Marcusme1981 Publicado Diciembre 22, 2020 Publicado Diciembre 22, 2020 (editado) El hace 36 minutos, sr_kenzo dijo: Suelto una memez y me quedo tan ancho, ese seria tu lema? ''Como opción'', te pueden regalar un coche y en vez de ir en él también puedes empujarlo si no funciona...o bien te regalan un movil de última generación y no funciona, pero como opción entretente con 1 calculadora, porqué claro da igual el dinero que hayas gastado, siempre habrá opciones según tu punto de vista. A ver, se trata de un bug en el juego base, que no estamos hablando de mods. Que no puede ser ni en este juego ni en otros de pago que cosas que ya iban bien, se las carguen, aparentemente un update que a simple vista no se ve ninguna mejora, mas bien empeora algo clave del juego como es el subir jugadores a un equipo A...por suerte yo confio en que haya solución por parte de la compañia en breves. Suerte que no todo el mundo es como tu, porque si no vaya futuro nos espera, lleno de usuarios jugando al Cyberpunk de turno y sin quejarse... Aunque realmente tengas razón, quiero decir, si has pagado por un juego si tiene un bug es una putada, tu comparación no es del todo apropiada. Quizás su tono ha podido mejorar pero lee el mensaje y saca las cosas que puedas aprovechar. Si ese bug no afecta a otras ligas, que no lo sé, porque no se de que se trata, puedes seguir disfrutando del juego en esas ligas, hay equipos por ahí con historias muy interesantes. PD: Lo de que el update no ha aportado nada, me ha dolido, joder!! . Ahora en serio, a mi me parece muy bueno que vuelva la barra de partido y que puedas subir goles. Editado Diciembre 22, 2020 por Marcusme1981 Citar
kensi Publicado Diciembre 22, 2020 Publicado Diciembre 22, 2020 @chechito8014, no me refería a parches externos, me refería a lo que viene "de serie" en el juego sin necesidad de añadir nada. El hace 2 horas, sr_kenzo dijo: Suelto una memez y me quedo tan ancho, ese seria tu lema? ''Como opción'', te pueden regalar un coche y en vez de ir en él también puedes empujarlo si no funciona...o bien te regalan un movil de última generación y no funciona, pero como opción entretente con 1 calculadora, porqué claro da igual el dinero que hayas gastado, siempre habrá opciones según tu punto de vista. A ver, se trata de un bug en el juego base, que no estamos hablando de mods. Que no puede ser ni en este juego ni en otros de pago que cosas que ya iban bien, se las carguen, aparentemente un update que a simple vista no se ve ninguna mejora, mas bien empeora algo clave del juego como es el subir jugadores a un equipo A...por suerte yo confio en que haya solución por parte de la compañia en breves. Suerte que no todo el mundo es como tu, porque si no vaya futuro nos espera, lleno de usuarios jugando al Cyberpunk de turno y sin quejarse... Para memez todo tu mensaje, no hay ni por donde cogerlo. Tú preguntas que cual es la solución, que qué hacen los demás. Y yo te digo que como opción juegues en otras ligas. Creía que se sobreentendía que era mientras sacaban un parche que solucionara el problema. Pero veo que tu nula comprensión lectora no ha llegado a esa conclusión. Pero nada, tú sigue quejándote aquí, espero que también te quejes donde te tienes que quejar que es en los foros de SI, y que si lo haces lo hagas con más educación. Mientras intenta disfrutar del juego que has pagado aunque no lo hagas en la liga o ligas en las que más quieras jugar. Bueno, si quieres. 1 Citar
chechito8014 Publicado Diciembre 22, 2020 Publicado Diciembre 22, 2020 Muy de acuerdo siempre hay opciones, por lo menos sino quieres prenderte solamente de una liga como la española, es cierto un bug del juego base pero ya siendo asi es una pena que todos los años se arrastren estos problemas por lo que vi, yo tampoco comprendo mucho el tema de filiales, ascensos y todo aquello, pero en mi caso en la anterior edicion siempre jugue en Inglaterra en la championship tratando de llevar a la premier algun equipo de ellos y fue un reto, pero seria bueno que recomendasen algunos updates de ligas .... Citar
gaspasho Publicado Diciembre 22, 2020 Publicado Diciembre 22, 2020 Mi pregunta es la siguiente ¿no hay ninguna descarga en este web de FMSite que arregle lo de la liga española o de otra web que los subsane? Citar
