Amavisca Publicado Diciembre 9, 2020 Publicado Diciembre 9, 2020 No juego a un nuevo FM desde el 15 al que aún le sigo dando en mi temporada 16 y tengo que decir que veo que no han cambiado las cosas con este juego. Lo de que no sea jugable al 100 % sin fallos es algo que suele tardar y yo suelo recordar que (cuando me lo compraba año a año) jamás empezaba una partida nueva hasta que no terminaba la segunda ventana de fichajes con todos los bugs solucionados y con el parche con dichos fichajes también actualizado. Por otro lado siempre he jugado con el Real Madrid y voy gestionando el equipo a mi manera, pero es la primera vez (después de leeros a vosotros) que me está tentando empezar con un equipo peor en 2ªB y llevarlo a la gloria, el Deportivo en este sentido creo que es una opción que podría ser muy asequible. Pienso también lo de empezar desde abajo del todo como Manager e ir fichando por otros clubes que me vayan dando la oportunidad pero es una idea que me seduce menos... 3 Citar
elbuitre_7 Publicado Diciembre 9, 2020 Publicado Diciembre 9, 2020 El En 7/12/2020 at 10:15, kensi dijo: Claro, esto hace muchas versiones que es así. Puedes tener a varios jugadores que jueguen en la misma posición y a cada uno ponerle unos roles, tareas e instrucciones diferentes sin tener que cambiarlo cada vez que salgan a jugar. Pero parece que en el FM21 hay un bug y no funciona bien. Básicamente es eso, no se renuevan los jugadores que "salen" del juego con nuevos jugadores. Bueno parece que se renuevan muy poco, incluso en ligas jugables. A los 10 años ya tienes que notarlo casi seguro por lo que veo en el hilo donde están comentando esto. Pero vamos, los que tenéis el juego podéis probar. Crear una partida y os vais de vacaciones 10 años a ver como evoluciona la cosa. Mirais al principio de la partida cuantos jugadores hay y volveis a mirar al cabo de 10 años. Podéis hacer la partida con todas las ligas de sólo un país y ver lo que pasa (lo ideal es hacerlo con más países para verlo mejor, pero como prueba rápida puede valer) Alguien sabe si en el Foro oficial de SI se dice algo al respecto del error de los regens ?? Citar
Markitos Publicado Diciembre 9, 2020 Publicado Diciembre 9, 2020 El hace 1 hora, elbuitre_7 dijo: Alguien sabe si en el Foro oficial de SI se dice algo al respecto del error de los regens ?? Youth Intake Broken Just Like Beta - All Other Gameplay - Sports Interactive Community (sigames.com) 2 Citar
sr_kenzo Publicado Diciembre 9, 2020 Publicado Diciembre 9, 2020 De que error hablais de los regens? Yo tengo el juego desdel dia 1 (no desde la beta) y tras acabar la 1era temporada todo va bien en tema regens, almenos que yo vea. El hace 4 horas, Amavisca dijo: No juego a un nuevo FM desde el 15 al que aún le sigo dando en mi temporada 16 y tengo que decir que veo que no han cambiado las cosas con este juego. Lo de que no sea jugable al 100 % sin fallos es algo que suele tardar y yo suelo recordar que (cuando me lo compraba año a año) jamás empezaba una partida nueva hasta que no terminaba la segunda ventana de fichajes con todos los bugs solucionados y con el parche con dichos fichajes también actualizado. Por otro lado siempre he jugado con el Real Madrid y voy gestionando el equipo a mi manera, pero es la primera vez (después de leeros a vosotros) que me está tentando empezar con un equipo peor en 2ªB y llevarlo a la gloria, el Deportivo en este sentido creo que es una opción que podría ser muy asequible. Pienso también lo de empezar desde abajo del todo como Manager e ir fichando por otros clubes que me vayan dando la oportunidad pero es una idea que me seduce menos... Yo te aconsejaria pasarte al FM21 la verdad. Además ha llovido mucho des del 15...ya en el 16 o 18 tienes ciertos cambios a mejor que hacen la experiencia mucho mas realista y divertida al hacer partidas largas (yo tb suelo ser de un solo club y partida larga)...pero es que esete FM21 viene con bastantes novedades y mejoras...con cambios de verdad. Igual la unica pega puede ser la distribucion de ligas en España por el tema covid...que aunque lo han solucionado bien creo que les falta pulir algo, pero está jugable y bien representado. Además el tema covid tb te afecta directamente een este FM21...ya que inicias 1 primera temporada con un calendario enrarecido, pero luego se va volviendo a la normalidad de las fechas y torneos. 1 Citar
