Umpa Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 Buenas noches! Algún reseacher de 2B??? Citar
mrgneco Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 17 minutos, Umpa dijo: Buenas noches! Algún reseacher de 2B??? Buenas. Cualquier comentario, ahí: https://www.fmsite.net/forums/forum/32-researcher-español/ Saludos. 2 Citar
Galvez Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 58 minutos, Nazca dijo: ¿Puedes especificarlos? Tema contratos y renovaciones aplique todo lo que fueron publicando oficialmente, ahora tema directiva no te digo que haya fallos porque escasea bastante la información. Que se apunte y sumamos gente al equipo, nos viene de lujo gente para la 2aB. 1 Citar
Hanju Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 Faltaría que Cristian Bragarnik sea representante y presidente del Elche CF... Citar
deivis10 Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 La pantalla cuando va a jugar el juvenil y puedes convocar jugadores del primer equipo o la pantalla de elegir los dos onces para el amistoso sale la barra para bajar para abajo, ya que la alineación ocupa más de la pantalla y se suele subir solo hacia arriba sin dejar bajar correctamente para ver el resto de la alineación. Citar
erictor98 Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 He estado ojeando mi equipo, el Athletic club de Bilbao, y bueno un salario para Iñigo Martinez de 9 millones cuando no podemos actualmente ni despedir a Garitano porque nos costaría 4 kilos (despedirle mas traer a otro). Creo que el salario maximo esta cerca de los 6 o 5 de Williams, pero bueno, son detalles sin importancia ya que atinar correctamente en términos económicos con lo poco que hay publicado es muy complicado. El juego, como todos los años, tiene pintaza. Citar
morenne Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 1 hora, Galvez dijo: Pues deja que lo pregunte, tengo ya un lio de gente... ¿Te animas a volver o tienes a alguien? Del Espanyol tenéis alguien? Me ofrezco voluntario si es que no Citar
sopayaso Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 Por qué hay posibilidad de 5 cambios en todos lados menos en Argentina? Saludos, Citar
HanLolo Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 46 minutos, Nazca dijo: ¿Puedes especificarlos? Tema contratos y renovaciones aplique todo lo que fueron publicando oficialmente, ahora tema directiva no te digo que haya fallos porque escasea bastante la información. La directiva está perfecta, gran trabajo. En tema salarios: el jugador de la plantilla que más cobra es Callejón. Que cobra 120.000 euros anuales, 10.000 mensuales. Hay 8 jugadores de la plantilla del juego que superan los 10.000 euros mensuales de sueldo, llegando alguno a los 18.500. Tras Callejón, el resto de la plantilla cobra entre 45.000 y 65.000 euros mensuales. Posiciones erroneas de jugadores: Óscar García es DC, aparece como MPD. Javier Añón es MPC, aparece como MPI Ferddy Roca es DC, aparece como MPD (MPD es su secundaria realmente) Redru es DI, aparece como MI Babá Cissé es MC, aparece como MEC Carlos Cordero es DFC, aparece como DI En tema atributos no voy a entrar a valorar, es algo subjetivo, solo comentar que jugadores que se han fichado por su gran proyección (como pasó anteriormente con jugadores como Catena, Luis Rioja, Francis Ferrón, Jurgen Elitim, etc.) que a día de hoy juegan en primera o segunda, tiene potencial casi nulo para la propia segunda b como es el caso de Tresaco, Ortuño (este muchacho sobre todo, en Jaén hablaban maravillas de él y con toda la razón), Roca, Gudiño y Baba Cissé (que aunque está lesionado actualmente, demostró ser el mejor fichaje con diferencia, un jugador que detrás de Granero era un cerrojo perfecto para el centro del campo). Por otro lado, algo que dudo mucho que se pudiera incluir pero que comento por si cae la breva es que el proyecto del nuevo estadio está aprobado, ha pasado todos los trámites y actualmente está para salir a concurso su construcción. Luego el grupo Best of You (dueños del equipo) no escatima en gastos para mejorar las instalaciones, marketing, etc de manera constante. De hecho las instalaciones de entrenamiento son las que usan los grandes equipos europeos (Liverpool, Dortmund, Bayern, Zenit, Dinamo,...han pasado por aqui a entrenarse en pretemporada invernal de sus ligas) que acuden a la ciudad a entrenar en el parón invernal (el nombre de las instalaciones es Marpafut). Tampoco quiero tocar las bolas con todo esto, sé que es un equipo de segunda b de la liga española, es decir, para mi ya es un logro que salga y que esté todo al nivel que lo tenéis, pero si nos ponemos puristas pues se pueden mejorar cosas. Para cerrar, de nuevo, gracias por tu trabajo y el de todos los researchers que hacéis posible que disfrutemos del juego más realista del mercado y que me quita horas de vida semanales 3 Citar
rotia89 Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 El hace 5 minutos, sopayaso dijo: Por qué hay posibilidad de 5 cambios en todos lados menos en Argentina? Saludos, A mí en la copa alemana y en la supercopa alemana tampoco me deja hacer cinco cambios, no se si es que no está permitido, cosa que dudo. En liga sin embargo me deja sin problema. Citar
Zinkiyo Publicado Noviembre 11, 2020 Publicado Noviembre 11, 2020 Hola. Yo estoy teniendo un problema muy molesto. En el menú de tácticas al desplazar un jugador para sustituirlo por otro en el listado, no es preciso. Por ejemplo, intento cambiar al portero suplente por el titular y, al terminar, me cambia al portero por el delantero por ejemplo. No al que yo quiero la mitad de las ocasiones. Esto también me pasa durante los partidos. ¿Es un error mío, de mi portátil, un bug ya conocido...? Porque es un incordio muy grande. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.