chechito8014 Publicado Diciembre 22, 2020 Publicado Diciembre 22, 2020 El Justo ahora, gaspasho dijo: Mi pregunta es la siguiente ¿no hay ninguna descarga en este web de FMSite que arregle lo de la liga española o de otra web que los subsane? No, que yo sepa muchos esperan el trabajo de gente que aporta con ese parche de la liga española, no se en el juego hasta que division llega, vi en worshop uno de Sangle Blu pero al perecer estan mal los datos segun los que reportaron ese update ....... 1 Citar
Brian Scalabrine Publicado Diciembre 22, 2020 Publicado Diciembre 22, 2020 (editado) Hola a todo el mundo (hola Dr Nick). Después de eones sin pasar por el foro ni jugar al FM por tener ya quemado el 19 y no haber comprado el 20, coincidiendo con que estoy de vacaciones y la nostalgia de estas fechas me ha entrado mono de FM21. Iba tan perdido que no sabía ni qué día salió; de hecho mi interés surgió hace no más de un par de días. Por lo cual he invertido ese tiempo en intentar leer todo lo posible tanto de las maravillosas 66 páginas de este hilo como las fantásticas 64 del hilo hermano en el foro de sigames. Tras mi exhaustivo trabajo digno de TFG cutre, he sacado estas conclusiones: - El ME es una pasada esta edición. - La interfaz debería estar prohibida por la asociación española de oftalmología (de esto doy fe yo mismo, que me bajé la demo para curiosear). - El juego se queda sin regens y se va despoblando con el tiempo cual pueblo extremeño, aunque esto no me queda claro si se ha arreglado ya. - Jugar en España es imposible por un problema con los jugadores del filial el cual no he comprendido muy bien, no he podido leer tanto. Pero por lo que parece, hace imposible plantearse una partida en la liga española. Esto para mí es importante, pues aunque no tengo ningún problema con entrenar en cualquier parte del planeta, mi partida larga con el Madrid sustituyendo al tito Flo es innegociable. Sería la primera vez que me compro el juego tan pronto, por tanto entiendo que estos bugs y fallos son normales hasta mínimo la versión post-mercado invernal. Sin embargo, lo que agradecería enormemente saber es si el juego ahora mismo está para comprarlo, o si mejor me espero un poquito. Mil gracias, felices fiestas y si todo sale bien espero volver por estos lares más pronto que tarde! Editado Diciembre 22, 2020 por Brian Scalabrine , 1 2 Citar
sr_kenzo Publicado Diciembre 22, 2020 Publicado Diciembre 22, 2020 El hace 1 hora, Brian Scalabrine dijo: Hola a todo el mundo (hola Dr Nick). Después de eones sin pasar por el foro ni jugar al FM por tener ya quemado el 19 y no haber comprado el 20, coincidiendo con que estoy de vacaciones y la nostalgia de estas fechas me ha entrado mono de FM21. Iba tan perdido que no sabía ni qué día salió; de hecho mi interés surgió hace no más de un par de días. Por lo cual he invertido ese tiempo en intentar leer todo lo posible tanto de las maravillosas 66 páginas de este hilo como las fantásticas 64 del hilo hermano en el foro de sigames. Tras mi exhaustivo trabajo digno de TFG cutre, he sacado estas conclusiones: - El ME es una pasada esta edición. - La interfaz debería estar prohibida por la asociación española de oftalmología (de esto doy fe yo mismo, que me bajé la demo para curiosear). - El juego se queda sin regens y se va despoblando con el tiempo cual pueblo extremeño, aunque esto no me queda claro si se ha arreglado ya. - Jugar en España es imposible por un problema con los jugadores del filial el cual no he comprendido muy bien, no he podido leer tanto. Pero por lo que parece, hace imposible plantearse una partida en la liga española. Esto para mí es importante, pues aunque no tengo ningún problema con entrenar en cualquier parte del planeta, mi partida larga con el Madrid sustituyendo al tito Flo es innegociable. Sería la primera vez que me compro el juego tan pronto, por tanto entiendo que estos bugs y fallos son normales hasta mínimo la versión post-mercado invernal. Sin embargo, lo que agradecería enormemente saber es si el juego ahora mismo está para comprarlo, o