hernaiz Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Los skins del 20 no te van a valer, toca esperar que alguien saque para esta versión. Además ya dijeron por aquí que hasta que no salga el juego definitivo el día 24 sólo habrá skin oscuro oficial. Cuando decis skin os referis a las caras, verdad? Yo estoy intentando ponerlas Citar
mrgneco Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El Justo ahora, hernaiz dijo: Cuando decis skin os referis a las caras, verdad? Yo estoy intentando ponerlas No, skin no son las caras, es otra cosa. Las caras son las faces. Citar
hernaiz Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El Justo ahora, mrgneco dijo: No, skin no son las caras, es otra cosa. Las caras son las faces. Ok y que son skin? Yo solo modifico nombres de clubs, escudos, caras y el estadio no se bien hacerlo. Qué más se puede modificar? Por cierto cómo puedo actualizar las faces? Creo que las mías están algo obsoletas Citar
HanLolo Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 3 horas, Galvez dijo: ¿En qué equipos podrías ayudar o qué zona de España controlas? Principalmente el Marbella F.C. De segunda B, de esa división podría controlar también a prácticamente casi todos los que componen el actual grupo 4 y 5, de categoría superior por cercanía el Malaga C.F. El año que viene al variar la segunda B pues tendría que verlo pero podría comprometerme a controlar casi toda la pro y la subsiguiente si es que continua así en el juego (aun no he llegado a terminar la primera temporada jeje) 1 Citar
Zine Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 6 minutos, hernaiz dijo: Ok y que son skin? Yo solo modifico nombres de clubs, escudos, caras y el estadio no se bien hacerlo. Qué más se puede modificar? Por cierto cómo puedo actualizar las faces? Creo que las mías están algo obsoletas El skin es la apariencia del juego, prueba a cambiarla en Preferencias y verás a lo que se refiere. Las faces las puedes descargar de este hilo. 2 Citar
mrgneco Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 2 minutos, Zine dijo: prueba a cambiarla en Preferencias y verás a lo que se refiere. Va a estar difícil ahora, según leí a markitos la beta solo trae el oscuro En FMScout ya han sacado un skin, luego cuando regrese a casa lo subo para el que quiera ir cambiando, aunque no tiene el deseado (por algunos) botón de resultado directo ni, me parece, permite ver los estadios. 1 Citar
Zine Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Va a estar difícil ahora, según leí a markitos la beta solo trae el oscuro Bueno, es que yo desde que pusieron el oscuro no he vuelto a poner otro, que gusto da arrancar el FM y no dejarte las córneas llevando al Madrid 1 Citar
DANDY Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 Espero salgan rápido los skins, porque esto de no mostrar más las posiciones en las tácticas hizo que pusiera a Sirigu de lateral y tarde unos 30 minutos en darme cuenta. Citar
deivis10 Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 Al final he acabado comprando FM21 ¿ya no sale el historial de los empleados en hitos? Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 Una cosa que me ha sorprendido y no sé si es normal os cuento. En mi actual partida he visto que en el caso del Leipzig en el juvenil al ver los empleados no me aparece si puedo tener o no segundo entrenador (aparece manager, preparadores y analista de actuaciones) pero me permite poner un anuncio para buscar un 2º entrenador. Y en el caso del Salzburgo en el juvenil tampoco me aperece la opción de 2º entrenador pero sí que tengo un 2º entrenador. ¿es normal? ¿Significa que en esos equipos no puedo tener 2º entrenador o puedo tenerlo aunque no aparezca? Citar
Rockero Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 Si, ahora se puede tener 2 entrenadores asistentes Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.