kenu2000 Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 (editado) Despues de unos dias jugando a la beta, pues a excepción del motor de partidos que ha mejorado bastante, el resto totalmente prescindible, las charlas y todo ese rollo de hecho me sobra... crero que este año SI ha aprovechado poco el tiempo y podría haber implementado otras mejoras tanto a nivel de Ui como a nivel de juego, pero bueno... es lo que hay, ya digo es un FM20 con el motor de partidos mejorado y mucha morralla con el tema charlas. PD Bueno, miento!! otra cosa absolutamente MARAVILLOSA , habeis visto a que velocidad se guardan ahora las partidas? Editado Noviembre 18, 2020 por kenu2000 Citar
FituCarlos Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 Alguien sabe por qué no me sale la reaccion de la prensa al final de los partidos? Citar
elbuitre_7 Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 (editado) Estoy jugando una partida con el Real Madrid, y en las Reuniones Tácticas previas a cada partido, mi Segundo Entrenador (el cual un atributo de 18 en Juzgar Calidad Jugador y 17 en Conocimiento Táctico) no para de recomendarme que cambie mi dibujo táctico de 4-2-3-1 a 4-4-2 para que Lucas Vázquez juegue en su posición favorita (Extremo), ya que es una pieza fundamental de mi equipo (Voy en la jornada 15, no ha debutado y nunca lo convoco). Me parece de traca... Habéis leído bien, Lucas Vázquez !! ¿Creéis que es un Bug? Editado Noviembre 18, 2020 por elbuitre_7 Citar
sarandonga Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 El hace 1 minuto, elbuitre_7 dijo: Estoy jugando una partida con el Real Madrid, y en las Reuniones Tácticas previas a cada partido, mi Segundo Entrenador (el cual un atributo de 18 en Juzgar Calidad Jugador y 17 en Conocimiento Táctico) no para de recomendarme que cambie mi dibujo táctico de 4-2-3-1 a 4-4-2 para que Lucas Vázquez juegue en su posición favorita (Extremo), ya que es una pieza fundamental de mi equipo (Voy en la jornada 15, no ha debutado y nunca lo convoco). Me parece de traca... ¿Creeis que es un Bug? Para nada, es totalmente realismo, no hay mas que ver que en la realidad para Zidane parece que es una pieza fundamental del equipo, todavia lo prueba de central con tal de ponerlo de titular Bromas aparte, en ediciones anteriores tambien pasa, yo creo que jamas he puesto un equipo que me haya recomendado el segundo, no se que tendra en cuenta a la hora de recomendarlo, puede ser que tengas opciones mejores por la banda derecha pero que su posicion natural sea por la izquierda, o que tenga algun atributo oculto que venga bien contra algunos rivales como puede ser su profesionalidad. A veces los incluye por que estan muy bien fisicamente, porque han entrenado bien,... Mas que bug yo creo que es la manera en la que esta programada esa parte, quizas deberian darle otro enfoque en nuevas ediciones. Pero pasa siempre yo creo, lo que pasa es que con los jugadores del Madrid pues extraña porque son mundialmente conocidos, pero si te coges un equipo de segunda B y te recomienda que cambies el sistema para poner a uno suplente que nunca le pones pues igual hasta te quedas pensando si te iria mejor poniendolo a el. 1 Citar
Icy Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 (editado) Que nadie te quiera pagar por jugadores de 2B no es tan raro, aunque no tengo datos estadisticos que lo demuestren, en la vida real 2B o 3 apenas hay fichajes, solo se mueven jugadores entre equipos al final de cada temporada. Los unicos que si que se fichan a veces son jovenes promesas que despunten mucho en 2B y los fiche algun grande para sus filiales o algun segunda, pero esos seguramente no sean los que quieres vender y tampoco suele ser a mitad de temporada sino simplemente que se les termina el contrato anual y les ofrecen mas pasta desde un equipo mejor. Yo soy del Toledo en la realidad, y no recuerdo la ultima vez que algun equipo nos pago algo por un jugador. El ultimo que salio fue Diego Aguirre al Rayo hace 3 o 4 años cuando siendo un chaval hizo una pedazo de temporada en 2B y aun asi el Rayo le ficho a final de temporada cuando vencia su contrato si no recuerdo mal. Editado Noviembre 18, 2020 por Icy Citar