si mejor me espero un poquito. Mil gracias, felices fiestas y si todo sale bien espero volver por estos lares más pronto que tarde! El juego está para jugarlo ahora mismo, el único problema así gordo seria el tema regens que dicen...que yo no lo he notado por ahora, lo veo como siempre, pero llevo 3 temporadas solo. Por otro lado el bug que ha saltado con el update jode directamente pero tiene sus soluciones como bien han dicho. Es decir, disputando temporada si subes a uno del B al A...al pasar 1 dia se vuelve a bajar al B, y claro a veces cuando coinciden partidos de A y B resulta que como ese jugador ya disputo partido con B no te permite llevartelo con el A, aunque yo no he probado lo de denegarle minutos con el B, ahi ya nose si funcionaria, aunque luego a la hora de partido tengas que arrastrarle a la convocatoria A desdel B. Por otro lado te recuerdo que como han dicho ya y lo he probado y funciona bien: si bajas ese del B al juvenil y luego lo subes al A se soluciona. También decirte que si has esperado este tiempo, igual te puede rentar esperar a finales de enero cuando saquen el update del mercado de invierno junto con otros arreglos supongo, igual ahí tienes mejor precio de compra del juego también. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 (editado) El hace 20 horas, Brian Scalabrine dijo: Hola a todo el mundo (hola Dr Nick). Después de eones sin pasar por el foro ni jugar al FM por tener ya quemado el 19 y no haber comprado el 20, coincidiendo con que estoy de vacaciones y la nostalgia de estas fechas me ha entrado mono de FM21. Iba tan perdido que no sabía ni qué día salió; de hecho mi interés surgió hace no más de un par de días. Por lo cual he invertido ese tiempo en intentar leer todo lo posible tanto de las maravillosas 66 páginas de este hilo como las fantásticas 64 del hilo hermano en el foro de sigames. Tras mi exhaustivo trabajo digno de TFG cutre, he sacado estas conclusiones: - El ME es una pasada esta edición. - La interfaz debería estar prohibida por la asociación española de oftalmología (de esto doy fe yo mismo, que me bajé la demo para curiosear). - El juego se queda sin regens y se va despoblando con el tiempo cual pueblo extremeño, aunque esto no me queda claro si se ha arreglado ya. - Jugar en España es imposible por un problema con los jugadores del filial el cual no he comprendido muy bien, no he podido leer tanto. Pero por lo que parece, hace imposible plantearse una partida en la liga española. Esto para mí es importante, pues aunque no tengo ningún problema con entrenar en cualquier parte del planeta, mi partida larga con el Madrid sustituyendo al tito Flo es innegociable. Sería la primera vez que me compro el juego tan pronto, por tanto entiendo que estos bugs y fallos son normales hasta mínimo la versión post-mercado invernal. Sin embargo, lo que agradecería enormemente saber es si el juego ahora mismo está para comprarlo, o si mejor me espero un poquito. Mil gracias, felices fiestas y si todo sale bien espero volver por estos lares más pronto que tarde! Bueno tampoco nos vengamos arriba. Si después de leer todas esas páginas no tienes claro si quieres comprarlo, entonces tu tasca de investigación sí que ha sido cutre. Editado Diciembre 23, 2020 por Marcusme1981 1 Citar
gallegue Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 Buenas, no lo uso mucho pero en tácticas habia una opción de cambiar de posición a jugadores...esa opción no la veo. Existe en este FM?? Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 El hace 1 minuto, gallegue dijo: Buenas, no lo uso mucho pero en tácticas habia una opción de cambiar de posición a jugadores...esa opción no la veo. Existe en este FM?? Que dos jugadores intercambien posición durante un partido? Citar
gallegue Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 El hace 4 minutos, Marcusme1981 dijo: Que dos jugadores intercambien posición durante un partido? sip...se que se podia y era en las modificaciones tácticas de posición de jugador pero eso ahora no sale, solo salen opciones de marcar jugador o posición posición (tareas defensivas) pero no ofensivas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.