Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
  El En 23/2/2021 at 8:50, Jose_Bcn dijo:

Gracias, eso ya lo se, no me has entendido, es un bug conocido en su foro de los archivos, no de las ligas que cargues. Es decir, si en editor data metes archivos de múltiples países con sus ligas el juego tardará una eternidad en cargar la pantalla de inicio.

Expandir  

Ahhh! No conocía ese bug y me líe con lo de las ligas cargadas.

Yo tengo la mayoría de ligas de Timo en el editor data y no lo había notado. Quizás si que he notado que tarda un pelín en cargar pero nada exagerado. ¿Te refieres a la pantalla esta que pone loading al arrancar no?

Publicado
  El En 23/2/2021 at 8:55, Neulas dijo:

Ahhh! No conocía ese bug y me líe con lo de las ligas cargadas.

Yo tengo la mayoría de ligas de Timo en el editor data y no lo había notado. Quizás si que he notado que tarda un pelín en cargar pero nada exagerado. ¿Te refieres a la pantalla esta que pone loading al arrancar no?

Expandir  

Sí, la pantalla donde salen todas las banderas de los países para elegir las ligas, yo por ejemplo tenía toda Europa puesta para elegir y sin exagerar, tres cuartos de hora tranquilamente...no es normal y mucha gente se ha quejado...

Publicado
  El En 23/2/2021 at 8:42, Jose_Bcn dijo:

Nada de la lentitud de archivos del editor data al cargar varios países jugables que no vienen en el juego. Supongo que os pasa a todos.

Expandir  

Yo estoy harto de ésto. De verdad, me arrepiento mucho de haberme gastado 40€ en el FM 21 cuando podría haber seguido usando el FM 20 que estaba mucho más pulido. En fin, esperemos que el 22 no tenga estos errores.

Publicado
  El En 23/2/2021 at 14:18, kokemen dijo:

Yo estoy harto de ésto. De verdad, me arrepiento mucho de haberme gastado 40€ en el FM 21 cuando podría haber seguido usando el FM 20 que estaba mucho más pulido. En fin, esperemos que el 22 no tenga estos errores.

Expandir  

Tengo la esperanza de que lo solucionen en el último parche, andaba bajo revisión, yo también me estoy arrepintiendo y no entiendo como pueden liberar un producto así tan a medias como este año, para mí es una falta de respeto a los que cada año lo compramos. Pero bueno, a ellos...

Publicado (editado)
  El En 23/2/2021 at 13:37, telu43 dijo:

Para el problema con la regeneración de los regens que han arreglado hay que empezar una nueva partida ?

Expandir  

Por lo que dijeron en su día y por el comentario que hacen al final (que viene con el asterisco) entiendo que no. Pero vete a saber.

El En 23/2/2021 at 14:18, kokemen dijo:

Expandir  

Seguramente el tengas razón, pero el ME del 20 me parecía tan soporífero que prefiero el 21, aún con tantos fallos.

Respecto a lo último, yo me iría olvidando.

Editado por Marcusme1981
  • Like 2
Publicado

Hey guys

There was a fix for this included with the update last night

So do try it - let me know. Internal testing went much faster for this.

Of course if that's not the case for you guys - let me know how bad, time it, and I will follow this up internally

Thanks for the patience in waiting for this update

Sacado ahora de su foro. Preguntan que como va el tema y si hay algo que no va bien lo hagamos saber.

• Like 1
Publicado
  El En 23/2/2021 at 8:42, Jose_Bcn dijo:

Nada de la lentitud de archivos del editor data al cargar varios países jugables que no vienen en el juego. Supongo que os pasa a todos.

Expandir  

No acabo de entender a qué te refieres. Cuando vas a iniciar una partida y seleccionas las ligas jugables?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...