carlosFW Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 He empezado con el Linense de 2B Grupo IV. 0€ para gastar y 0€ de sueldos. Toda la plantilla se va en verano, no puedo renovar a nadie y nadie quiere irse en venta ni por 1/4 de su valor. Lo peor de todo es que me gusta xDD 2 Citar
Markitos Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 El hace 26 minutos, deivis10 dijo: ¿Ya no está la opción de elogiar los entrenamientos? tampoco veo la opción de aumentar la velocidad de las repeticiones en el partido. Mira que sigue todo igual que en la versión anterior. Citar
grydden Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 Lo que hecho de menos en los partidos es poder pedirles a mis jugadores que sean más creativos o qué le echen más ganas.... Citar
deivis10 Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 El hace 25 minutos, rotia89 dijo: Me imagino que te refieres al informe semanal de quién lo hace bien y quién mal. A mí con el Borussia durante pretemporada no me aparecía la opción de elogiar o criticar, sin embargo una vez que empezó la liga ya sí. Si, me refiero a eso, estoy en pretemporada con el Elche, tal vez como tu dices cuando empiece la temporada aparezca, en FM19 aparecía desde el principio de la partida, por eso lo vi raro. Citar
sopayaso Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 El hace 57 minutos, Markitos dijo: Estaria genial que, en lugar de quejarte aqui que nadie de SI lee, lo hagas en el foro de SI asi lo corrijen y ya. Es sobre primeras impresiones, no es queja puntual jaja. Saludos, 1 Citar
cabesadaseituna Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 Primeras impresiones después de jugar sólo 10 horas: Me gustan más las ruedas de prensa que en los anteriores Personalmente me gusta el tema de mostrar la condición física en forma de corazón, sin números No me acaba la nueva interfaz de partido, pero cada vez me gusta un poco más Noto al ME mejorado pero aún con algunas lagunas defensivas demasiado irreales Lo estoy notando un poco fácil He experimentado una cantidad de lesiones bastante alta, no sé si vosotros también En resumen, me gusta. Creo que cuando esté al 100% juegazo asegurado. 1 Citar
Leganense Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 (editado) He empezado una partida con el Valencia (voy por la jornada 5 de liga) y os expongo mis impresiones hasta ahora: -El juego se mueve mucho más rápido que en versiones anteriores y los tiempos de carga/guardado se han reducido bastante. -El tema de la interfaz la verdad que tampoco es algo que me interese mucho pero la veo algo mejor que en ediciones anteriores. -Si que esta mejor organizado el análisis de los partidos y, como ya se ha comentado, se han añadido nuevas estadisticas- -EL PROBLEMA que yo veo a todo esto es que luego no se ve del todo reflejado en el Match Engine. Es cierto que las animaciones son más fluídas y que gráficamente el juego avanza cada año, pero si luego uno no puede, por ejemplo, crear una táctica defensiva sólida que de unos resultados ya no buenos sino decentes.... Al final tienes que jugar a la contrapresión, tirar la linea defensiva lo más arriba posible y que tu portero tenga un buen uno contra uno. Con eso y con jugadores buenos para la división ARRASAS. Las instrucciones defensivas no tienen ninguna eficacia, y los partidos se convierten en correcalles sin sentido, con un volumen de ocasiones irreal (y unos ratios de conversion ridiculos) y que termina siendo FRUSTRANTE. Con esto no quiero decir que no haya que comprar el juego; de hecho yo lo compro todos los años, pero es, para mi gusto, TOTALMENTE IRREAL. -No obstante, estamos en la versión beta y cabe esperar que se hagan bastantes ajustes. Voy a seguir jugando y a disfrutar, a mi manera, del juego. Y sigo dando mi voto de confianza a SI y a su producto. Una cosa no quita la otra. Esta es mi opinión. Un saludo a todos. Editado Noviembre 12, 2020 por Leganense correcciones ortograficas 2 Citar
Markitos Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 El hace 1 hora, sopayaso dijo: Es sobre primeras impresiones, no es queja puntual jaja. Saludos, Igual recuerda que la liga Argentina no está hecha aún, la están armando para el juego final 1 Citar
deivis10 Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 El hace 2 horas, Markitos dijo: Mira que sigue todo igual que en la versión anterior. Ya, yo es que jugaba a FM19 no al 20, ¿donde está para cambiar la velocidad de las repeticiones? juego desde portatil. Citar
