angelmartinxx Publicado Enero 14, 2021 Publicado Enero 14, 2021 Como digo dejare aparcado 2021 hasta que tenga la oportunidad de 2022 que espero me sorprenda , pero reitero que el juego en si me parece genial .... solo que seguire con 2020 por el modo simulacion Citar
Menarguens11 Publicado Enero 15, 2021 Publicado Enero 15, 2021 Una de las cosas que me e fijado es que suelen salir más regens buenos en países que no son Argentina y Brasil. Se desarrollan mejor. Estoy en la tercera temporada con el Elche en primera y en mi 11 titular tengo 10 Chico Maravilla. No se si es un poco demasiado... Es cierto que siempre encaro el juego a tener una buena red de ojeadores y dearrollar jóvenes promesas, pero no se si habéis notado tanto nivel en regens que me vienen casi gratisby en 2-3 temporadas valen una fortuna. Ya pasaré capturas, pero por ejemplo mi 10 es un delantero fichado del Barça B por medio millón. En cuatro temporadas vale 70 M y no lo vendería ni por el doble. Citar
deivis10 Publicado Enero 16, 2021 Publicado Enero 16, 2021 ¿Solo deja poner entrenamientos de pretemporada y estilo táctico si el equipo es semiprofesional? no me deja poner los entrenamientos de defensa, ataque, etc... ¿como puedo solicitar hacer el equipo profesional? Citar
Phonak Publicado Enero 16, 2021 Publicado Enero 16, 2021 El En 15/1/2021 at 16:32, Menarguens11 dijo: Una de las cosas que me e fijado es que suelen salir más regens buenos en países que no son Argentina y Brasil. Se desarrollan mejor. Estoy en la tercera temporada con el Elche en primera y en mi 11 titular tengo 10 Chico Maravilla. No se si es un poco demasiado... Es cierto que siempre encaro el juego a tener una buena red de ojeadores y dearrollar jóvenes promesas, pero no se si habéis notado tanto nivel en regens que me vienen casi gratisby en 2-3 temporadas valen una fortuna. Ya pasaré capturas, pero por ejemplo mi 10 es un delantero fichado del Barça B por medio millón. En cuatro temporadas vale 70 M y no lo vendería ni por el doble. Pues a mi me ha pasado lo siguiente. Siempre potencio al máximo mi red de ojeadores (23 tengo ahora mismo), y todos de juz.potencial mayor de 15 (Real Madrid). Los asigno a países del mundo y la primera temporada no apareció nada potable y lo poco que apareció, 1 o 2 jugadores, eran en Reino Unido que no lo soltaban a no ser que metieras 100 kilos (de hecho pensé que era casi imposible pillar buenos regens en este juego). La segunda temporada no apareció nada en la primera mitad, pero de repente, la segunda mitad de temporada empezaron a aparecer (inteto replicar un "sistema Juventus") y me pude traer a un precio accesible a unos 10 regens y 4 o 5 fueron imposible porque su club de origen no querían vender. Ahora estoy a mitad de la tercera temporada, y ya me han aparecido 4 o 5, así que parece que será otra temporada con bastante buena materia prima, en contraposición a la primera temporada. He de decir que a los jugadores que menciono son 4,5 o 5 estrellas de potencial. Citar
gaspasho Publicado Enero 20, 2021 Publicado Enero 20, 2021 El En 13/1/2021 at 13:11, angelmartinxx dijo: Buenos dias yo personalmente una gran decepcion , el simulador de juego me ha decepcionado Mi queja y decepcion es con el simulador , yo soy de simulador 90 minutos , muy oscuro , peores detallles y el modo camara TV mal empeora a 2020 yo lo tengo instalado pero no creo que lo use aguantare hasta 2022 para ver si sale algo que mejore 2020 , si es cierto que algunos detalles de jugadores con respecto al juego mejora algo pero muy minimo , el simulador no compensa para gente que no utilice simulador y solo sea resultado instantaneo si es cierto que mejoran detalles de la interfac , pero el que busque una buena simulacion mejor que 2020 