Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 horas, Menarguens11 dijo:

Que problema hay con los juveniles?

Solo llevo 1 temporada

No se recrean, al menos en las ligas que no están cargadas, poco regens he visto la verdad 

Publicado

A ver, para los que vais a dejar de jugar por el tema de los regens, que podéis hacerlo claro, pero como ya tenéis el juego, ¿por qué no jugarlo? (si os gusta, claro). ¿Vuestras partidas duran 5 o 6 años o menos normalmente? Pues entonces básicamente no lo notaréis. Si duran más pues parece que si que tendrá algo más de impacto, pero poniendo gran cantidad de ligas jugables se notará menos (los equipos de ligas jugables sacan regens pero menos que en otras ediciones, aún es un problema). Y si no pues siempre podéis hacer un tipo diferente de partida, partidas más cortas, probando cosas nuevas que no hagáis normalmente, creando tácticas, no se, seguro que se os ocurren más cosas. Todo esto si el juego os gusta, si no pues...

Publicado
A ver, para los que vais a dejar de jugar por el tema de los regens, que podéis hacerlo claro, pero como ya tenéis el juego, ¿por qué no jugarlo? (si os gusta, claro). ¿Vuestras partidas duran 5 o 6 años o menos normalmente? Pues entonces básicamente no lo notaréis. Si duran más pues parece que si que tendrá algo más de impacto, pero poniendo gran cantidad de ligas jugables se notará menos (los equipos de ligas jugables sacan regens pero menos que en otras ediciones, aún es un problema). Y si no pues siempre podéis hacer un tipo diferente de partida, partidas más cortas, probando cosas nuevas que no hagáis normalmente, creando tácticas, no se, seguro que se os ocurren más cosas. Todo esto si el juego os gusta, si no pues...
La gracia es que quizás estás diciendo q no vas a jugar por eso y luego q la noche sale un parche y lo corrige. Si por algo se conoce esta saga es por sacar parches q corrijen fallos a menudo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

• Like 1
Publicado
El hace 7 minutos, K0P3R dijo:

La gracia es que quizás estás diciendo q no vas a jugar por eso y luego q la noche sale un parche y lo corrige. Si por algo se conoce esta saga es por sacar parches q corrijen fallos a menudo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Cierto. Pero si llevas ya no se, 5 temporadas por ejemplo, el parche lo corregirá a partir de entonces no lo hará de forma retroactiva, por lo tanto vas a tener ahí un rango de edad en el que el número de jugadores no va a ser muy alto. Pero como digo, siempre se pueden probar otras cosas.

Publicado

Tras acabar mi 1er año en el juego, me gustaria dar un pequeño analisis, basicamente me parece el año que mas ha cambiado de año a otro el FM. De hecho me lo iba pareciendo antes de salir aunque habia muchas criticas de que era todo lo mismo (?) y no estoy nada de acuerdo, pero cambios casi todo a bien, muy positivo. Si tuviera que ponerle una nota negativa seria al apartado de traducción, hay algunos textos no traducidos al español y siguen saltando en inglés, son realmente muy pocos, en muy pocas ventanas y casi ni te das cuenta pero si que estan.

• Like 1
Publicado

Pues yo lo que veo es que hay mogollón de jugadas con fueras de juego super-ajustados. Es decir, que luego lo repites muuuuuuy despacio y resulta que no era fuera de juego, pero por los pelos.

Y goles anulados por el VAR, cosa que antes no vi ni una sola vez.

Y yo llevo ya 4 temporadas pero si me decís que no hay regens, seguiré jugando hasta que lo arreglen y entonces empezaré mi endogámica partida hasta el infinito y más allá.

Publicado (editado)

No se si a alguien mas le ha pasado o se ha hablado pero en mi partida, tras una temporada realizada, el Celta ha descendido a la Liga Smartbank y el Celta B ha ascendido, coincidiendo así esta nueva temporada.

Screenshot-1.png

Editado por Bosko
  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Confundido 3
Publicado
El hace 28 minutos, Bosko dijo:

No se si a alguien mas le ha pasado o se ha hablado pero en mi partida, tras una temporada realizada, el Celta ha descendido a la Liga Smartbank y el Celta B ha ascendido, coincidiendo así esta nueva temporada.

Que bueno xD

Seguro que el Celta B acaba la liga mucho más arriba que el Celta viendo como funcionan estos juegos XDDDDD

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 2 horas, Paquito dijo:

Y yo llevo ya 4 temporadas pero si me decís que no hay regens, seguiré jugando hasta que lo arreglen y entonces empezaré mi endogámica partida hasta el infinito y más allá.

Pues si tienes un save del inicio de la partida puedes mirar a ver si han bajado el número de jugadores. O mejor aún ve a los equipos de la primera división del país en el que estés entrenando y mira los regens que han sacado en esas 4 temporadas y/o mira sus equipos juveniles / sub-18. A ver si son muchos o pocos o los juveniles están medio vacíos. Y si puedes lo comparas con una partida que tengas del FM20 por ejemplo .

Por si no tienes una partida de FM20 a mano acabo de hacer eso con mi "partida larga" del FM20. 7 temporadas, 11 equipos de la misma división que el mío (con mi equipo 12 en la división). Mirando los equipos que están en la división al comienzo de la 8ª temporada, es decir, como ha habido ascensos y descensos algún equipo de temporadas pasadas no estará aquí y algún equipo de los que he tomado los datos no estaría en esta división en otras temporadas.

Bueno resumiendo.

• Temporada 1: Media de regens fichados 10,1
  • Temporada 2: Media de regens fichados 10,8
  • Temporada 3: Media de regens fichados 6,1
  • Temporada 4: Media de regens fichados 4,4
  • Temporada 5: Media de regens fichados 4,5
  • Temporada 6: Media de regens fichados 5,7
  • Temporada 7: Media de regens fichados 6

Si alguien lleva ya unas cuantas temporadas con el FM21 que compruebe a ver, no sea que se esté dando demasiada importancia a este tema.

@Bosko, parece claramente un bug.

Editado por kensi
  • Like 1
Publicado

Estoy bastante indignado, para mí tener el editor lleno de bugs le quita toda la diversión.

Yo juego muy pocas partidas con la base de datos oficial, de tantos años me aburro. Juego mucho bases de datos de otros, siempre modificando a mi antojo, pero este año es imposible crear el tipo de partidas que generalmente uso, no empece aún ninguna partida desde la que jugué durante la beta.

A mí me gusta que las ligas donde juego tengan 11 o 12 suplentes como pasa en Italia o Países Bajos, detesto tener 5,7,9 suplentes.

Alguien tiene alguna información con respecto a si están o van a arreglar el editor???

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...