WestbrookMlg Publicado Noviembre 22, 2020 Publicado Noviembre 22, 2020 El hace 44 minutos, sants dijo: Y en competiciones europeas? Igual, 7 suplentes y 3 cambios 1 Citar
ilovefutsal Publicado Noviembre 22, 2020 Publicado Noviembre 22, 2020 (editado) Bueno, pues allá voy con mis impresiones. PSG como equipo Lo primero de todo y que nuevamente es desesperante, las lesiones, pero en la Beta ya supera lo insuperable, porque al truquito de cambiar los tres jugadores a partir del minuto 60-65 en la anterior edición, en esta no te garantiza nada y lo peor que el 90% son 3-4 semanas y en jugadores clave. MBappe con riesgo 7 ya lleva 5 veces por ejemplo. Sorpresa que el filial no juega liga alguna, pero se arregla amistoso tras amistoso. Nuevos roles de preparadores, aunque hay menos ofertas de cesiones y como siempre si delegas los fichajes en el secretario técnico el 70% salen rana porque los jugadores los rechazan. La pelota, en el juego 3D, que siempre utilizo, la verdad en algunas situaciones no se aprecia. Seguimos, el avant match es complicado, porque te rellena de información inútil y absurda, porque te la recomienda dos veces, ejemplo sugerencia de alineación, en cambio creo han eliminado, o no encuentro, la charla al equipo indicando las razones de utilizar la táctica seleccionada. Gritos, enfoque? etc , hay algunos que no se corresponden a una correcta traducción y falta por ejemplo el más que útil "Más tensión". Sobre esto, hay partes que sale en inglés aún, Tacticas, esa bola verde que nos decía la idoneidad del jugador con el rol de la táctica utlizada no aparece, o igual no lo he sabido seleccionar. Jugadores jovenes, tengo la sensación que evolucionan más rapidamente y los valores de los fichajes han bajado. Traspasos, lo de siempre, tienes jugadores que ni regalados los fichan e intentar intercambiar es un auténtico reto que no sirve de nada, ejemplo 50 + jugador valor 20 se acepta igual que 55 , pro como no acepta el jugador el traspaso, el 100% de las veces, fichaje para atrás. Sale más a cuenta poner 55. Se agradece sirvan las caras, logos, etc de la versión anterior para los que les ponemos cara hasta a los juveniles y hacemos los kits 3D Resumiendo, esperando el 24 para el editor y una versión más con vicios de antes y pocos arreglos, pero una enorme noticia siga saliendo año tras año. Edito para añadir que las tácticas del anterior si la copias en este también se cargan, aunque el equipo no juega igual. También se hacen muchos menos goles de corner o falta, pero la efectividad en los penaltis es mayor, antes era ridiculo porque estaba en un 50 por ciento. Editado Noviembre 22, 2020 por ilovefutsal Añadir frase 1 Citar
willygermo Publicado Noviembre 22, 2020 Publicado Noviembre 22, 2020 El hace 23 horas, lownsweak dijo: Sí, puedes configurar como sacas los corners, faltas y saques de banda en el apartado correspondiente de la pantalla de tácticas. Pues en más de el año que llevo jugando, la máquina no me ha tirado ni un solo corner en corto (este año solo he jugado unos 15 partidos, y tampoco me han tirado ninguno), y yo, que mira que lo he buscado para hacerlo yo, no lo he encontrado para que tiren en corto. Citar
