deivis10 Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 El En 9/12/2020 at 16:21, Markitos dijo: Youth Intake Broken Just Like Beta - All Other Gameplay - Sports Interactive Community (sigames.com) Esperemos que solucionen el problema.. es preocupante! 1 Citar
Kramer Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 habeis visto las screens de croacia q pusieron en esa discusión ? xd que jodienda si sabe si hay fecha para un proximo parche? Citar
deivis10 Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 El hace 39 minutos, Kramer dijo: habeis visto las screens de croacia q pusieron en esa discusión ? xd que jodienda si sabe si hay fecha para un proximo parche? Por lo que se ve en unas temporadas se queda el juego casi sin jugadores.. espero que se solucione lo antes posible. Citar
Neulas Publicado Diciembre 11, 2020 Publicado Diciembre 11, 2020 El hace 12 horas, gaspasho dijo: Impresionantes los tiempos de carga y guardado de partida. Pero respecto a otros años es más fácil acceder a equipos de más prestigio desde el paro. No sé si me expliqué. Pongo mi ejemplo, no tengo ni media estrella de entrenador y me han aceptado en un equipo de dos estrellas en la segunda de Bulgaria. Con en el fm20 y fm19 no podía más que acceder a equipos de media estrella o una estrella a lo sumo en ligas como la de Suecia. Es por ahora mi único pero. Pues si, ayer empecé una partida sin licencias y experiencia fin de semana. Un entrenador brasileño en UK, pidiendo curro en 10ª de Irlanda del Norte, 2ª de Isla de Man, 6ª escocesa... y sin pedirlo me ofrecen una entrevista de la Seria A Brasileña... Ni fui, obvio. Citar
willygermo Publicado Diciembre 12, 2020 Publicado Diciembre 12, 2020 El En 21/11/2020 at 21:19, lownsweak dijo: Sí, puedes configurar como sacas los corners, faltas y saques de banda en el apartado correspondiente de la pantalla de tácticas. Pues en más de el año que llevo jugando, la máquina no me ha tirado ni un solo corner en corto (este año solo he jugado unos 15 partidos, y tampoco me han tirado ninguno), y yo, que mira que lo he buscado para hacerlo yo, no lo he encontrado para que tiren en corto. Citar
willygermo Publicado Diciembre 12, 2020 Publicado Diciembre 12, 2020 (editado) Pues para mí este es el juego que más Bugs he visto jamás, ya no digo de primeras, porque el año pasado lo compré en marzo y lo mismo pensaba. Aquí van los que se me ocurren ahora mismo; -al igual que el año pasado, juego muchas veces 3 partidos seguidos en liga en casa o 3 fuera. -juego en la Condomina (murcia) y me llueve el 70% de los partidos (como el año pasado). Esto no es un bug en si, si un fallo de concepto garrafal. -fallo en las entrevistas, que te dicen "juegas contra el segundo" y el otro igual va el último. Eso este año no lo he visto tanto. -fallo en las equipaciones de los equipos que de repente a mitad partido, cambian de color todas las de un equipo, o igual sólo dos o tres jugadores. -cosas que no están traducidas, esto solo este año. -fallos en los fueras de juego, errores de concepto. -fallos en el sonido durante los partidos. Y mil cosas más. Eso sí, los partidos, mucho más variados que el año pasado, ha mejorado mucho el realismo de las jugadas, el año pasado era un desproposito. Editado Diciembre 12, 2020 por willygermo Citar
Kramer Publicado Diciembre 12, 2020 Publicado Diciembre 12, 2020 No hay fecha para un parche no? Citar
Markitos Publicado Diciembre 12, 2020 Publicado Diciembre 12, 2020 El hace 4 horas, Kramer dijo: No hay fecha para un parche no? No Citar
Micho21 Publicado Diciembre 12, 2020 Publicado Diciembre 12, 2020 (editado) El hace 4 horas, Kramer dijo: No hay fecha para un parche no? En Sigames han puesto un mensaje oficial diciendo que es un asunto de máxima prioridad, no saben cuándo podrán solucionarlo (el problema viene del exceso de jugadores que quedan libres por los cambios económicos del COVID, por lo visto), pero que será compatible con las partidas guardadas. https://community.sigames.com/topic/539021-youth-intake-broken-just-like-beta/?do=findComment&comment=12831141 Si no jugáis demasiado rápido, yo creo que es posible ir avanzando poco a poco sin que el problema afecte demasiado. Editado Diciembre 12, 2020 por Micho21 2 Citar
DANDY Publicado Diciembre 12, 2020 Publicado Diciembre 12, 2020 Entonces el problema con los regens actualmente no lo han corregido? lo mejoraron en la actualización que hubo? Estoy por empezar una partida, y veo que Maradona ya no aparece. A eso cuando lo cambiaron? Citar
Micho21 Publicado Diciembre 12, 2020 Publicado Diciembre 12, 2020 El hace 1 hora, DANDY dijo: Entonces el problema con los regens actualmente no lo han corregido? lo mejoraron en la actualización que hubo? Estoy por empezar una partida, y veo que Maradona ya no aparece. A eso cuando lo cambiaron? Mejoró, pero no lo suficiente, y sigue dependiendo de las ligas que estén cargadas. Ya digo, si no juegas muy rápido o no tienes tiempo para hacerlo, no creo que suponga un gran problema iniciar partida. 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.