Jump to content

Featured Replies

Buen día.

No sé si ya se habló, pero no lo encontré.

Me figuran algunos jugadores que su mejor posición, por ejemplo, es MPI, sin embargo en el mapa me aparecen "más verdes" otras posiciones (MEC).

A alguien más le pasa? Hay forma de modificarlo?

Muchas gracias! Saludos!

A mi si que me gustaria saber si en esa base de datos han cambiado o tocado los atributos de algunos jugadores o sigue todo como en la beta. Al final como dice un compañero que el entrenador del celta sea otro no lo consideraria importante, ya que esos cambios se van haciendo conforme avanzan las temporadas. Si alguien sabe contestar se lo agradezco, gracias.

Durante el partido, el segundo entrenador ya no te da consejos?

El hace 42 minutos, joaquintravia dijo:

Buen día.

No sé si ya se habló, pero no lo encontré.

Me figuran algunos jugadores que su mejor posición, por ejemplo, es MPI, sin embargo en el mapa me aparecen "más verdes" otras posiciones (MEC).

A alguien más le pasa? Hay forma de modificarlo?

Muchas gracias! Saludos!

Sí.

El hace 22 minutos, mendy787 dijo:

Durante el partido, el segundo entrenador ya no te da consejos?

Perdonad el doble post, con el móvil soy un negado.

Sí, juego en inglés y hay una sección llamada Dogout imagino q en castellano será banquillo. 

Van apareciendo sus comentarios con los problemas q ve y puedes elegir entre q dejarlo en sus manos, solucionarlo tú o ignorarlo.

Esos comentarios aparecen como una ventana emergente y además puedes encontrarlos en el apartado q te he comentado.

Editado por Marcusme1981

El hace 1 hora, Franyeste1993 dijo:

A mi si que me gustaria saber si en esa base de datos han cambiado o tocado los atributos de algunos jugadores o sigue todo como en la beta. Al final como dice un compañero que el entrenador del celta sea otro no lo consideraria importante, ya que esos cambios se van haciendo conforme avanzan las temporadas. Si alguien sabe contestar se lo agradezco, gracias.

Se han hecho 6300 cambios desde la beta.

El hace 2 horas, Galvez dijo:

la combinación de teclas de steam que no recuerdo

Pulsar F12. Una combinación de teclas bastante sencilla xD

El hace 2 minutos, Zine dijo:

Pulsar F12. Una combinación de teclas bastante sencilla xD

Creo que también se podía hacer con Alt + F9

Creo que también se podía hacer con Alt + F9
Creo que una de esas combinaciones es la de Nvidia. Tenemos mil formas default_mrgreen.gif

Y con shift+windows+S puedes seleccionar una zona de la pantalla para capturar. En FM lo uso mucho

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

El hace 3 minutos, Neulas dijo:

Creo que una de esas combinaciones es la de Nvidia. Tenemos mil formas default_mrgreen.gif

Y con shift+windows+S puedes seleccionar una zona de la pantalla para capturar. En FM lo uso mucho

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

No conocía esa combinación gracias.

Yo uso para lo mismo una app que se llama Gyazo y además de poder sacar una captura de una zona también te lo sube a internet. Es más rápido para compartir imágenes en foros por ejemplo.

El hace 3 horas, Neulas dijo:

Yo lo he usado para sacar todo del disco C y ponerlo en un disco aparte y no ocupar tantos gigas en C. Tanto gráficos, como BDD, todo.

No sabría decirte si poniendo esa carpeta para todos los FM en steam serviría con tener una sola carpeta de la que cojan los datos, y de ser posible no se si hay algún problema en que en editor data haya parches de diferentes años mezclados y cada FM reconozca solo los que son compatibles con cada versión. Ahora mismo solo tengo instalados el 20 y el 21 y el 20 lo tengo por gamepass, así que no puedo probarlo. Igual instalo alguno anterior en steam y así lo pruebo.

Tengo una duda, yo he cambiado en Steam que me instalara el juego fuero del disco c, pero no he conseguido encontrar como seleccionar que me cambie la carpeta de mis documentos,(la que tiene las partidas, guardadas, los logos, face packs, editor data etc). Sabes donde esta exactamente esa opción?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.