pktron Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 El hace 24 minutos, Leganense dijo: He empezado una partida con el Valencia (voy por la jornada 5 de liga) y os expongo mis impresiones hasta ahora: -El juego se mueve mucho más rápido que en versiones anteriores y los tiempos de carga/guardado se han reducido bastante. -El tema de la interfaz la verdad que tampoco es algo que me interese mucho pero la veo algo mejor que en ediciones anteriores. -Si que esta mejor organizado el análisis de los partidos y, como ya se ha comentado, se han añadido nuevas estadisticas- -EL PROBLEMA que yo veo a todo esto es que luego no se ve del todo reflejado en el Match Engine. Es cierto que las animaciones son más fluídas y que gráficamente el juego avanza cada año, pero si luego uno no puede, por ejemplo, crear una táctica defensiva sólida que de unos resultados ya no buenos sino decentes.... Al final tienes que jugar a la contrapresión, tirar la linea defensiva lo más arriba posible y que tu portero tenga un buen uno contra uno. Con eso y con jugadores buenos para la división ARRASAS. Las instrucciones defensivas no tienen ninguna eficacia, y los partidos se convierten en correcalles sin sentido, con un volumen de ocasiones irreal (y unos ratios de conversion ridiculos) y que termina siendo FRUSTRANTE. Con esto no quiero decir que no haya que comprar el juego; de hecho yo lo compro todos los años, pero es, para mi gusto, TOTALMENTE IRREAL. -No obstante, estamos en la versión beta y cabe esperar que se hagan bastantes ajustes. Voy a seguir jugando y a disfrutar, a mi manera, del juego. Y sigo dando mi voto de confianza a SI y a su producto. Una cosa no quita la otra. Esta es mi opinión. Un saludo a todos. Pues voy a aprovechar y comento TU PROBLEMA. Estoy muy de acuerdo, tengo todos los FM desde 2007, y los seguiré teniendo, porque el juego lo merece, muchos años me lo compro solo porque quiero que siga existiendo, pero ya no juego tanto. Eso sí retomé con el confinamiento y lo estoy quemando... A lo que iba: Tanto en FM20 como en la beta, me da la sensación de que ser defensivo es inútil. Animo al que juegue con líneas defensivas atrasadas, o presión baja, etc, a que exponga sus resultados. He empezado con el Compostela, con el estilo Contraataque directo, por probar. El balance 16 goles en contra en 7 partidos, 13 a favor. Pero 16!!!Resulta que adelanto las líneas de presión y defensiva y en los últimos 7 partidos de liga me meten 5 goles. Nunca que he probado, me ha dado resultados jugar con catenaccio, ni autobús, ni ninguna de contraataque. Una pena, igual hay gente que a parte de eso retoca otras cosas y les va bien. Yo por si alguno se pregunta he retrasado extremos para tener menos espacio entre lateral y extremo, he puesto laterales con rol defensivo, he salido con 1 pivote delante de la defensa, etc. Y nada, y ahí si que viene para mi el mayor contratiempo que le estoy encontrando a esta Beta. EN el FM20, más o menos actuaba o retocaba cosas según si era favorito o no, y el estilo de pases y de juego del entrenador rival, además de retoques tras ver en el 2D que me salen jugando me soban la pelota y me tiran a puerta, subía línea defensiva y de pressing y mejoraba...En este, eso no lo veo tanto, lo veo mucho más aleatorio. Espero que sean los primeros días. No sé que impresiones tenéis los demás. A ver si abro un hilo en Tácticas que creo que ya va siendo que demos impulso de nuevo a esa maravillosas sección, que hace tiempo que está K.O. Saludos! 1 Citar
Socio Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 (editado) Confirmo que después de una temporada entera con el Huesca he quedado segundo.... y solo porque los últimos partidos no se dieron bien y el Real Madrid se llevó LaLiga, es lo que menos me gusta, que parece todavía más fácil que el 2020. Quitando la dificultad que parece es un asunto perdido... lo demás bien. Los tiempos de carga impresionantes, se guardan las partidas muy bien. El Motor del juego va más fluido. Noto que hay fallos, pero es la beta, los cambios a veces me los descoloca de como los coloco. Pero sobre todo, si subieran un poco la dificultad, sería aun mejor juego. Pero muy recomendable todo lo demás probado, bastante mejorado sobre el 2020, una pena ya digo que parece sea más fácil lo que son los partidos, habrá que esperar a que llegue el juego original. Editado Noviembre 12, 2020 por Socio 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.