Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Por cierto alguien sabe hasta que punto afecta el BUGAZO de jugadores del filial que no suben al A y vuelven a bajar durante temporada? Esto pasa tras la actu...sabeis si se soluciona al iniciar la sig. temporada por ejemplo? al inscribirles en el A con dorsal se soluciona?

El hace 1 hora, 123456 dijo:

Pocos cambios con respecto al 2020, la mayoría para bien. Me fastidia una tontería: al poner el apodo de un jugador antes te salía ya el nombre y sólo tenias que borrarlo / cambiarlo y ahora al darle a poner apodo te sale una pestaña en blanco para escribirlo tú de 0. No hay problema salvo que se trate de algún jugador de nombre impronunciable...

+1 Totalmente, además antes de la actualización, los nombres del 11 inicial al jugar 1 partido aparecian en negriuta aunque solo tuviera 1 nombre y sin apellido, ahora aparecen sin resaltar? igual ya estaba de antes

Publicado (editado)
El hace 1 hora, sr_kenzo dijo:

Por cierto alguien sabe hasta que punto afecta el BUGAZO de jugadores del filial que no suben al A y vuelven a bajar durante temporada? Esto pasa tras la actu...sabeis si se soluciona al iniciar la sig. temporada por ejemplo? al inscribirles en el A con dorsal se soluciona?

Supongo que sí les inscribes en el A con dorsal del primer equipo se soluciona, pero claro ahí ya no serían jugadores del filial, sino del primer equipo a todos los efectos, y seguiría el bug cuando quisieras dar algún partido a gente del filial con ficha del B

Editado por Lucho03
Publicado
El hace 8 horas, sr_kenzo dijo:

y cual ees la solución? que haceis los demás? esperar una actu?

Yo al menos si, el viernes al ver el bug pare la partida y espero soluciones, ya sea empezar una nueva o continuar está. Con la cantidad de lesiones que tenía y que mi manera de entrenar se basa en dar muchas oportunidades a los jóvenes, no veo sentido seguir jugando con ese bug. Supongo que lo arreglaran, sino 40€ tirados a la basura, xo que serán los últimos después tantos años.

Publicado
El hace 27 minutos, Lucho03 dijo:

Yo al menos si, el viernes al ver el bug pare la partida y espero soluciones, ya sea empezar una nueva o continuar está. Con la cantidad de lesiones que tenía y que mi manera de entrenar se basa en dar muchas oportunidades a los jóvenes, no veo sentido seguir jugando con ese bug. Supongo que lo arreglaran, sino 40€ tirados a la basura, xo que serán los últimos después tantos años.

Por lo visto tiene fácil solución: baja a los jugadores que quieras tener disponibles en el primer equipo primero al filial sub-19 y luego ya puedes subirlos al primer equipo. Por lo visto así se quedan en el primer equipo ya definitivamente.

Otra cosa es que los que no hayas inscrito para la liga bajen automáticamente a los filiales. Eso no lo he visto yo, pero por lo visto pasa.

• Like 1
Publicado
El hace 10 horas, sr_kenzo dijo:

y cual ees la solución? que haceis los demás? esperar una actu?

Bueno, se que "todos" quereis jugar en España, con algún equipo de alguna de las competiciones del país, pero... sabeis que en el FM se puede jugar en otros países, ¿verdad? Igual en otras ligas no hay esos problemas que decís. No se, como opción, que parece que no se pueda jugar en más sitios. Y repito, se que "todos" quereis jugar en España. Pero vosotros mismos.

• Like 2
Publicado
El Justo ahora, kensi dijo:

Bueno, se que "todos" quereis jugar en España, con algún equipo de alguna de las competiciones del país, pero... sabeis que en el FM se puede jugar en otros países, ¿verdad? Igual en otras ligas no hay esos problemas que decís. No se, como opción, que parece que no se pueda jugar en más sitios. Y repito, se que "todos" quereis jugar en España. Pero vosotros mismos.

