QuiqueAstur Publicado Diciembre 7, 2020 Publicado Diciembre 7, 2020 El hace 8 horas, kensi dijo: @willygermo, @zeze, lo puse en el hilo de Novedades https://www.fmsite.net/forums/topic/89221-football-manager-2021-24-nov-todas-las-novedades-actualizadas/?page=38&tab=comments#comment-2745280 Sacaron parche pero parece que no es lo que se esperaba. Leer el hilo de los foros de SI que pongo ahí por si os sirve o no. El hace 6 horas, Kramer dijo: creo que lo de los juveniles sigue igual :S Están los ánimos bastante caldeados Citar
Paquito Publicado Diciembre 7, 2020 Publicado Diciembre 7, 2020 O sea, que la máquina no renueva jugadores en un simulador de juego en el tiempo. Menuda cagada. Ya decía yo que no se veían nuevas estrellas en el Mandril o en el Farsa o en el Manchester. Bueno, con los jugadores actuales tiras unos 9 ó 10 años, a lo mejor, ¿no? Todavía no he llegado a la 5ª temporada con mi Mallorca, así que todavía me queda. Citar
kensi Publicado Diciembre 7, 2020 Publicado Diciembre 7, 2020 El hace 20 horas, K0P3R dijo: Lo que decía es que le puedes poner a un jugador unas instrucciones y a otro jugador otras y cuando los cambies jueguen con esas instrucciones?? Por qué es un engorro cambiar todo eso. Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk Claro, esto hace muchas versiones que es así. Puedes tener a varios jugadores que jueguen en la misma posición y a cada uno ponerle unos roles, tareas e instrucciones diferentes sin tener que cambiarlo cada vez que salgan a jugar. Pero parece que en el FM21 hay un bug y no funciona bien. El hace 55 minutos, Paquito dijo: O sea, que la máquina no renueva jugadores en un simulador de juego en el tiempo. Menuda cagada. Ya decía yo que no se veían nuevas estrellas en el Mandril o en el Farsa o en el Manchester. Bueno, con los jugadores actuales tiras unos 9 ó 10 años, a lo mejor, ¿no? Todavía no he llegado a la 5ª temporada con mi Mallorca, así que todavía me queda. Básicamente es eso, no se renuevan los jugadores que "salen" del juego con nuevos jugadores. Bueno parece que se renuevan muy poco, incluso en ligas jugables. A los 10 años ya tienes que notarlo casi seguro por lo que veo en el hilo donde están comentando esto. Pero vamos, los que tenéis el juego podéis probar. Crear una partida y os vais de vacaciones 10 años a ver como evoluciona la cosa. Mirais al principio de la partida cuantos jugadores hay y volveis a mirar al cabo de 10 años. Podéis hacer la partida con todas las ligas de sólo un país y ver lo que pasa (lo ideal es hacerlo con más países para verlo mejor, pero como prueba rápida puede valer) Citar
El_patriarca Publicado Diciembre 7, 2020 Publicado Diciembre 7, 2020 El En 2/12/2020 at 18:48, El_patriarca dijo: Perdonar pero no se donde publicar esto. Cada vez que cierro el FM21 me sale esto y no se que es, me podéis ayudar. Gracias. Alguien me puede ayudar, gracias Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 7, 2020 Publicado Diciembre 7, 2020 El En 5/12/2020 at 21:45, elbuitre_7 dijo: En el panel de Tácticas, existe la posibilidad de personalizar las instrucciones de un Rol a un jugador en concreto, de modo que si si pongo a cualquier otro jugador en esa posición, no se le aplican las instrucciones del anterior, sino que por defecto se le aplicarán las instrucciones generales de ese Rol. Pues me estoy encontrando con que aun activando que las instrucciones que le doy al Rol se apliquen de forma individual sólo a un jugador especifico, dichas instrucciones se quedan asignadas también para cualquier otro jugador que coloque en su lugar. (De modo que hace que esa opción no sirva para nada) ¿A alguien más le pasa? (No sé si me he explicado correctamente, me refiero a que esto que marco con un circulo amarillo en la imagen no funciona): Sip, me pasa lo mismo de hecho estaba jugando un partido y muy mosqueado con los movimientos de mi delantero... hasta que me dio por mirarlo y se había quedado asignado el rol personalizado de otro jugador. Medio partido a la basura. 1 Citar
QuiqueAstur Publicado Diciembre 7, 2020 Publicado Diciembre 7, 2020 El hace 8 horas, kensi dijo: Claro, esto hace muchas versiones que es así. Puedes tener a varios jugadores que jueguen en la misma posición y a cada uno ponerle unos roles, tareas e instrucciones diferentes sin tener que cambiarlo cada vez que salgan a jugar. Pero parece que en el FM21 hay un bug y no funciona bien. Básicamente es eso, no se renuevan los jugadores que "salen" del juego con nuevos jugadores. Bueno parece que se renuevan muy poco, incluso en ligas jugables. A los 10 años ya tienes que notarlo casi seguro por lo que veo en el hilo donde están comentando esto. Pero vamos, los que tenéis el juego podéis probar. Crear una partida y os vais de vacaciones 10 años a ver como evoluciona la cosa. Mirais al principio de la partida cuantos jugadores hay y volveis a mirar al cabo de 10 años. Podéis hacer la partida con todas las ligas de sólo un país y ver lo que pasa (lo ideal es hacerlo con más países para verlo mejor, pero como prueba rápida puede valer) Y sigue sin arreglo Citar
willygermo Publicado Diciembre 7, 2020 Publicado Diciembre 7, 2020 Pues yo de momento, voy a dejar el juego aparcado pues. Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 7, 2020 Publicado Diciembre 7, 2020 Pues muy a mi pesar tengo que reconocer que de momento el ME me divierte bastante. Quizás acabe cansado con tanto tiki-taka, cualquier equipo la toca que ni el Brasil del 82, y pase al espacio pero prefiero eso que el aburrimiento que era el FM20. Seguramente un mayor equilibrio no estaría mal... Ya dijo, quizás me lo como con patatas pero de momento disfrutando como un enano. PD: además los delanteros vuelven a ser útiles y los MP creativos tb. 1 Citar
deivis10 Publicado Diciembre 7, 2020 Publicado Diciembre 7, 2020 Esperemos que muy pronto arreglen el bug de los juveniles... Una cosa que me ha resultado curiosa en mi partida es que tanto el Depor como el Racing han despedido a sus técnicos antes de jugar los play off. 1 Citar
Menarguens11 Publicado Diciembre 7, 2020 Publicado Diciembre 7, 2020 Como a Pacheta. Yo ahora empezando mi segunda temporada con el Elche. Badía es Spiderman, como en la vida real. Una pregunta... Si tengo un ojeador que tiene de atributos jugar calidad actual 7(!) y al ojear al 100% un jugador me dice que de remate tiene 15 es verdad si o si? Dejando aparte el resto del informe, como adaptación etc Citar
Kramer Publicado Diciembre 7, 2020 Publicado Diciembre 7, 2020 El hace 2 horas, willygermo dijo: Pues yo de momento, voy a dejar el juego aparcado pues. yo igual, hasta que no se solucione no empiezo nada :( Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.