Black_River Publicado Marzo 5, 2021 Autor Publicado Marzo 5, 2021 El hace 11 horas, Migue_poli dijo: ¿Soy yo o con la última actu todo va extremadamente lento y hasta el 3d da tirones incluso con ordenador pepino como es mi caso ? 😩 Creo que no es al primero que le escucho decir eso :s 1 Citar
gaspasho Publicado Marzo 5, 2021 Publicado Marzo 5, 2021 El En 2/3/2021 at 17:53, Paquito dijo: Iba a responder ayer pero se me fue la olla. Eso de un "dibujo ofensivo y otro defensivo" es muy de fútbol americano. No entiendo la queja porque esto existe en el FM desde hace muchas ediciones. De hecho, incluso le han añadido un "dibujo de transición": En la pantalla de tácticas a la izquierda hay un apartado para el dibujo CON POSESIÓN (ofensivo), otro EN TRANSICIÓN (cuando se recupera la posesión de la pelota) y otro SIN POSESIÓN (defensivo). De todas maneras, en el fútbol REAL no encontrarás a ningún entrenador que tenga un dibujo ofensivo y otro defensivo. Tendrán diferentes tareas los jugadores pero siempre en la misma posición del campo. No es que estoy puesto en futbología no sé si encontraré algún entrenador pero sí a comentaristas que fueron jugadores de élite que comentan los partidos y nos dice que hay equipos que defienden con un 5-4-1 y atacan con un 4-4-2 (por decir algún ejemplo que se me ocurren los del "Moro" Morientes y Kiko Narvaez) por estos comentarios lo digo y también observando el partido a veces incluso defienden con hasta 6 defensas en línea metidos todos atrás. Y tampoco sé si será complicado de implementarlo en el FM no soy tampoco programador ni entiendo mucho de informática hace tiempo que lo dejé. Es lo que hay, y bueno con las opciones que me ofrece el juego de órdenes de equipo son muy simplistas aún, está bien lo que comentas sobre posesión, transición y sin posesión y es lo que se acerca más a lo que argumento. Como dices tengo que irme a las órdenes individuales para que cada jugador cumpla con el cometido que se le pide. Y esto último si está bien hecho bajo mi punto de ver. No te falta razón @Paquito en tu argumento pero me gustaría que el aspecto táctico de equipo fuera más complejo. Pero si es verdad lo que argumentas de que no existe un dibujo para atacar y otro para defender apoyo tu argumento al 100%. 1 Citar
Migue_poli Publicado Marzo 5, 2021 Publicado Marzo 5, 2021 El hace 10 horas, Black_River dijo: Creo que no es al primero que le escucho decir eso :s pues vaya forma de cargarse la edición del FM más fluida que recuerdo. Gracias por la respuesta. 1 Citar
anpuerta5 Publicado Marzo 15, 2021 Publicado Marzo 15, 2021 Se acaba de actualizar el juego, seguramente será la última actualización. 1 Citar
anpuerta5 Publicado Marzo 15, 2021 Publicado Marzo 15, 2021 21.4 Lista de cambios de la actualización final de invierno (que incluye, entre otros): Base de datos e investigación : más actualizaciones y cambios de la base de datos hasta el cierre de la ventana de transferencia de febrero Fallos y problemas técnicos - Se corrigió el fallo que se producía al ingresar al partido - Correcciones de estabilidad general - Se volvió a agregar la capacidad de cargar y publicar archivos del editor directamente en el taller desde el Editor previo al juego Match Engine 21.7.0 - Mejor seguimiento de las oportunidades que deben registrarse en las estadísticas como claras - Ajustes a largas distancias de lanzamiento según los atributos del jugador Jugabilidad - Se corrigieron las combinaciones de pases que no aparecían correctamente en las pizarras - La mayoría de las asistencias de un jugador dentro de los registros del club ahora aparecen correctamente Comps y grupos de reglas : correcciones para las reglas de suspensión portuguesas 2 2 Citar
shero256 Publicado Marzo 16, 2021 Publicado Marzo 16, 2021 El hace 15 horas, anpuerta5 dijo: 21.4 Lista de cambios de la actualización final de invierno (que incluye, entre otros): Base de datos e investigación : más actualizaciones y cambios de la base de datos hasta el cierre de la ventana de transferencia de febrero Fallos y problemas técnicos - Se corrigió el fallo que se producía al ingresar al partido - Correcciones de estabilidad general - Se volvió a agregar la capacidad de cargar y publicar archivos del editor directamente en el taller desde el Editor previo al juego Match Engine 21.7.0 - Mejor seguimiento de las oportunidades que deben registrarse en las estadísticas como claras - Ajustes a largas distancias de lanzamiento según los atributos del jugador Jugabilidad - Se corrigieron las combinaciones de pases que no aparecían correctamente en las pizarras - La mayoría de las asistencias de un jugador dentro de los registros del club ahora aparecen correctamente Comps y grupos de reglas : correcciones para las reglas de suspensión portuguesas Hola a tod@s hay que comenzar partida nueva? Citar
mabormu Publicado Marzo 16, 2021 Publicado Marzo 16, 2021 El hace 12 minutos, shero256 dijo: Hola a tod@s hay que comenzar partida nueva? Para los cambios en la base de datos, sí. Para la corrección en las reglas portuguesas, no lo sé. Para lo demás, no hace falta comenzar de nuevo. 1 Citar
shero256 Publicado Marzo 16, 2021 Publicado Marzo 16, 2021 El hace 4 minutos, mabormu dijo: Para los cambios en la base de datos, sí. Para la corrección en las reglas portuguesas, no lo sé. Para lo demás, no hace falta comenzar de nuevo. Es que ahora que tengo la partida a mí gusto sacan la actualización, asi que igual continúo, gracias por la pronta respuesta, salu2 1 Citar
gaspasho Publicado Marzo 16, 2021 Publicado Marzo 16, 2021 Recuerdo que para el cambio de reglas también había que empezar parti. Citar
mabormu Publicado Marzo 16, 2021 Publicado Marzo 16, 2021 El hace 3 minutos, shero256 dijo: Es que ahora que tengo la partida a mí gusto sacan la actualización, asi que igual continúo, gracias por la pronta respuesta, salu2 Yo continuaría con la misma. Nunca comienzo por actualizaciones en la base datos. 1 Citar
jorge_ostkiz Publicado Abril 2, 2021 Publicado Abril 2, 2021 Llevo un tiempo probando la actualization y me parece ridiculo las actuaciones de los porteros de la cpu y que no necesiten tiros para hacer goles, a alguna cuenta en ingles le he visto la misma queja no hace mucho. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.