en 2a división,  resulta que, excepto yo, el resto de equipos no pueden inscribir a sus jugadores del primer equipo. Es decir, estoy jugando en 2a División y me enfrento a rivales que juegan con sus juveniles porque los del primer equipo no se pueden inscribir. Vaya decepción. Error gordo. A alguien más le ha pasado???

• Confundido 1
Publicado
El hace 2 horas, juanmacortesfresno dijo:

Hola. He subido de 2B a 2a División en la primera temporada. Y al empezar en 2a división,  resulta que, excepto yo, el resto de equipos no pueden inscribir a sus jugadores del primer equipo. Es decir, estoy jugando en 2a División y me enfrento a rivales que juegan con sus juveniles porque los del primer equipo no se pueden inscribir. Vaya decepción. Error gordo. A alguien más le ha pasado???

Reporta en el foro oficial de SI.

Publicado (editado)

No sé si se ha comentado, pero en la beta en SEGUNDA B, al menos en el grupo 1 no deja hacer los 5 cambios, como en la realidad, sólo tres.

EDITO para decir que sí se pueden, pero como en la vida real se han de hacer en tramos. Por ejemplo, cambiar a 3 cuando faltan 15 minutos y a otros dos cuando faltan 5

Editado por risoterapia
Error
Publicado

Qué destrozo han causado en la pantalla de partido!!!

Cómo se suben ahora los videos de los goles? 

Publicado
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Qué destrozo han causado en la pantalla de partido!!!

Cómo se suben ahora los videos de los goles? 

Es un bug ya reportado, no se pueden grabar ni subir goles en la beta.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Una pregunta ¿esto es un error o algo normal?

Tras solicitar un aumento en el número de ojeadores la directiva me dice que puedo llegar a tener 25 ojeadores. Pero si voy a la pantalla de empleados me pone 23. 

Os dejo las imagenes. En ese caso puedo tener ¿23 o 25 ojeadores?

b58478211be4021d46220dd3804a4d11o.png

07b4e0b1648613f02b240149f2777d26o.png

Publicado

No se si a alguien más le habrá pasado, cuando realizo algún cambio, algunos equipaciones sobre el césped se bugean y me ocurren una de estas dos cosas:

- Desaparece el cuerpo de los jugadores donde iría camiseta y pantalón y solo se les ve la cabeza, brazos y piernas,

- o bien lo que es la equipación se ve completamente negra.

Publicado
El hace 5 minutos, AficionadoaFM dijo:

Una pregunta ¿esto es un error o algo normal?

Tras solicitar un aumento en el número de ojeadores la directiva me dice que puedo llegar a tener 25 ojeadores. Pero si voy a la pantalla de empleados me pone 23. 

Os dejo las imagenes. En ese caso puedo tener ¿23 o 25 ojeadores?

b58478211be4021d46220dd3804a4d11o.png

07b4e0b1648613f02b240149f2777d26o.png

Ese pantallazo es del mismo día que te aceptaron la subida de ojeadores? Sí es así deja pasar un par de días y se actualiza, me ocurrió una vez en otro FM. Sí ya han transcurrido días, igual es un fallo.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...