Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 horas, Lucho03 dijo:

Pero ahora según estaba el juego un filial podía ascender a primera??? (qee)(qee)(qee)

No, llevo jugando con Valencia y Mestalla desde que salió el juego y tanto el Mestalla como otros filiales no contaban para el ascenso de 2ª a 1ª

Publicado
El hace 1 hora, Toni Yagüe dijo:

No, llevo jugando con Valencia y Mestalla desde que salió el juego y tanto el Mestalla como otros filiales no contaban para el ascenso de 2ª a 1ª

Entonces no entiendo que soluciona está actualización sobre los filiales en España. Porque he leído en otro post (y a mí me está pasando, lo que no recuerdo si es solo desde ayer) que no deja pasar jugadores del filial al primer equipo si ambos juegan el mismo día, que subiéndolos durante la semana no debería haber problema y en otras ediciones se podía sin problema

Publicado
Entonces no entiendo que soluciona está actualización sobre los filiales en España. Porque he leído en otro post (y a mí me está pasando, lo que no recuerdo si es solo desde ayer) que no deja pasar jugadores del filial al primer equipo si ambos juegan el mismo día, que subiéndolos durante la semana no debería haber problema y en otras ediciones se podía sin problema
Yo eso no lo vería error la verdad. Si uno del filial ya tiene un partido ese día y quieres subirlo no debería dejarse. Imagina la situación , tienes partido en Kiev y tu filial lo tiene en Cádiz tu partido se juega a las 17:00 por condiciones meteorológicas como suele ser habitual. El chaval llegaría a Kiev a tiempo del partido? Por eso yo creo que lo que comentas esta bien hecho.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Publicado
El hace 40 minutos, K0P3R dijo:

Yo eso no lo vería error la verdad. Si uno del filial ya tiene un partido ese día y quieres subirlo no debería dejarse. Imagina la situación , tienes partido en Kiev y tu filial lo tiene en Cádiz tu partido se juega a las 17:00 por condiciones meteorológicas como suele ser habitual. El chaval llegaría a Kiev a tiempo del partido? Por eso yo creo que lo que comentas esta bien hecho.

Creo que lo que se refiere el compañero, y tiene toda la razon que es un bug (quiza arreglado por este ultimo update), es que segun tu ejemplo si el partido de Kiev y del filial en Cadiz, es por ejemplo el miercoles, si tu el lunes subes a un jugador al primer equipo (desde desarrollo-mover al primer equipo), te aparece en el primer equipo pero no disponible porque el filial ese día también tiene partido, cuando lo correcto seria que ese jugador durante esos dias ya no tendria nada que ver con el filial (imaginate en la realidad entrenar con el primer equipo, viajar a kiev....y q luego no pueda jugar xq sus compis del filial tienen partido en cadiz jeje)

Alguien sabe fijo que es lo de los filiales de la update?? o donde poder consultarlo? Porque cada vez estoy mas convencido de que es el momento de parar mi partida y empezar una de cero (espero que sin ese bug)

Publicado

Si es así a lo mejor es que lo entendí yo mal , yo ahora mismo estoy entrenando en Inglaterra y no me e fijado pero estaré atento

Publicado (editado)
El hace 12 horas, Lucho03 dijo:

Pero ahora según estaba el juego un filial podía ascender a primera??? (qee)(qee)(qee) No llevo mucho de la temporada, pero cada vez tengo más claro que tendré que volver a empezar para evitar tanto bug. 

Tenía esperanza de que fuera a solucionar que no deja subir jugadores del filial al primer equipo, pero vaya cruz tenemos los que jugamos en las ligas españolas

Sí, es un bug que entiendo que es lo que han arreglado. Según dijo el compañero no hacía falta que se reiniciara la partida para que esta actualización tuviera efecto.

El hace 3 horas, Toni Yagüe dijo:

Ese no era el problema, el bug aparecía si había una categoría entre medias y se daba la casualidad que el primer equipo descendía y el filial ascendía. 

Si buscáis en este mismo hilo lo encontraréis.

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo:

Ese no era el problema, el bug aparecía si había una categoría entre medias y se daba la casualidad que el primer equipo descendía y el filial descendía. 

Si buscáis en este mismo hilo lo encontraréis. 

Ah, no sabía que se refería a esa situación en concreto

Publicado
El Justo ahora, Toni Yagüe dijo:

Ah, no sabía que se refería a esa situación en concreto

Bueno he puesto el filial descendía pero me refería a ascendía. :facepalm:

Publicado
El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Bueno he puesto el filial descendía pero me refería a ascendía. :facepalm: 

Era obvio

• Like 1
Publicado

Una cosa que encuentro un poco fuera de lugar es toda la información respecto al oponente que antes te daba en la ventana previa al partido. De hecho creía que la habían eliminado pero no, sigue estando. 

Para los paletos, como yo, que no la hayan encontrado todavía está en Informe de equipo, Próximo rival.

Publicado

Pocos cambios con respecto al 2020, la mayoría para bien. Me fastidia una tontería: al poner el apodo de un jugador antes te salía ya el nombre y sólo tenias que borrarlo / cambiarlo y ahora al darle a poner apodo te sale una pestaña en blanco para escribirlo tú de 0. No hay problema salvo que se trate de algún jugador de nombre impronunciable...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...