Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Alguien más está notando las malas puntuaciones generalizadas en todos los jugadores de las ligas en full detail desde la última actualización? En este post se está hablando del tema:

Publicado

Hola, yo hecho de menos la falta de música. Desde que arrancas el juego y desde luego mientras estoy jugando. Alguien sabría decirme como hacer para tener música de fondo que se apague cada vez que vas a jyugar un partido y se reinicie al acabar este. Gracias y feliz año 

Publicado
El hace 3 horas, Avispon mitico dijo:

Hola, yo hecho de menos la falta de música. Desde que arrancas el juego y desde luego mientras estoy jugando. Alguien sabría decirme como hacer para tener música de fondo que se apague cada vez que vas a jyugar un partido y se reinicie al acabar este. Gracias y feliz año 

Poniendo Youtube de fondo.

• Like 1
Publicado

Hola chicos.

Estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo alternativas para consola y PC, aunque el FM siempre es al que más horas dedico. Mi pregunta es clara, bajo vuestro criterio, merece la pena pillar el FM21 o no va a cambiar mucho seguir jugando con el FM20 y comprar el Fm22 siguiendo el ciclo de cada 2 años comprar el FM?

Gracias de antemano!!!

Publicado
El hace 3 horas, Phonak dijo:

Hola chicos.

Estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo alternativas para consola y PC, aunque el FM siempre es al que más horas dedico. Mi pregunta es clara, bajo vuestro criterio, merece la pena pillar el FM21 o no va a cambiar mucho seguir jugando con el FM20 y comprar el Fm22 siguiendo el ciclo de cada 2 años comprar el FM?

Gracias de antemano!!!

Para mi solo por el ME ya vale la pena, el 20 era infumable.

Pero tienes opción de bajarte la demo y probarla.

• Like 1
Publicado

Mis primeras impresiones, despues de las 4 primeras temporadas:

Es cierto que las calificaciones de los defensas y porteros es baja.

El ojeo, parte a la que màs jugo le saco en los FM, se a vuelto más dificil. Los presupuestos se gastan rápido en viajes, etc. Cuesta encontrar futbolistas pasables para primera division española que no salgan por un ojo de la cara. 

Los resultados son bastante realistas en los partidos.

Un par de preguntas:

El juego se va actualizando solo si estoy conectado a internet? Tipo bugs que solucionan etc

Si alguien que ha empezado a jugar en primera española al comprarse el juego... Al cabo de 4 temporadas le aparecerán los mismos regens que a mí? Me refiero a Gonzalez LD que juega en Las Palmas junevil por ejemplo. O en su juego puede que sea portero y del Madrid?

• Like 1
Publicado
El hace 12 minutos, Menarguens11 dijo:

Mis primeras impresiones, despues de las 4 primeras temporadas:

Es cierto que las calificaciones de los defensas y porteros es baja.

El ojeo, parte a la que màs jugo le saco en los FM, se a vuelto más dificil. Los presupuestos se gastan rápido en viajes, etc. Cuesta encontrar futbolistas pasables para primera division española que no salgan por un ojo de la cara. 

Los resultados son bastante realistas en los partidos.

Un par de preguntas:

El juego se va actualizando solo si estoy conectado a internet? Tipo bugs que solucionan etc

Si alguien que ha empezado a jugar en primera española al comprarse el juego... Al cabo de 4 temporadas le aparecerán los mismos regens que a mí? Me refiero a Gonzalez LD que juega en Las Palmas junevil por ejemplo. O en su juego puede que sea portero y del Madrid?

Lo tienes en steam el juego? Si es así por defecto si estas conectado steam va bajando las actualizaciones, si lo quisieras bloquear se puede hacer, con ir a la biblioteca de steam pulsas boton derecho encima del FM21 y propiedades, allí busca 1 opción que dice actualizar automaticamente y lo cambias.

En teoria no, los regens se generan proceduralmente, es decir de forma random, en cada partida que se genere de cada usuario.

• Like 1
Publicado
El En 24/12/2020 at 11:42, Marcusme1981 dijo:

En Bundesliga2 no pasa. 

Aún y así, siempre puedes bajarlos al juvenil y desde ahí moverlos como quieras.

Yo estoy en la 3 liga de Alemania y si me pasó cuando subo jugadores del Filial, lo que hago es bajarlos al juvenil y después lo subo al primer equipo. Estoy preocupado por los errores que se han ido encontrando por diferentes usuarios del juego ¿se sabe cuando sacarán alguna actualización para corregirlos?, los problemas de la generación de Regens a lo largo de la partida, el error de si metes archivos del editor el juego se vuelve lento al arrancarlo y al empezar una nueva partida, el error de subir jugadores del filial ¿se sabe cuando se solucionarán?.. espero que pronto, porque esta edición me parece que tiene un gran motor de partido.

• Like 1
Publicado
El hace 20 horas, Marcusme1981 dijo:

Para mi solo por el ME ya vale la pena, el 20 era infumable.

Pero tienes opción de bajarte la demo y probarla.

Muchas gracias. Probé la demo ayer y aunque no se puede sacar muchas conclusiones, parece mejorar. Ya he comprado el juego, a quemar horas!!!

Gracias por la recomendación.

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, sr_kenzo dijo:

Lo tienes en steam el juego? Si es así por defecto si estas conectado steam va bajando las actualizaciones, si lo quisieras bloquear se puede hacer, con ir a la biblioteca de steam pulsas boton derecho encima del FM21 y propiedades, allí busca 1 opción que dice actualizar automaticamente y lo cambias.

En teoria no, los regens se generan proceduralmente, es decir de forma random, en cada partida que se genere de cada usuario.

Si lo tengo en steam. 

Entonces lo de losbregens parece que se van generando a buen ritmo. Lo de las puntuaciones no sé si lo arreglaron al final.

Publicado (editado)

No sé si se habrá comentado ya pero... en vuestros partidos también hay 300 saques de esquina??

Es desesperante que cada jugada por la banda que llega a línea de fondo acabe igual

Editado por nilinho
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...