Menarguens11 Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 En la primera temporada se permiten 5 cambios. Después se vuelve a los 3 de toda la vida. Sabe alguien si se queda así para siempre? El tema fichajes y ojeo me gusta como lo han pulido, pero con este juego siempre he tenido una duda: si un ojeador con atributo de juzgar calidad actual 5 (por exagerar) me dice en un informe que está al 100% que tal jugador tiene 15 de remate... Va a ser siempre cierto? Citar
Amavisca Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 El hace 16 horas, sr_kenzo dijo: De que error hablais de los regens? Yo tengo el juego desdel dia 1 (no desde la beta) y tras acabar la 1era temporada todo va bien en tema regens, almenos que yo vea. Yo te aconsejaria pasarte al FM21 la verdad. Además ha llovido mucho des del 15...ya en el 16 o 18 tienes ciertos cambios a mejor que hacen la experiencia mucho mas realista y divertida al hacer partidas largas (yo tb suelo ser de un solo club y partida larga)...pero es que esete FM21 viene con bastantes novedades y mejoras...con cambios de verdad. Igual la unica pega puede ser la distribucion de ligas en España por el tema covid...que aunque lo han solucionado bien creo que les falta pulir algo, pero está jugable y bien representado. Además el tema covid tb te afecta directamente een este FM21...ya que inicias 1 primera temporada con un calendario enrarecido, pero luego se va volviendo a la normalidad de las fechas y torneos. Sí sí, tengo claro que este año me pasaré al FM21, pero creo que lo haré a partir de la vuelta de navidades. En ese sentido no sé si yo notaré tantísima diferencia ya que en FM15 juego a la versión classic y en FM21 jugaré a la Touch Citar
kensi Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 El hace 4 horas, Menarguens11 dijo: En la primera temporada se permiten 5 cambios. Después se vuelve a los 3 de toda la vida. Sabe alguien si se queda así para siempre? El tema fichajes y ojeo me gusta como lo han pulido, pero con este juego siempre he tenido una duda: si un ojeador con atributo de juzgar calidad actual 5 (por exagerar) me dice en un informe que está al 100% que tal jugador tiene 15 de remate... Va a ser siempre cierto? Me parece que lo de los cambios se queda así para siempre, excepto en las ligas en las que hayan decidido que mantienen los 5 cambios. Sobre el ojeo, los valores de los atributos cuando ya te dicen un valor concreto sí, ese valor es siempre cierto, da igual que el ojeador tenga en 1 en juzgar calidad actual (tal vez debería decir lo supongo, ya que nunca me he fijado realmente si lo que me dicen en el ojeo es cierto o no). Citar
cabesadaseituna Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 Estaría bien que cuándo el VAR revisa un gol por fuera de juego, a veces lo diera como gol... Siempre se sabe que no es y le quita un poco de gracia. 2 Citar
Neulas Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 Estaría bien que cuándo el VAR revisa un gol por fuera de juego, a veces lo diera como gol... Siempre se sabe que no es y le quita un poco de gracia.Pues si, este año lo han mejorado en los penaltis que a veces son y otras no. Pero cuando revisa un fuera de juego siempre es anuladoEnviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk Citar
Paquito Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 El hace 19 minutos, Neulas dijo: Pues si, este año lo han mejorado en los penaltis que a veces son y otras no. Pero cuando revisa un fuera de juego siempre es anulado Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk Yo lo que veo es que se meten casi el 100% de los penaltis lanzados. En mi partida sólo se han fallado 3 penaltis en toda la temporada EN TODOS LOS EQUIPOS. Y no se ha metido ni un sólo gol de falta directa. Son datos "extraños". Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.