deivis10 Publicado Diciembre 14, 2020 Publicado Diciembre 14, 2020 El hace 36 minutos, jorge_ostkiz dijo: Siempre me aparece una liga "segunda division b de españa! entre las dos primera division rfef y las cinco segundas b, es de cinco equipos solo. Es una clasificación que se hace con los mejores 4ª en Segunda B que es la cuarta categoría ya en la segunda temporada, no se bien como funciona, pero los mejores promedios de esos 4ª equipos imagino que tendrán acceso al play off. 1 Citar
salvatc Publicado Diciembre 16, 2020 Publicado Diciembre 16, 2020 (editado) eee Editado Diciembre 16, 2020 por salvatc Citar
deivis10 Publicado Diciembre 17, 2020 Publicado Diciembre 17, 2020 Empecé una partida antes de ayer para hacer una simulación seleccionando España hasta Segunda B, el tema que comenté del Granada B no me ha vuelto a pasar, el Barcelona B estaba en segunda y no le dejaron jugar el Play Off, tal vez fue un fallo de la betaque coincidieran Granada B y Granada en segunda, ya que en esa partida no había metido ningún parche. Lo que si he comprobado que sigue el error de los regens, en España al parecer si se generan ya que tengo seleccionada la liga, pero en las ligas no seleccionadas no se generan regens o apenas se generan, simulé 9 temporadas y por ejemplo los equipos sub 23 y sub 19 de clubes como Chelsea o Manchester United salían solo jugadores grises... espero que pronto solucionen este bug.. ya que me parece preocupante. Citar
Paquito Publicado Diciembre 17, 2020 Publicado Diciembre 17, 2020 El hace 1 minuto, deivis10 dijo: Lo que si he comprobado que sigue el error de los regens, en España al parecer si se generan ya que tengo seleccionada la liga, pero en las ligas no seleccionadas no se generan regens o apenas se generan, simulé 9 temporadas y por ejemplo los equipos sub 23 y sub 19 de clubes como Chelsea o Manchester United salían solo jugadores grises... espero que pronto solucionen este bug.. ya que me parece preocupante. Como una de las reglas que tengo en mi partida es sólo sacar jugadores de la cantera (nada de fichajes "externos"), si no salen en alguna posición que necesita el primer equipo, tiro de los afiliados. Suelo hacer afiliaciones con equipos que tengan ligas cargadles y, por ejemplo, en el caso de la liga rusa, he comprobado que hasta que no la activas, no aparecen jugadores de su cantera efectivamente. Por lo que, por ejemplo, ligas como la de Honduras, ¿irán muriendo ya que no se regenera ni se puede añadir a lo largo de la partida? ¿Esto pasaba así en el FM20? la verdad es que nunca lo comprobé. Citar
Nirvanero Publicado Diciembre 17, 2020 Publicado Diciembre 17, 2020 El hace 14 minutos, Paquito dijo: Como una de las reglas que tengo en mi partida es sólo sacar jugadores de la cantera (nada de fichajes "externos"), si no salen en alguna posición que necesita el primer equipo, tiro de los afiliados. Suelo hacer afiliaciones con equipos que tengan ligas cargadles y, por ejemplo, en el caso de la liga rusa, he comprobado que hasta que no la activas, no aparecen jugadores de su cantera efectivamente. Por lo que, por ejemplo, ligas como la de Honduras, ¿irán muriendo ya que no se regenera ni se puede añadir a lo largo de la partida? ¿Esto pasaba así en el FM20? la verdad es que nunca lo comprobé. No, no pasaba. Debe ser un bug que solucionarán. 1 Citar
Kramer Publicado Diciembre 17, 2020 Publicado Diciembre 17, 2020 bueno bajando parchecito de 550 megas a ver que tiene ... Citar
Black_River Publicado Diciembre 17, 2020 Autor Publicado Diciembre 17, 2020 Esto es lo que dicen los cambios del nuevo parche: 21.2 Actualización Mayor - Lista de Cambios (incluyendo, pero no limitado a) ------------------------------------------------------------------------------ Estabilidad y Aspectos Técnicos - Cambios en errores relacionados con textos borrosos y fallos en la alineación del ratón con el cursor - Vuelta de la opción para cambiar la resolución en modo pantalla completa - Mejoras de estabilidad Gameplay - Imposibilidad de asignar ciertas responsabilidades a miembros del cuerpo técnico - Directiva bloqueando acuerdos erróneamente por querer mayores tarifas por jugadores - Recalcular cómo analistas producen sus reportes de calificación - Miembros del cuerpo técnico no aparecen en las asignaciones de entrenamientos en plantillas relevantes - Aumento de mejoras en la generación de newgens en ligas inactivas Motor del Juego 21.4.0 - Mejores despejes - Atacantes atacan el área/ segundo palo mejor - Mejor balance en duelos aéreos para los defensores - Mejoras en los defensores cuando marcan muy literalmente - Mejoras en los movimientos para ofrecerse al pase - Arreglo en la concentración de dar pases en corto para pases laterales - Algunas mejoras en la intercepción de defensas en duelos aéreos Competiciones y Reglas de Grupos* - Actualización de reglas para Croacia, Serbia, Singapur, Hong Kong, Malasia, Brasil, Uruguay, Rumanía, Rusia y Escocia. - Arreglos en la promoción de filiales en España y Portugal - Arreglo de la aparición errónea de filiales en la Copa de Italia - Copa América se jugará ahora en 2021 tras no poderse jugar en el 2020. Interfaz de Usuario - No poder proceder al partido si el usuario hace click hacia atrás en Selección de Equipo al dirigir selecciones nacionales - Cambiar la apariencia de tu manager desde la pantalla inicial y no se recuerde ningún cambio * En algunos instantes, cambios en competiciones, reglas y registros requerirán empezar una nueva partida para surgir efecto. 2 2 Citar