Tienes mucha razón, es cierto que cada año se espera con gran expectativa este parche y que es un trabajazo enorme que se agradece a quienes lo hacen posible y tb a quienes ayudan reportando los mismo bugs, pero seria bueno también que para poder jugar en otras ligas saber que updates  son confiables, me refiero por ejemplo a las ligas ejemplo la inglesa vi que en workshop existen por ejemplo los que saco Timo hasta cierta división, lo propio es que tiene un compilado de ligas que lo actualiza frecuentemente, también los de Sangle Blu y otros autores que sacan updates de diferentes ligas, yo personalmente no he jugado todavía el juego aunque lo tengo, pero si hay alguien en ese sentido que pudiese aportar con decir cual de esos updates podriamos usar (los de Timo, de Sangle Blu, etc.), por ejemplo para Inglaterra o bien sea para Italia .....se agradeceria bastante tener esa información para que podamos ir jugando en otras ligas desde divisiones mas bajas sin que hayan bugs ..

Publicado (editado)
El hace 30 minutos, chechito8014 dijo:

Tienes mucha razón, es cierto que cada año se espera con gran expectativa este parche y que es un trabajazo enorme que se agradece a quienes lo hacen posible y tb a quienes ayudan reportando los mismo bugs, pero seria bueno también que para poder jugar en otras ligas saber que updates  son confiables, me refiero por ejemplo a las ligas ejemplo la inglesa vi que en workshop existen por ejemplo los que saco Timo hasta cierta división, lo propio es que tiene un compilado de ligas que lo actualiza frecuentemente, también los de Sangle Blu y otros autores que sacan updates de diferentes ligas, yo personalmente no he jugado todavía el juego aunque lo tengo, pero si hay alguien en ese sentido que pudiese aportar con decir cual de esos updates podriamos usar (los de Timo, de Sangle Blu, etc.), por ejemplo para Inglaterra o bien sea para Italia .....se agradeceria bastante tener esa información para que podamos ir jugando en otras ligas desde divisiones mas bajas sin que hayan bugs ..

Yo he empezado en una de sangue blue que unificabaa Yugoslavia y la tuve que dejar, se congelaba y tenía que irme de vacaciones uno de cada dos partidos. Con las de timo he empezado la partida que estoy dándole ahora y sin problemas, estoy llegando al final de la 1a temporada con bases de Inglaterra, las dos Irlandas, Escocia... También he metido alguna base de otro autor de Isla de Man y Japón, que las cogí de los foros de SI y la de Escocia es de Mozza

Editado por Neulas
Publicado

Las de Timo siempre funcionan bien; puede que tengas alguna cuestión que no sea 100‰ ajustada a la realidad, pero en término generales no dan errores ni fallos. 

Yo son las que uso

Publicado
El hace 2 horas, kensi dijo:

De hecho yo nunca he jugado en la liga española :D.

• Like 2
Publicado
El hace 3 horas, kensi dijo:

Suelto una memez y me quedo tan ancho, ese seria tu lema? ''Como opción'', te pueden regalar un coche y en vez de ir en él también puedes empujarlo si no funciona...o bien te regalan un movil de última generación y no funciona, pero como opción entretente con 1 calculadora, porqué claro da igual el dinero que hayas gastado, siempre habrá opciones según tu punto de vista.

A ver, se trata de un bug en el juego base, que no estamos hablando de mods. Que no puede ser ni en este juego ni en otros de pago que cosas que ya iban bien, se las carguen, aparentemente un update que a simple vista no se ve ninguna mejora, mas bien empeora algo clave del juego como es el subir jugadores a un equipo A...por suerte yo confio en que haya solución por parte de la compañia en breves.

Suerte que no todo el mundo es como tu, porque si no vaya futuro nos espera, lleno de usuarios jugando al Cyberpunk de turno y sin quejarse...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...