marianogil Publicado Noviembre 22, 2020 Publicado Noviembre 22, 2020 El hace 3 horas, ilovefutsal dijo: Bueno, pues allá voy con mis impresiones. PSG como equipo Lo primero de todo y que nuevamente es desesperante, las lesiones, pero en la Beta ya supera lo insuperable, porque al truquito de cambiar los tres jugadores a partir del minuto 60-65 en la anterior edición, en esta no te garantiza nada y lo peor que el 90% son 3-4 semanas y en jugadores clave. MBappe con riesgo 7 ya lleva 5 veces por ejemplo. Sorpresa que el filial no juega liga alguna, pero se arregla amistoso tras amistoso. Nuevos roles de preparadores, aunque hay menos ofertas de cesiones y como siempre si delegas los fichajes en el secretario técnico el 70% salen rana porque los jugadores los rechazan. La pelota, en el juego 3D, que siempre utilizo, la verdad en algunas situaciones no se aprecia. Seguimos, el avant match es complicado, porque te rellena de información inútil y absurda, porque te la recomienda dos veces, ejemplo sugerencia de alineación, en cambio creo han eliminado, o no encuentro, la charla al equipo indicando las razones de utilizar la táctica seleccionada. Gritos, enfoque? etc , hay algunos que no se corresponden a una correcta traducción y falta por ejemplo el más que útil "Más tensión". Sobre esto, hay partes que sale en inglés aún, Tacticas, esa bola verde que nos decía la idoneidad del jugador con el rol de la táctica utlizada no aparece, o igual no lo he sabido seleccionar. Jugadores jovenes, tengo la sensación que evolucionan más rapidamente y los valores de los fichajes han bajado. Traspasos, lo de siempre, tienes jugadores que ni regalados los fichan e intentar intercambiar es un auténtico reto que no sirve de nada, ejemplo 50 + jugador valor 20 se acepta igual que 55 , pro como no acepta el jugador el traspaso, el 100% de las veces, fichaje para atrás. Sale más a cuenta poner 55. Se agradece sirvan las caras, logos, etc de la versión anterior para los que les ponemos cara hasta a los juveniles y hacemos los kits 3D Resumiendo, esperando el 24 para el editor y una versión más con vicios de antes y pocos arreglos, pero una enorme noticia siga saliendo año tras año. Edito para añadir que las tácticas del anterior si la copias en este también se cargan, aunque el equipo no juega igual. También se hacen muchos menos goles de corner o falta, pero la efectividad en los penaltis es mayor, antes era ridiculo porque estaba en un 50 por ciento. A mi personalmente en 1 temporada completa jugada no sufrí grandes lesiones. Al igual que en FM pasados, veo que muchos sobreexigen jugadores y luego se quejan de las lesiones. En mi opinión, ese apartado esta perfecto y quienes no saben gestionar terminan instalando ajustes a eso. Lo del fillial de Francia, creo que es porque no incluye la 4ta o 5ta liga que es donde juega. Seguro cuando alguien lo habilite o vos mismo con el editor lo hagas jugarán. Lo de la charla al equipo previa que había en FM20, me pasó igual y es una lástima, me parecía un interesante agregado que sacaron. Lo de traducciones, tienes que tener en cuenta que es una versión beta donde eso no esta terminado, yo por eso elijo jugarlo en inglés que es el idioma en que se genera el juego y la verdad es mucho mas entretenido. Los valores entiendo les impactó el COVID, sobre la evolución de jóvenes, es relativo, me paso en mi partida que alguno evolucionó muchísimo y otro casi nada... debe haber algún algoritmo allí. Esta edición es un paso grande adelante, en todo sentido (velocidad, ME, gestión etc). Lo de las tácticas, jamás use una copiada, me gusta hacerlas a medida del equipo que me toca dirigir y teniendo en cuenta los puntos fuertes así que no opino del tema. Pero como conclusión, creo que FM21 es ampliamente mejor que FM20. 1 Citar
