Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues yo lo debo estar haciendo rematadamente mal porque me cuesta un mundo ascender de categorías en el FM20. Empecé de manager experiencia fin de semana en tercera y solo logré ascender a 2b después de varias temporadas. Y conseguí entrenar al Córdoba en segunda porque solicité el puesto estando en el paro, me contrataron a mitad de temporada y no conseguí mantenerlo en segunda. La duda que tengo es si al tener solo la experiencia de jugador fin de semana se hace mas difícil lograr los objetivos.

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, Bezoya dijo:

https://www.fichajes.com/espana/primera-division/estadistica-equipo/penaltis-realizados

Y en 8 jornadas de media. 

Creo que es algo que se ha hecho para reflejar una consecuencia del VAR, además que si nos guiamos por lo de este año, solo por las manos tontas dentro del área que casi nunca se pitaban y ahora si, casi que salimos a penalti cada dos partidos xD

Lo que no es normal es que desde pretemporada ya hayan tantos penales, pues no hay VAR. Tercer partido y dos penales más, en total 6 penales a favor y 1 en contra, esperaré cómo termina esta pretemporada, y a ver si a alguien más le pasa:nuse:

Publicado
El hace 1 hora, sebbastiandim dijo:

Lo que no es normal es que desde pretemporada ya hayan tantos penales, pues no hay VAR. Tercer partido y dos penales más, en total 6 penales a favor y 1 en contra, esperaré cómo termina esta pretemporada, y a ver si a alguien más le pasa:nuse:

En el 20, tanto en el Normal como el Touch, en pretemporada siempre tengo 2, 3 ó 4 penaltys por partidos, por suerte en los partidos oficiales no ocurre.

Algo hay en pretemporada que no está bien ajustado y por lo que os leo en el 21 sigue igual.

Publicado
El hace 20 minutos, Umpa dijo:

Alguien ha probado utilizar una táctica defensiva? funcionan mejor?

Un saludo!!

No, de hecho, fue dejar de jugar defensivo y he logrado dos ascensos consecutivos. 

Traigo otra cosita que he notado nueva y que me parece muy interesante. La directiva es mucho más difícil de convencer para que haga nuevas instalaciones o aumente presupuestos. De hecho, tras llegar a primera desde segunda b siguen negandome mejorar las instalaciones T_T

• Like 1
Publicado
El hace 9 horas, sarandonga dijo:

Pero la dificultad tambien te la puedes poner tu. El juego tiene muchas cosas que lo hacen facil, porque si no existieran, la gente que segun entra se abrume con tanto menu y tanta cosa si encima pierden como locos pues no lo vuelve a jugar.

Nunca resimules ningun partido, ficha solo lo que te traigan los ojeadores o directamente ni fiches tu, delega todas las tareas en tu cuerpo tecnico y hazlo que tu equipo sea dirigido como los demas de la cpu (fichando poco inteligentemente en algunas ocasiones), busca una skin que oculte los atributos de los ojeadores y las estrellitas, con lo que solo te orientaras de como es un jugador por lo que te informen tus ojeadores y lo que veas tu, etc

En resumen, hay muchas cosas que hacen que el juego sea facil, puedes explotar esas cosas y ganar lo que quieras en el minimo de tiempo, pero tambien puedes jugar de un modo mas realista o ponerte muchas cosas mas dificiles, eso es depende de cada uno. En estos juegos de simulacion (ya sean deportivos, de guerras o lo que sea) siempre ponen una IA bastante tonta en algunas ocasiones, el nivel de dificultad lo que suele cambiar son las ventajas iniciales con las que cuentan.

Y aunque hagas la mayoría de esas cosas el juego suele ser sencillo, o fácil, como querais verlo. Y no hablo del FM 21, que no lo tengo, hablo de la saga en general.

Publicado
El hace 6 minutos, kensi dijo:

Y aunque hagas la mayoría de esas cosas el juego suele ser sencillo, o fácil, como querais verlo. Y no hablo del FM 21, que no lo tengo, hablo de la saga en general.

Pues sera que aun soy un noob, pero yo no le veo nada de facil. A ver, es un juego, y no puede ser imposible, al final lo gracioso es ir evolucionando a tu club, si fuera "realista" 100% nunca podrias hacer nada en la liga pillando a uno de media\baja tabla, estarias ahi eternamente, como en la realidad.

Si pillas a uno de los peores de divisiones inferiores, y te pones como objetivo ir ascendiendo, es un reto enorme, y si no usas lo tipico "irreal" de crear una plantilla de cedidos, quieres estar bien economicamente y no reinicias nunca, de verdad, aunque lleves 30 años jugando no veo que sea una ventaja. Si le añades la locura de dinamicas, que con el caos de movimiento que hay ahi de "gente" nunca estan bien....

• Like 1
Publicado
El hace 41 minutos, HanLolo dijo:

No, de hecho, fue dejar de jugar defensivo y he logrado dos ascensos consecutivos. 

Traigo otra cosita que he notado nueva y que me parece muy interesante. La directiva es mucho más difícil de convencer para que haga nuevas instalaciones o aumente presupuestos. De hecho, tras llegar a primera desde segunda b siguen negandome mejorar las instalaciones T_T

Vaya, yo no soy de usar tácticas defensivas, pero si que tendrían que dar esa posibilidad, para que , en partidos complicados contra grandes, tengas la opción de ganar!

Publicado

Y seguimos con cositas, en este caso negativo.

Comienzo de la temporada 3: Joao Felix fue fichado la pasada temporada por el Valencia. Es verdad que en anteriores ediciones sucedían estos fichajes "random" de jugadores estrella, o como dirían en la NBA "jugadores franquicia", de grandes equipos. Pero pensé que iban a mejorar esto también en nuevas ediciones. Más ejemplos: el Real Madrid tiene a Mbappé, Bernardo Silva y Luis Alberto (sin haber perdido a ninguno de sus jugadores estrella). El Barcelona tiene a Stones, Mikel Merino, Nuno mendes, Sterling, Waldchmischt (o como se escriba) y solo ha perdido a Dembelé. Recuerdo a un compañero por este hilo quejándose del poder económico del Madrid...yo creo que esos 3 fichajes desmontan la teoría en un momento. Y porque no me he puesto a revisar las plantillas de los ingleses que suelen ser los que más derrochan cada año. Vamos, que otro año más en el que nunca jugaré con un grande porque me aburriría a partir de la temporada 2 una barbaridad.

• Like 1
Publicado

21 partidos en la segunda inglesa con el Barnsley, equipo flojito :

• 21 partidos jugados : 11 ganados, 6 empatados y 4 perdidos
  • 29 goles a favor y 16 en contra
  • Jugando con contraataque fluido
  • 4-2-3-1 parece ser la más efectiva

Por ahora me está pareciendo medianamente realista

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...