NO LO ACONSEJO. Por fin leo a alguien de los míos, alguien que juega el simulador a visionado completo los 90 min del partido, eres grande por ello. En cambio discrepo porque cada año se superan en este aspecto del juego, es mejor la simulación del 2021entre otras cosas porque no me va a tirones en cambio el del fm20 si iba a tirones y gráficamente se mueven de manera más real y hay más animaciones o movimientos más reales. Pero he vuelto a encontrar el mismo fallito del simulador 3D de otras épocas y es que en ocasiones el portero agarra la pelota con las dos manos pero se le van para atrás los pies y da córner. No debería volver este error que se subsanó hace uno o dos años. Sólo ocurre cuando el portero no está bajo palos obviamente si está bajo palos y ocurre un gol así en propia meta tan asíduamente sería para devolver el jueguito. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 20, 2021 Publicado Enero 20, 2021 El hace 41 minutos, gaspasho dijo: Por fin leo a alguien de los míos, alguien que juega el simulador a visionado completo los 90 min del partido, eres grande por ello. En cambio discrepo porque cada año se superan en este aspecto del juego, es mejor la simulación del 2021entre otras cosas porque no me va a tirones en cambio el del fm20 si iba a tirones y gráficamente se mueven de manera más real y hay más animaciones o movimientos más reales. Pero he vuelto a encontrar el mismo fallito del simulador 3D de otras épocas y es que en ocasiones el portero agarra la pelota con las dos manos pero se le van para atrás los pies y da córner. No debería volver este error que se subsanó hace uno o dos años. Sólo ocurre cuando el portero no está bajo palos obviamente si está bajo palos y ocurre un gol así en propia meta tan asíduamente sería para devolver el jueguito. Pues ya somos 3. 1 Citar
Serbam Publicado Enero 20, 2021 Publicado Enero 20, 2021 El hace 48 minutos, gaspasho dijo: Por fin leo a alguien de los míos, alguien que juega el simulador a visionado completo los 90 min del partido, eres grande por ello. Por aquí otro más 1 Citar
angelmartinxx Publicado Enero 21, 2021 Publicado Enero 21, 2021 A mi el 2020 no me fue nunca a tirones , y me reitero en que el GRAFICO de la simulacion es peor , creo que no me explique bien ... he dicho que quizas los movimientos mas realistas aunque levemente , pero lo que es el grafico y la camara TV me parecen peor y los graficos oscuros Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 21, 2021 Publicado Enero 21, 2021 Os ha pasado esto alguna vez? Si os fijáis se ha quedado pillado, al final cambiado a extendido he podido salir del bucle. https://www.youtube.com/watch?v=1CZErJUUbIY Citar
Jose_Bcn Publicado Enero 22, 2021 Publicado Enero 22, 2021 He jugado la demo y no me desagrada, consideráis que se podría empezar una partida mas o menos en serio? Citar
AriLala Publicado Enero 23, 2021 Publicado Enero 23, 2021 Estoy con la demo y la verdad, me gusta más que el 2020, en principio. Al anterior bastante rápidamente lo desinstalé. Desde hace un par de años los entrenamientos me resultan demasiado complejos y los dejo a los que "saben" que para eso los contraté. El ME va como piña comparado con 2020 y me parece que las animaciones son mejores aunque como dije, al otro lo jugué muy poco. Me parece que hay demasiado trabajo de manager y no tanto de entrenador como me gustaría, y creo que van complejizando ese aspecto en detrimento de segundo. En el vestuario me parece que hicieron una porquería, es imposible dar una declaración a un jugador específico. No me disgusta, pero como acá (como dijo un amigo) 1 dolar vale 1 millón de dolares voy a tener que pensarlo mucho antes de comprarlo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.