Guest Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 El hace 17 horas, horky dijo: Tenía una pregunta que haceros, a ver si alguien ha podido observarlo. En los últimos juegos de la saga cuando te coges cualquier equipo de España por ejemplo, tengo relativa facilidad para fichar empleados para el primer equipo y para el juvenil. Sin embargo cuando quiero fichar segundo entrenador o cualquier otro tipo de preparador para el Equipo B, me suceden 2 cosas: o me piden muchísimo dinero (y evidentemente la directiva no me deja) o directamente nadie quiere venir. Es que no he podido entrar mucho en detalle de la Beta. Muchas gracias!!! eso es un bug que lleva ya años,te ponen el b semi independiente pero a la vez independiente,yo creo que esta adaptado a los b de inglaterra que es diferente a españa El hace 10 horas, lownsweak dijo: No me parece raro un mínimo de 16000 en Segunda B. eso es lo que me mosquea,cuando la mayoria de los jugadores no merecen mas de 5000 euros Citar
carlosFW Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 El En 17/11/2020 at 17:30, Black_River dijo: En enero de 2022 es el mercado de invierno. Los equipos normalmente planifican sus plantillas para una temporada, con lo que normalmente no se suele hacer fichajes a no ser que haya lesiones o necesidades urgentes por venta o alguna situación rara. Entiendo que sea normal que haya dificultad de venta en el mercado invernal. En cualquier caso, suscribo lo que han dicho el resto de compañeros. Que los pongas a la venta por tener ficha alta, hace que no sean muy atractivos a otros clubes. Imagínate que el Athletic quiere vender a algún jugador para liberar carga salarial... Le costará. Los jugadores del Athletic están en el Athletic por el suelo que tienen, no por amor al arte como mucha gente quiere creer (esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, pero me apetecía decirlo porque puede servir para entender lo que ocurre). No no, el mercado de invierno es Enero 2021. Te hablo de 2022, este es el 4º mercado si contamos la pretemporada de verano de la temporada inicial. Citar
HanLolo Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 El hace 2 horas, elbuitre_7 dijo: Estoy jugando una partida con el Real Madrid, y en las Reuniones Tácticas previas a cada partido, mi Segundo Entrenador (el cual un atributo de 18 en Juzgar Calidad Jugador y 17 en Conocimiento Táctico) no para de recomendarme que cambie mi dibujo táctico de 4-2-3-1 a 4-4-2 para que Lucas Vázquez juegue en su posición favorita (Extremo), ya que es una pieza fundamental de mi equipo (Voy en la jornada 15, no ha debutado y nunca lo convoco). Me parece de traca... Habéis leído bien, Lucas Vázquez !! ¿Creéis que es un Bug? Lucas es un bug en sí mismo 1 1 Citar
Zine Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 El hace 3 horas, elbuitre_7 dijo: Estoy jugando una partida con el Real Madrid, y en las Reuniones Tácticas previas a cada partido, mi Segundo Entrenador (el cual un atributo de 18 en Juzgar Calidad Jugador y 17 en Conocimiento Táctico) no para de recomendarme que cambie mi dibujo táctico de 4-2-3-1 a 4-4-2 para que Lucas Vázquez juegue en su posición favorita (Extremo), ya que es una pieza fundamental de mi equipo (Voy en la jornada 15, no ha debutado y nunca lo convoco). Me parece de traca... Habéis leído bien, Lucas Vázquez !! ¿Creéis que es un Bug? La solución es sencilla, vende a Lucas V en cuanto puedas, y si de paso largas al segundo entrenador, pues tampoco pasa nada, oye Nada, ya en serio, es cosa de la IA, con suerte en la versión definitiva del juego las recomendaciones del Segundo tendrán más lógica... 2 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 El hace 21 horas, Kramer dijo: Hola buenas noches, he estado leyendo comentarios y tal y veo que la mejora con respecto al 20 es notable, recuerdo cuando el 20 salió el ME era infumable, parches y parches para mejorarlo, ¿ como lo veis en este juego ? un saludo Para mi el ME ha mejorado pero me sigue aburriendo soberanamente. Otra cosa, no tiene nada que ver con esto, todos los años intento jugar en 3D pero no duro ni 10min... el día que quiten el 2D creo que no volveré a jugar. Citar
lownsweak Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 El hace 3 horas, vito1189 dijo: eso es un bug que lleva ya años,te ponen el b semi independiente pero a la vez independiente,yo creo que esta adaptado a los b de inglaterra que es diferente a españa eso es lo que me mosquea,cuando la mayoria de los jugadores no merecen mas de 5000 euros Pero hombre... Tú seguro que quieres cobrar que menos que 16k al año no? Cuanto más cobren más difícil que haya amaños de partidos en esos play-offs jeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.