Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 minutos, Black_River dijo:

Parece que corrige el tema de los filiales!! :pesas:

Aunque no pone el país, imagino que sí. Por el bien de los que juegan en España :D

• Like 1
Publicado

Alguien sabe cómo borrar la barra lateral debajo del marcador sobre datos del partido ? Con la actualización se han puesto sola 

Publicado
El hace 13 horas, mabormu dijo:

Actualización menor 21.2.2 (incluye pero no se limita a):                                             Traducción de Google

Estabilidad y técnica
- Mejoras de rendimiento relacionadas con la ampliación en pantallas de alta resolución
- Corrección de la ventana emergente de confirmación de cambio de resolución que no funciona correctamente

Como se Juega
- Se abordó a los jugadores que no se quedaban en el equipo senior cuando eran trasladados de otros equipos

Match Engine 21.5.0
- Ajustes para abordar que las calificaciones de los jugadores sean demasiado bajas

Competiciones y grupos de reglas
- Solución retroactiva para múltiples partidos en casa o fuera contra el mismo equipo en la Premier Division inglesa
- Solución retroactiva para el restablecimiento de los números de escuadrones israelíes
- Solución para algunos jugadores extranjeros que se contaban incorrectamente como jugadores naturalizados en China
- Mejoras en la lógica de la IA en el registro de jugadores extranjeros en China
- Ya no se le dice al usuario que está maximizando el total del préstamo incorrectamente

Football Manager Touch específico
- Corrección del bloqueo que ocurre cuando se abre la ventana de transferencia
- La importación de equipos exportados de FM a Football Manager Touch para el modo versus ahora funciona correctamente

https://community.sigames.com/forums/topic/545751-football-manager-2122-minor-update-out-now/

¿En qué puntos hay que empezar partida nueva? o no hace falta...gracias de antemano.

Publicado
El hace 11 minutos, gaspasho dijo:

¿En qué puntos hay que empezar partida nueva? o no hace falta...gracias de antemano.

En otras actualizaciones, lo han comentado cuando era necesario. En esta, entiendo que si no dicen nada de empezar de nuevo, es que no hace falta.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 9 minutos, mabormu dijo:

En otras actualizaciones, lo han comentado cuando era necesario. En esta, entiendo que si no dicen nada de empezar de nuevo, es que no hace falta.

Gracias a dios podré continuar mi partida sin empezar una nueva, me había dado por vencido hasta el parche de los fichajes de invierno.

• Like 2
Publicado

¿Alguien sabe donde se puede conseguir el parche para corregir el tema de las equipaciones de Brasil? ¿es necesario empezar nueva partida?. También me gustaría saber si hay un pack de fotos para jugadores de la liga japonesa para FM20 y si este sería valido para FM21

Publicado
El hace 18 horas, deivis10 dijo:

¿Alguien sabe donde se puede conseguir el parche para corregir el tema de las equipaciones de Brasil? ¿es necesario empezar nueva partida?. También me gustaría saber si hay un pack de fotos para jugadores de la liga japonesa para FM20 y si este sería valido para FM21

Lo de Brasil se soluciona con el real name fix y empezando una partida nueva.

• Like 1
Publicado

Buenos dias  yo personalmente una gran decepcion  ,  el simulador de juego me ha decepcionado

Mi queja y decepcion es con el simulador , yo soy de simulador 90 minutos , muy oscuro , peores detallles  y el modo camara TV  mal  empeora a 2020 yo lo tengo instalado pero no creo que lo use aguantare hasta 2022 para ver si sale algo que mejore 2020  , si es cierto que algunos detalles de jugadores con respecto al juego mejora algo pero muy minimo  , el simulador no compensa  para gente que no utilice simulador y solo sea resultado instantaneo si es cierto que mejoran detalles de la interfac , pero el que busque una buena simulacion mejor que 2020  NO LO ACONSEJO.

Publicado
El hace 4 horas, angelmartinxx dijo:

Buenos dias  yo personalmente una gran decepcion  ,  el simulador de juego me ha decepcionado

Mi queja y decepcion es con el simulador , yo soy de simulador 90 minutos , muy oscuro , peores detallles  y el modo camara TV  mal  empeora a 2020 yo lo tengo instalado pero no creo que lo use aguantare hasta 2022 para ver si sale algo que mejore 2020  , si es cierto que algunos detalles de jugadores con respecto al juego mejora algo pero muy minimo  , el simulador no compensa  para gente que no utilice simulador y solo sea resultado instantaneo si es cierto que mejoran detalles de la interfac , pero el que busque una buena simulacion mejor que 2020  NO LO ACONSEJO.

No seas tan duro contigo mismo, seguro que tienes algo bueno xD

Pues para mi el ME es infinitamente mejor que el 2020, pero bueno supongo que para eso está la demo.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Buenas tardes , para nada duro solo digo que la parte simulacion  es peor que 2020  y lo argumento .... yo soy de simulacion 90 minutos y el simulador es peor  demasiado oscuro y el modo camara TV  es peor que en el simulador de 2020 solo hay que probar los dos para apreciarlo , menos zoom y  poco efecto TV , las personas que no utilicenb simulacion y la tengan a gran velocidad  no digo en este caso peor , los que utilicen simulador 90 minutos y utilicen camara TV es peor , en definicion y tema grafico en general creo que es odvio , tambien decir quer en una actualizacion automatica  algo ha ocurrido que los aceptar no me funcionan  y creo que me tocara desistalar e instalar , bajo mi opinion hasta este momento es mejor 2020 EN EL MODO SIMULACION .Para mi 2020 es un gran juego y estoy muy contento pero ciertamente esperaba mas de 2021

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...