mrgneco Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 El hace 12 minutos, gallegue dijo: Ya subieron 2 para descargar pero no tiene pinta de que se puedan ver los estadios, por lo menos en la foto no lo parece Sí, ya lo vi, se me adelantaron. Por ahora ni estadios ni botón de resultado directo, mientras esté la beta a ver que sacan porque por lo que leí hay gente que esperará al juego definitivo y que se pulan ciertos "fallos" antes de armar skins más completos. P.D.: si antes hablo... ya hay con botón de resultado directo pero no sacaron pantallazos de la apariencia en la pantalla de clubes ni especifica si se pueden ver los estadios. Puedes bajarlo y probarlo, por si acaso. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 El hace 24 minutos, gallegue dijo: a mi tambien me pasa...supongo que no da opcion a poner anuncio. Yo le doy a buscar o poner anuncio de preparador y luego le ofrezco puesto de 2º Si que me deja poner el anuncio de 2º entrenador en el equipo que no tengo ya 2º entrenador. En esos casos me da la sensación que el 2º entrenador cuenta como un preparador más Citar
temespin Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 El hace 32 minutos, mrgneco dijo: Sí, ya lo vi, se me adelantaron. Por ahora ni estadios ni botón de resultado directo, mientras esté la beta a ver que sacan porque por lo que leí hay gente que esperará al juego definitivo y que se pulan ciertos "fallos" antes de armar skins más completos. P.D.: si antes hablo... ya hay con botón de resultado directo pero no sacaron pantallazos de la apariencia en la pantalla de clubes ni especifica si se pueden ver los estadios. Puedes bajarlo y probarlo, por si acaso. En el Skin actual cuando voy al estadio se ve de fondo. Citar
carR9 Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 Buenas, después de haber probado ya el juego un ratito más, destaco la fluidez del juego, este año vuela hasta con un pc ya de hace años (yo pensé q este año igual me empezaba a ver pillado, pues no...). Las interfaz, el skin para mi, acaba con la vista, menos mal que os acabo de leer que ya hay nuevos skin, voy a mirarlos, cuesta a veces hacerse con los cambios de interfaz tanto en el partido como en las tactivas, pero sera cuestión de acostumbrarse (círculos de condición física...). En cuanto a los partidos da la sensación que ha mejorado también pero aún no puedo valorarlo mucho más, no es un gran salto como el que quizá esperabamos pero creo que va mejorando. El tema de la comunicación tanto con la prensa como con los jugadores, creo que también ha cambiado a mejor, igual a la larga acabamos pensando lo mismo de años atrás, que es muy repetitivo igualmente, pero de primeras lo parece menos... en fins, a ver que nos vamos encontrando ahora que empiece a sacarle más horas. Saludos. Citar
Amavisca Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 Una consulta, ¿Sabéis si lo de los 12 suplentes y 5 cambios se mantiene en sucesivas temporadas o es algo sólo de esta? Gracias!! Citar
Hipias Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 Mi impresión es que está muy mejorado, sobre todo el match engine. Pero yo que vengo del fm19 hay una cosa que no comprendo bien, y es el control sobre el filial para poner las tácticas que tu quieras y las alineaciones que prefieras para el día del partido. Me parece que ahora no se puede y lo hace todo el segundo entrenador, y para mi es una pena porque me gustaba controlar también al segundo equipo. ¿sabéis si hay algún modo de controlar al segundo equipo en tácticas y alineaciones día de partido? Citar
Neulas Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 El Justo ahora, Amavisca dijo: Una consulta, ¿Sabéis si lo de los 12 suplentes y 5 cambios se mantiene en sucesivas temporadas o es algo sólo de esta? Gracias!! Esto dijeron: "Respecto a los partidos, durante la primera temporada aplicaremos las mismas normas para los cambios que en la vida real; si una liga permite cinco sustituciones en lugar de tres, nosotros también. Sin embargo, para la segunda temporada adoptaremos la regla antigua (tal y como explicamos en los periodos de fichajes), a no ser que la competición en cuestión ya haya anunciado que la nueva regla se adoptará a largo plazo." 1 Citar
sopayaso Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 El hace 18 minutos, proletario dijo: Esto dijeron: "Respecto a los partidos, durante la primera temporada aplicaremos las mismas normas para los cambios que en la vida real; si una liga permite cinco sustituciones en lugar de tres, nosotros también. Sin embargo, para la segunda temporada adoptaremos la regla antigua (tal y como explicamos en los periodos de fichajes), a no ser que la competición en cuestión ya haya anunciado que la nueva regla se adoptará a largo plazo." Pero no cumplieron con lo primero, así que anda a saber que van a hacer jajaja. Saludos, 1 Citar
Galvez Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 El hace 9 horas, TMMiranda dijo: @Galvez Si necesitáis ayuda para la zona de Jaén yo os puedo echar una mano. Tengo acceso a bastante información de los clubes de la provincia. EDIT: Aunque ahora que lo pienso de Jaén solo está el equipo de mi ciudad en 2ªB jeje la mayoría son de tercera. Claro que si necesitamos en esa zona, guardo tu contacto. Mándame tu mail por privado, tú también @Umpa Citar
Galvez Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 El hace 3 horas, sevillafc dijo: El reparto televisivo de la primera y segunda división española está actualizado al modelo actual? Creo que no porque al consultar el apartado reglas no aparece ningún premio por posición final como si aparece en la Bundesliga o la Premier. He realizado una sugerencia bastante completa con la descripción del sistema en el foro de sigames (League Specific) por si estoy en lo cierto. No se si podrías confirmármelo @Galvez, y de ser así, intentar mover el tema con las personas encargadas de ello. Muchas gracias! En un momento miro, si me pones link al post te lo agradezco. Citar
cristian1990 Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 Buenas, sabeis si este año se mejoro el nivel futbolistico de los jugadores de segunda b? Porque para mi opinion era bastante necesario, de segunda b a segunda no hay mucha diferencia. Vais a hacer algun parche metiendo mas jugadores juveniles reales en equipos españoles? Yo os podria ayudar con el Sporting De Gijon Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.