Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 22 horas, DaVaMu dijo:

También el poner el cursor encima del (i) de cada jugador para ver sus atributos de manera rápida, antes era ponerlo encima y quitarlo y hacia la animación rápida y podías ver muchos de manera rápida ahora es pulsando con el clic cosa que es más tedioso porque debes estar clicando todo el rato o poniendo el cursor encima, luego lo pones encima de los atributos del jugador y lo quitas sino no hay manera de quitarlo sin dar clic, son cosas que hacen al juego más tedioso y tal, creo que este año tiene más puntos en contra que a favor en cuanto a mejoras, y tiene pinta que esto se va a quedar así en el FM21, habrá que esperar al FM22 a que vuelvan a lo de antes.

Eso, al igual que en versiones anteriores, lo puedes configurar en preferencias. Personalmente, prefiero ver los atributos cuando hago click en la (i) y quitarlos cuando yo quiera. 

Publicado

El hace 56 minutos, elbuitre_7 dijo:

@Serbam Sip, la posición sin ningún jugador puesto en ella, también muestra las instrucciones asignadas / personalizadas para un jugador concreto. Es decir, le asigno a Denís Suarez unas instrucciones personales / individuales para que solo se útilicen cuando él esta colocado en esa posición. Pero el juego las deja asignadas para cualquier jugador, e incluso las muestra cuando no hay ningún jugador

Aclarar que cuando las borro y las vuelvo a poner, se soluciona y funciona correctamente, pero pasadas 1 o 2 jornadas vuelve a pasar lo mismo.

Me gustaría saber si es algo que solo me sucede a mí o si es un Bug que sufre todo el mundo. ¿?

Acabo de hacer una pequeñísmia prueba muy rápida con la demo y ningún problema.

Cuando pones las instrucciones individuales para un jugador lo haces desde Tácticas/Jugador y seleccionando al jugador en concreto y luego dando a Personalizada en ese jugador, ¿verdad? Si sólo seleccionas al jugador y no eliges Personalizada te va a poner las instrucciones para la posición.

Spoiler

DKHBZqa.png

A ver si te sirve

• Like 1
Publicado
El Justo ahora, kensi dijo:

Acabo de hacer una pequeñísmia prueba muy rápida con la demo y ningún problema.

Cuando pones las instrucciones individuales para un jugador lo haces desde Tácticas/Jugador y seleccionando al jugador en concreto y luego dando a Personalizada en ese jugador, ¿verdad? Si sólo seleccionas al jugador y no eliges Personalizada te va a poner las instrucciones para la posición.

Ocultar contenido

DKHBZqa.png

A ver si te sirve

Sí, lo hago así tal cual dices (y al principio funciona correctamente). Pero cuando pasan un par de Jornada deja de hacer efecto y ponga al jugador que ponga adquiere las instrucciones personalizadas del otro jugador. 

Cuando pases un par de jornadas fíjate a ver si te sigue funcionando bien y me cuentas.

Muchas Gracias !!

Publicado

Lo que decía es que le puedes poner a un jugador unas instrucciones y a otro jugador otras y cuando los cambies jueguen con esas instrucciones?? Por qué es un engorro cambiar todo eso.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Publicado
El Justo ahora, K0P3R dijo:

Lo que decía es que le puedes poner a un jugador unas instrucciones y a otro jugador otras y cuando los cambies jueguen con esas instrucciones?? Por qué es un engorro cambiar todo eso.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

No, yo lo que hago es asignar instrucciones individuales a un jugador concreto y al resto no le asigno ninguna, (de modo que me intención es que el resto de jugadores tengan las instrucciones que trae ese Rol por defecto).

El problema es que cuando le asigno esas instrucciones individuales a un solo jugador (activando la opción correspondiente para ello), luego ponga al jugador que ponga adquiere esas mismas instrucciones (aun teniendo esa opción desactivada).

PD: Gracias a todos por la ayuda !!

• Like 1
Publicado
El hace 30 minutos, elbuitre_7 dijo:

Sí, lo hago así tal cual dices (y al principio funciona correctamente). Pero cuando pasan un par de Jornada deja de hacer efecto y ponga al jugador que ponga adquiere las instrucciones personalizadas del otro jugador. 

Cuando pases un par de jornadas fíjate a ver si te sigue funcionando bien y me cuentas.

Muchas Gracias !!

Pues si, me ha pasado. He jugado un partido completo (antes no lo había hecho) y se han puesto las instrucciones de ese jugador para la posición. Huele a bug, tendríais que mirarmo un poco más y reportarlo si no lo está ya.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Eso, al igual que en versiones anteriores, lo puedes configurar en preferencias. Personalmente, prefiero ver los atributos cuando hago click en la (i) y quitarlos cuando yo quiera. 

Lo tengo de hecho configurado para que cuando pase por encima aparezca y asi es, pero para quitarlo luego debo hacer clic o poner cursor encima de la ventana emergente y luego quitarlo que me parece un coñazo esto ultimo, la verdad que creo que esto era diferente en el FM19 no? osea, es que yo jugue al FM20 bastante poco, al que le vicie recientemente por mas tiempo fue al 19 y yo creo que antes ponias cursor encima y lo quitabas y se quitaba la ventana emergente ahora debes ponerlo encima de los atributos y luego quitarlo creo, pero bueno será que lo han perfeccionado mas para que no se quite la ventana asi como asi ya que antes creo que debias mover el cursor rápido hacia la ventana emergente para que no se quitara los atributos cuando pasabas el cursor encima del (i) del jugador, el tema de hacer clic en vez de poner el cursor encima lo que pasa que debes hacer 2 clics por jugador y me parece un coñazo estar clicando todo el rato llamame vago o que "miro" por la vida de mi ratón :medescojono:(de hecho tengo un logitech g pro wireless y está fallando el clic izquierdo asi que cojonudo, tendré que devolverlo para la semana que viene que aun tiene garantia) un saludo!!

Publicado

Como está el tema de que no salgan regens en equipos controlados por la maquina en el futuro? Algo de eso leí. Está solucionado ya? Es que leí, que era posible que las partidas que estamos jugando ahora, no valgan debido a este error, y tengo una partida muy guapa en su segunda temporada y si sé que no me va a servir, juego de momento a otra cosa. Gracias. 

Publicado
El hace 33 minutos, willygermo dijo:

Como está el tema de que no salgan regens en equipos controlados por la maquina en el futuro? Algo de eso leí. Está solucionado ya? Es que leí, que era posible que las partidas que estamos jugando ahora, no valgan debido a este error, y tengo una partida muy guapa en su segunda temporada y si sé que no me va a servir, juego de momento a otra cosa. Gracias. 

Me interesa también está información gracias 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...