ilovefutsal Publicado Noviembre 22, 2020 Publicado Noviembre 22, 2020 El hace 2 horas, marianogil dijo: A mi personalmente en 1 temporada completa jugada no sufrí grandes lesiones. Al igual que en FM pasados, veo que muchos sobreexigen jugadores y luego se quejan de las lesiones. En mi opinión, ese apartado esta perfecto y quienes no saben gestionar terminan instalando ajustes a eso. Lo del fillial de Francia, creo que es porque no incluye la 4ta o 5ta liga que es donde juega. Seguro cuando alguien lo habilite o vos mismo con el editor lo hagas jugarán. Lo de la charla al equipo previa que había en FM20, me pasó igual y es una lástima, me parecía un interesante agregado que sacaron. Lo de traducciones, tienes que tener en cuenta que es una versión beta donde eso no esta terminado, yo por eso elijo jugarlo en inglés que es el idioma en que se genera el juego y la verdad es mucho mas entretenido. Los valores entiendo les impactó el COVID, sobre la evolución de jóvenes, es relativo, me paso en mi partida que alguno evolucionó muchísimo y otro casi nada... debe haber algún algoritmo allí. Esta edición es un paso grande adelante, en todo sentido (velocidad, ME, gestión etc). Lo de las tácticas, jamás use una copiada, me gusta hacerlas a medida del equipo que me toca dirigir y teniendo en cuenta los puntos fuertes así que no opino del tema. Pero como conclusión, creo que FM21 es ampliamente mejor que FM20. Pues creo que poco paso adelante ha dado. Como todo cada uno tiene su opinión, pero que puedas utilizar las tácticas del año pasado o copiada (que no significa las utilice) o el tema lesiones sin saber entrenamientos, resultados, táctica, etc, sean idénticas al año pasado, no me parece un gran paso adelante en mi opinión. De hecho en esta edición he pasado olímpicamente de programar las sesiones de pretemporada etc y lo he pasado de todo y el resultado es idéntico a hacerlo comparado con el anterior. Todos estos aspectos son subsanables aparte de los obvios de ser una beta y como en cada edición si eres manitas (saldran pelotas, céspedes, anti-lesiones, y un largo etc). Total se tratar de jugar y pasar un buen rato y en eso cada persona es diferente. Con esto tan solo quiero exponer MI EXPERIENCIA, no abrir debate alguno porque como indico, bienvenida esta nueva versión con sus defectos y virtudes por muchos años y las comunicades de tuneo del juego absolutamente la clave del éxito del FM.. Citar
deivis10 Publicado Noviembre 22, 2020 Publicado Noviembre 22, 2020 ¿A alguien le está dando aveces un bloqueo en el partido?, estoy jugando 2d y en cada partido son segundos pero se dan unos bloqueos que se queda totalmente parado el partido, ya no se si es mi pc o es el juego, por eso lo pregunto, por saber si ha alguien más le pasa. Citar
pktron Publicado Noviembre 23, 2020 Publicado Noviembre 23, 2020 Después de casi dos semanas, estas son mis impresiones. Velocidad. Una pasada. Una diferencia abismal con otras ediciones, muy fluido, los tiempos de grabar y cargar partida genial, pero dentro de la misma partida también. Interfaz. Como cada año cuesta acostumbrarse y me imagino que lo acabaré haciendo. Hecho mucho de menos, que creo que no se puede corregidme si no, que mientras etas viendo las jugadas no puedas personalizar tu el panel como quieras teniendo por ejemplo en la misma imagen que ves las jugadas, las zonas de acción, los datos del partido la alineación rival, etc. Personalizarlo a tu gusto y ver toda la info que tu quieras a la vez. Partido/Táctica Aquí he visto una mejor importante a nivel gráfica, así que enhorabuena. Sin embargo que queréis que os diga, a mi no me importaba tanto, y rn cambio si que me da la sensación de partidos muy locos. Ahora mismo estoy ganando 4-0 al descanso (con dos goles de penalti) ya se han pitado 5 en los 3 que llevo jugados... Y me parece que lo dr las tácticas es mucho más aleatorio. Antes subía la línea defensiva y me cambiaba el partido, bajaba el ritmo y aguantaba el resultado... Ahora me parece que no tiene tanto impacto las instrucciones no se si alguno tiene más esa percepción, pero