Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 14 horas, Hanju dijo:

Faltaría que Cristian Bragarnik sea representante y presidente del Elche CF...

Buenas! A ver el tema de Bragarnik, para reflejarlo in-game es complejo, como seguramente sabrás, el argentino es parte de otros tantos equipos (Defensa y Justicia, Unión La Calera, Irapuato y vete a saber si me dejo algún otro...). La cuestión es, realmente BRAGARNIK no consta como presidente en el organigrama del Elche CF,  es propietario y asesor deportivo (o representante si queremos decirlo con otras palabras), pero presidente no es, o al menos así consta en el organigrama OFICIAL de la entidad y por tanto, aunque en la práctica así sea, tengo que guiarme por la información oficial, que es la que comento. El presidente es Joaquín Buitrago, al menos hasta que se complete el pago completo por la compra del club a Don Pepe Sepulcre, que teniendo en cuenta los plazos, si se cumplen, será dentro de un año o dos. Por ejemplo, como consejero sí que consta Omar Luis Floro que es su mano derecha. 

En otro orden de cosas, si veis cualquier otra cosilla en el Elche que creáis que se puede mejorar o cambiar, pues os invito a que lo comentéis que del Elche somos poquitos y más por estos lares.

El hace 12 horas, Carlos1924 dijo:

Ah si? Me extraña, me pasaré a comentar un par de cosas.

Como puedes OBSERVAR en mi PERFIL mi reputación en esta NUESTRA comunidad es EXCELENTE.

GRACIAS POR TU AYUDA.

Editado por Bezoya
  • Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 15 horas, Galvez dijo:

Ese jugador tiene menos de 16 años y aun no puede aparecer legalmente. El resto de equipos pues ya depende de si tiene researcher que se encargue de él y sobre todo de que información han facilitado los clubes, yo llevo al Córdoba y practicamente no puedo crear ningún juvenil por falta de datos. ¿De qué equipos hablas? ¿Alguno en concreto?

Te lo puse en un hilo ahora mismo, yo podria ayudar con el Sporting de Gijon. Pero por ejemplo por lo que me acuerdo el Villarreal tb tendria pocos juveniles... y en comparacion con madrid y barcelona que salen todos es mucha diferencia. Era bueno que la gente se animase con sus equipos que seguro que al menos de los juveniles tienen conocimientos

Publicado

alguien mas no puede darle a la x cuando le recomiendan un jugador? es bastante molesto ojear dinosaurios y paquetes

y otra cosa, cuando ofreceis un salario a jugador o empleado, se me queda pegada la columna que sale por defecto de salarios, y es un coñazo porque no ves las demas clausulas

Publicado

Siempre me pregunté cómo sacar el Logro Experto de Sillón "Has visto goles de partido/mejores jugadas en el visor emergente". 

Cuál es el visor emergente? 20 años jugando a esto y ni idea jaja.

Saludos,

Publicado
El hace 2 horas, Amavisca dijo:

Una consulta,

¿Sabéis si lo de los 12 suplentes y 5 cambios se mantiene en sucesivas temporadas o es algo sólo de esta?

Gracias!!

Lo puedes ver en reglas de esa competición. Arriba a la derecha, te aparecen dos botones. Temporada actual y Próxima temporada. He mirado, por ejemplo,  en España y la actual la ponen con 12 convocados y 5 cambios en 3 veces. Para la próxima, 7 convocados y 3 cambios.

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, willygermo dijo:

@sopayaso Pero ya has jugado una temporada entera?

Yo solo jugué al anterior, pero para mi el juego pide a gritos un selector de dificultad. Lo veo muy fácil, y eso que juego sin ver guías para ver que jugadores son buenos, serán buenos...

Al principio el juego me encanta (empiezo en 2b o tercera), pero cuando ya empiezas a ganar (o cerca) la champions con el equipo de tu pueblo...

temp1.jpg

Ahora si.

Saludos,

• Like 1
Publicado
El hace 31 minutos, sopayaso dijo:

Siempre me pregunté cómo sacar el Logro Experto de Sillón "Has visto goles de partido/mejores jugadas en el visor emergente". 

Cuál es el visor emergente? 20 años jugando a esto y ni idea jaja.

Saludos,

Despues de los partidos, mirá la repe de los goles o cuando te aparezca para ver el mejor gol de la fecha/mes/año.Una de esas 2.

• Like 1
Publicado (editado)

Me parece que sigue siendo igual de fácil esta demo que el football manager 2020.... Con lo juegazo que es, es una pena que no le dan más dificultad, y que la IA no fiche mejor y haga mejores equipos, Con la demo ya estoy en cabeza con el Huesca y con muchísimos goles marcados. Sería un verdadero reto coger un tercera y subirlo a primera... pero en dos o tres temporas, casi solo con cedidos montas equipazos y subes de categoría año tras año. Un poco más de dificultad haría único el juego, que te tuvieras que estrujar un poco la cabeza. Solo le hace un complicado que es muy denso y hay muchas opciones, para los nuevos, pero si le coges un poco el tranquillo de año tras año a mi me resulta siempre ascender un tercera a primera y ganar la liga después de varias temporadas y no debería ser siempre así. A veces no se debería de lograr.

Editado por Socio
Publicado
El hace 9 minutos, DANDY dijo:

Despues de los partidos, mirá la repe de los goles o cuando te aparezca para ver el mejor gol de la fecha/mes/año.Una de esas 2.

Gracias!

Saludos,

• Like 1
Publicado
El hace 12 horas, sopayaso dijo:

Las reglas de 3 y 5 cambios son al azar porque se ve que mientras testeaban les dio fiaca, claramente. Porque no puede ser que en algunas competiciones deje y en otras no. Es una regla FIFA, no de un torneo local. O dejaban todo como estaba antes o lo metían como es ahora, no hay mucha vuelta. Mira que tuvieron tiempo eh.. jaja.

Tampoco te deja poner 11 suplentes. Te limita a 7. 

Empecé una partida con Vélez, como siempre en las betas. Vendí cinco jugadores, no incorporé a nadie. Dirigí 37 partidos, gané 32 y empaté 5. Me hacen mas goles que en otros pero sigue siendo medio facilongo. Mas porque no tengo un gran plantel. Ya gané la Liga, la Supercopa (a Boca) y la Copa Argentina ( a Argentinos Jrs). 

Saludos,

Hace varias ediciones que me parece muy fácil el fútbol argentino. Está claro que siempre fue competitivo pero hoy agarrás Velez, Lanus, Newells, Independiente o San Lorenzo y salis campeón asi nomas, hasta vendiendo muchos jugadores, solo con pibes y les das pelea a todos. Y en realidad son clubes que hoy están muy lejos de Racing y ni te digo de Boca y River.

Y el trabajo del research es excelente, la bd riquisima y todo muy bien. La liga siempre fue competitiva pero la veo baja en dificultad hace varios fm, y además la estructura horrible que tiene en la realidad la hacen injugable desde el 2014. Como extraño el apertura y clausura de 20 equipos, priorizar la copa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...