Jump to content

Featured Replies

Cuando juego un partido 3d aparece la ventana con los datos del partido, aparecen a la izquierda de la pantalla, pero no se me quitan, se quedan fijos durante todo el partido 3D ¿a que se debe? ¿Cómo puedo quitarlo para ver la pantalla completa el 3d? que yo recuerde antes de la actualización si se quitaba para poder ver en toda la pantalla el 3d. Otra cosa que veo que me sucede es a la hora de hacer la búsqueda de jugadores, clubes, etc. Me va mucho más lento, cuesta que aparezca el despegable con las opciones que localiza ¿A alguien más le pasa?.

El hace 2 horas, deivis10 dijo:

Cuando juego un partido 3d aparece la ventana con los datos del partido, aparecen a la izquierda de la pantalla, pero no se me quitan, se quedan fijos durante todo el partido 3D ¿a que se debe? ¿Cómo puedo quitarlo para ver la pantalla completa el 3d? que yo recuerde antes de la actualización si se quitaba para poder ver en toda la pantalla el 3d. Otra cosa que veo que me sucede es a la hora de hacer la búsqueda de jugadores, clubes, etc. Me va mucho más lento, cuesta que aparezca el despegable con las opciones que localiza ¿A alguien más le pasa?.

Tienes que darle al marcador y desaparecen.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Tienes que darle al marcador y desaparecen.

Muchas gracias, no había caído en eso ¿y el tema de hacer búsqueda de clubes, jugadores y técnicos en la barra de arriba os funciona bien? en mi caso le cuesta más realizar la búsqueda, se queda como bloqueado. 

Hay algo que me echa para atrás en este juego es que desde hace varios años debieron incluir un dibujo defensivo y otro ofensivo. Sin esto pues como que no se ajusta tácticamente para nada a la realidad y a la modernidad del juego.

Supongo que en el foro de SIGAMES esto se ha expuesto pero no estoy muy ducho en las artes del inglés. Y supongo que caso nos harán poco.

El En 1/3/2021 at 17:11, gaspasho dijo:

Hay algo que me echa para atrás en este juego es que desde hace varios años debieron incluir un dibujo defensivo y otro ofensivo. Sin esto pues como que no se ajusta tácticamente para nada a la realidad y a la modernidad del juego.

Supongo que en el foro de SIGAMES esto se ha expuesto pero no estoy muy ducho en las artes del inglés. Y supongo que caso nos harán poco.

Se supone que la formación es como paras a tu equipo defensivamente y los roles y tareas determinan como lo hacen ofensivamente, pero claro no tienes la misma flexibilidad que si se hiciera como comentas.

El En 1/3/2021 at 17:11, gaspasho dijo:

Iba a responder ayer pero se me fue la olla. Eso de un "dibujo ofensivo y otro defensivo" es muy de fútbol americano.

No entiendo la queja porque esto existe en el FM desde hace muchas ediciones. De hecho, incluso le han añadido un "dibujo de transición": En la pantalla de tácticas a la izquierda hay un apartado para el dibujo CON POSESIÓN (ofensivo), otro EN TRANSICIÓN (cuando se recupera la posesión de la pelota) y otro SIN POSESIÓN (defensivo).

De todas maneras, en el fútbol REAL no encontrarás a ningún entrenador que tenga un dibujo ofensivo y otro defensivo. Tendrán diferentes tareas los jugadores pero siempre en la misma posición del campo.

gerrard-tattica-rdf-fm-21.jpg?ssl=1

Editado por Paquito

Hola a todos,

Por lo que parece aun queda un pequeño parche por aparecer con los ultimos fichajes de MSL, Rusia, China, etc...no...???

O ya viene incluido en el 21.3.0...???...y si no es asi lo han sacado ya...???....lo digo porque me lo quiero pillar cuando este actualizado con el ultimo parche para empezar partida larga...

Lo comentaba por esto :

A Final Winter Update will follow in a few weeks, covering the latest deals from transfer windows that closed in February, including the Chinese and Russian leagues, MLS, free transfers in the EFL and more.

Saludos...

Editado por mackboss

• Autor
El hace 55 minutos, mackboss dijo:

Hola a todos,

Por lo que parece aun queda un pequeño parche por aparecer con los ultimos fichajes de MSL, Rusia, China, etc...no...???

O ya viene incluido en el 21.3.0...???...y si no es asi lo han sacado ya...???....lo digo porque me lo quiero pillar cuando este actualizado con el ultimo parche para empezar partida larga...

Lo comentaba por esto :

A Final Winter Update will follow in a few weeks, covering the latest deals from transfer windows that closed in February, including the Chinese and Russian leagues, MLS, free transfers in the EFL and more.

Saludos...

Efectivamente, creo que sacarán otro parche :o 

El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Efectivamente, creo que sacarán otro parche :o 

Gracias @Black_River...!!!

Para el próximo FM espero que saquen el nuevo rol de Dest. Lateral horizontal. 

¿Soy yo o con la última actu todo va extremadamente lento y hasta el 3d da tirones incluso con ordenador pepino como es mi caso ? 😩

Editado por Migue_poli

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.