Neulas Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El Justo ahora, Jmunozch dijo: Hola,ya he descargado la versión final (antes estaba con la beta). Puedo seguir con la partida que tenía empezada no? Pero supongo que esa partida tirará de la base de datos antigua? Me podéis aclarar esto? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Así es, puedes seguir la partida con la base de datos que cargaste al empezar. Para usar la nueva hay que empezar nueva partida 1 Citar
Jmunozch Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 Así es, puedes seguir la partida con la base de datos que cargaste al empezar. Para usar la nueva hay que empezar nueva partidaEntonces ahira al iniciar nueva partida tienes las dos bases de datos para elegir?Gracias!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
rotia89 Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 1 minuto, Jmunozch dijo: Hola,ya he descargado la versión final (antes estaba con la beta). Puedo seguir con la partida que tenía empezada no? Pero supongo que esa partida tirará de la base de datos antigua? Me podéis aclarar esto? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí, puedes continuar la partida que tenías empezada. Y como bien dices tira con la base de datos antigua, o mejor dicho, la base de datos que se te ha ido modificando con tu partida. Por ejemplo, si en el Celta Óscar García lo ha hecho muy bien seguirá como entrenador. O si lo ha hecho muy mal pues le habrán destituido y habrán puesto a otro entrenador, pero no va a aparecer en el Celta Coudet como en la vida real, para eso sí deberías empezar una nueva partida (que por cierto, desconozco si han tocado algo de la base de datos). 1 Citar
rotia89 Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 2 minutos, Jmunozch dijo: Entonces ahira al iniciar nueva partida tienes las dos bases de datos para elegir? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Creo que no, que directamente te aparece la más nueva. Lo que si tendrás que hacer si usas el fix para los nombres es volver a copiar los archivos del fix en la nueva carpeta que se te haya creado en data para que te aparezcan los nombres bien. 1 Citar
mendy787 Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 primera impresion.... no me gusta. Han cambiado el modo de acceder a las categorias inferiores, ahora la condición fisica no aparece con porcentajes sini con corazones de colores y otra cosa que no me gusta es que no se donde narices ver los empleados que necesito y los que tengo, que conste que el 2020 no me lo descargue y que he pasado desde el 19 a l 21 del tiron. Si alguno me puede ayudar se lo agradezco 1 Citar
davidpd_ Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 yo tengo varias dudas. Los logos del 20 funcionan en el 21? osea los escudos, y otra cosas sabeis si se puede poner 5 cambios en vez de 3 por lo del COVID? gracias Citar
Jmunozch Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 yo tengo varias dudas. Los logos del 20 funcionan en el 21? osea los escudos, y otra cosas sabeis si se puede poner 5 cambios en vez de 3 por lo del COVID? graciasCreo que sólo hay que volver a aplicar el fixname,el resto funciona.En cuanto a los cambios,yo juraría que en la beta,con el Cádiz en Liga Santander ya me dejaba hacer 5 cambios...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar
Neulas Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 (editado) El hace 3 minutos, davidpd_ dijo: yo tengo varias dudas. Los logos del 20 funcionan en el 21? osea los escudos, y otra cosas sabeis si se puede poner 5 cambios en vez de 3 por lo del COVID? gracias Todo lo que son gráficos si que valen los mismos. Los cambios hay 5 cambios y 12 convocados la 1ª temporada. En la 2ª temporada vuelve a las normas de siempre 3 y 7 (excepto para ligas que hayan confirmado que en la siguiente temporada seguirán vigentes estas normas) Editado Noviembre 24, 2020 por Neulas 1 Citar
davidpd_ Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 1 minuto, Neulas dijo: Todo lo que son gráficos si que valen los mismos. Los cambios hay 5 cambios y 12 convocados la 1ª temporada. En la 2ª temporada vuelve a las normas de siempre 3 y 7 (excepto para ligas que hayan confirmado que en la siguiente temporada seguirán vigentes estas normas) ah pues muchas gracias Citar
rotia89 Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 2 minutos, davidpd_ dijo: yo tengo varias dudas. Los logos del 20 funcionan en el 21? osea los escudos, y otra cosas sabeis si se puede poner 5 cambios en vez de 3 por lo del COVID? gracias Los escudos te valen. Y respecto a los cambios, está implementado en ciertas competiciones, las grandes ligas lo tienen. Pero creo que solo durante la primera temporada, a partir de la segunda la gente de SI son optimistas y se vuelve a la famosa "normalidad" 1 Citar
sarandonga Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 7 minutos, davidpd_ dijo: yo tengo varias dudas. Los logos del 20 funcionan en el 21? osea los escudos, y otra cosas sabeis si se puede poner 5 cambios en vez de 3 por lo del COVID? gracias Todos los graficos funcionan, lo unico que te llevara un tiempo largo que los copies y pegues en la carpeta del fm21 al ser tantos archivos. Puedes crear un enlace en el fm21 que llame a donde tengas la carpeta y asi no tienes que copiarla o moverla, aqui hicieron un post sobre como hacer enlaces simbolicos: 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.