Dreito24 Publicado Diciembre 17, 2020 Publicado Diciembre 17, 2020 El hace 56 minutos, Black_River dijo: Esto es lo que dicen los cambios del nuevo parche: 21.2 Actualización Mayor - Lista de Cambios (incluyendo, pero no limitado a) ------------------------------------------------------------------------------ Estabilidad y Aspectos Técnicos - Cambios en errores relacionados con textos borrosos y fallos en la alineación del ratón con el cursor - Vuelta de la opción para cambiar la resolución en modo pantalla completa - Mejoras de estabilidad Gameplay - Imposibilidad de asignar ciertas responsabilidades a miembros del cuerpo técnico - Directiva bloqueando acuerdos erróneamente por querer mayores tarifas por jugadores - Recalcular cómo analistas producen sus reportes de calificación - Miembros del cuerpo técnico no aparecen en las asignaciones de entrenamientos en plantillas relevantes - Aumento de mejoras en la generación de newgens en ligas inactivas Motor del Juego 21.4.0 - Mejores despejes - Atacantes atacan el área/ segundo palo mejor - Mejor balance en duelos aéreos para los defensores - Mejoras en los defensores cuando marcan muy literalmente - Mejoras en los movimientos para ofrecerse al pase - Arreglo en la concentración de dar pases en corto para pases laterales - Algunas mejoras en la intercepción de defensas en duelos aéreos Competiciones y Reglas de Grupos* - Actualización de reglas para Croacia, Serbia, Singapur, Hong Kong, Malasia, Brasil, Uruguay, Rumanía, Rusia y Escocia. - Arreglos en la promoción de filiales en España y Portugal - Arreglo de la aparición errónea de filiales en la Copa de Italia - Copa América se jugará ahora en 2021 tras no poderse jugar en el 2020. Interfaz de Usuario - No poder proceder al partido si el usuario hace click hacia atrás en Selección de Equipo al dirigir selecciones nacionales - Cambiar la apariencia de tu manager desde la pantalla inicial y no se recuerde ningún cambio * En algunos instantes, cambios en competiciones, reglas y registros requerirán empezar una nueva partida para surgir efecto. Saben si las cosas que requieren una nueva partida afectan demasiado el gameplay? * - Copa América se jugará ahora en 2021 tras no poderse jugar en el 2020. *- Arreglos en la promoción de filiales en España y Portugal Esas dos cosas me preocupan que tengan algun impacto muy negativo en mi partida actual Citar
KaruFoO Publicado Diciembre 18, 2020 Publicado Diciembre 18, 2020 El hace 26 minutos, Dreito24 dijo: Saben si las cosas que requieren una nueva partida afectan demasiado el gameplay? * - Copa América se jugará ahora en 2021 tras no poderse jugar en el 2020. *- Arreglos en la promoción de filiales en España y Portugal Esas dos cosas me preocupan que tengan algun impacto muy negativo en mi partida actual "Aunque las temperaturas ya estén bajando fuera, quedarse en casa para jugar a Football Manager empieza a ser un plan aún mejor y, ¿Qué mejor manera que hacerlo con nuestra última gran actualización? Con un número de mejoras, retoques y arreglos apuntadas debajo, la actualización es compatible con nuestras partidas actuales para que puedas continuar." Citar
mabormu Publicado Diciembre 18, 2020 Publicado Diciembre 18, 2020 El hace 21 minutos, Dreito24 dijo: Saben si las cosas que requieren una nueva partida afectan demasiado el gameplay? * - Copa América se jugará ahora en 2021 tras no poderse jugar en el 2020. *- Arreglos en la promoción de filiales en España y Portugal Esas dos cosas me preocupan que tengan algun impacto muy negativo en mi partida actual Si no juegas en ninguno de esos países, no te afectarán. Si juegas en algunos de esos países, puedes jugar, pero con los errores que tenían hasta ahora. Citar
Nistelroy Publicado Diciembre 18, 2020 Publicado Diciembre 18, 2020 (editado) Buenas no suelo dar guerra ni escrbir apenas, he instalado el nuevo parche y el juego no detecta ni skins, escudos ni facepack, alguien sabe que puedo hacer? gracias y perdón si no es el sitio o ya resolvieron esto, pero no doy con la solución El problema se originó al cambiar el juego la ruta de la carpeta, me costó dar con ello. Editado Diciembre 18, 2020 por Nistelroy Resuelto el problema. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.