en este FM me parece que soy más un alineador que un entrenador wue gane por táctica, y para mi esto es grave. La temporada pasada acabé con 68 goles a favor y 64 en contra. Y en todos los FM me había caracterizado por pocos goles en contra, (también pocos a favor) pero es que hay muchos partidos de 4-4, 3-2...no se, si jugaras al ataque vale, pero salgo con equilibrada o con cauta. Me parece un error esto la verdad. Lo que me gusta más es que sí parece que el rival reacciona más, no se espera tanto a intentar remontar, pero a veces en mi opinión es tan rápido que es muy difícil reaccionar ante sus cambios. ¿Cuántas veces os ha pasado que marcais en el 17 y en el 18 ya vais 1-1? Por no extenderme más, creo que la jugabilidad (en velocidad, y tiempos de espera) hacen un juego FM perfecto. Tema de fichajes, ojeadores, ruedas de prensa, para mi, muy mejorado todo. En cuanto a partidos creo que ha ganado la parte visual y perdido la táctica, lo cual para mí es un error. Saludos! 3 1 Citar
Amavisca Publicado Noviembre 23, 2020 Publicado Noviembre 23, 2020 No juego desde FM2015 a un nuevo FM entonces os consulto. Los que habéis probado una liga española eligiendo a Real Madrid o Barcelona o directamente sin elegirlos. ¿Sabéis si por norma quedan ellos siempre primero y segundo a kilómetros del tercero? O está disputado y tienen opciones de quedar cuarto o en otra posición más baja Gracias!! Citar
baruczgz Publicado Noviembre 23, 2020 Publicado Noviembre 23, 2020 El hace 7 horas, pktron dijo: Ahora mismo estoy ganando 4-0 al descanso (con dos goles de penalti) ya se han pitado 5 en los 3 que llevo jugados... Y me parece que lo dr las tácticas es mucho más aleatorio. Antes subía la línea defensiva y me cambiaba el partido, bajaba el ritmo y aguantaba el resultado... Ahora me parece que no tiene tanto impacto las instrucciones no se si alguno tiene más esa percepción, pero en este FM me parece que soy más un alineador que un entrenador wue gane por táctica, y para mi esto es grave. Tengo la misma percepción, no estoy viendo con regularidad que afecte demasiado si bajo lineas o me resguardo poniendo Defensiva/Cauta... Quizás porque el impacto en el partido de la contrapresión y lineas arriba sigue estando algo roto. He intentado jugar más de una vez con una 5-2-2-1 o con mentalidad de esperar y contrataque y me he tenido que volver a la típica (4-2-3-1 o 4-3-2-1 contrapresión) porque no llego ni una vez a su puerta, que eso es entendible, pero es que me generan las mismas ocasiones o más. Tema ruedas de prensa, parecen algo cambiadas al principio pero no deja de ser lo mismo con las 4 mismas preguntas que te sabes de memoria. Por lo demás también comparto bastantes de tus opiniones, muy buena edición a la espera de ver versión final y ver si las tácticas se equilibran algo y se puede jugar de más maneras. Citar
baruczgz Publicado Noviembre 23, 2020 Publicado Noviembre 23, 2020 El hace 4 horas, Amavisca dijo: No juego desde FM2015 a un nuevo FM entonces os consulto. Los que habéis probado una liga española eligiendo a Real Madrid o Barcelona o directamente sin elegirlos. ¿Sabéis si por norma quedan ellos siempre primero y segundo a kilómetros del tercero? O está disputado y tienen opciones de quedar cuarto o en otra posición más baja Gracias!! En mis ligas en FM20 me he ido fijando como va quedando la española, al menos en mis partidas suelen alternar bastante y muy a menudo el Atletico de Madrid les come la tostada. Al Barcelona le he visto entrando muy apurado en Champions. 2 Citar
Suken Publicado Noviembre 23, 2020 Publicado Noviembre 23, 2020 Esta noche a las 00 sale el juego no ? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.