Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 18 minutos, cabesadaseituna dijo:

Jugando con contraataque fluido

Opino que estos juegos como tienen un simulador de partidos tan exageradamente malo, hay ciertas tácticas que se "cargan" el juego. Si tienes experiencia de años jugando y te sabes sus "puntos débiles", pues pasa como todos los juegos de fútbol, hay ciertos movimientos/jugadas que son como "bugeadas", a mi me ha pasado siempre con los FIFA, sobretodo en el online, ves una vez tras otra la misma jugada-bug. Si la IA jugara de forma decente sería mucho más "realista".

Aún así, hay tantos detalles a tener en cuenta que me parece muy raro poder hacer cosas "extremas" como subir 3 divisiones en 3 temporadas y cosas así que voy leyendo sin usar "trucos", la verdad, aunque no dudo para nada que se pueda hacer claro.

Editado por Jseg
  • Like 1
Publicado

me gustaria ver que los que dicen que es facil , subieran las capturas de plantilla y clasificacion en liga , mas que nada por saber en que condiciones se juega , tambien se reinician partidos y demas .... xq subir un segunda b a primera asi como asi , lo dudo muchisimo

• Like 3
  • Confundido 1
Publicado (editado)

Juego muy recomendable, es peor que la heroína de los 80 te engancha muchísimo mas, respecto al año anterior muchas mejoras, las charlas con los jugadores las reacciones y todo super mejorado... respecto a la jugabilidad de partido tremenda mejora con lo del año pasado.. los jugadores hacen cosas con sentido sobre todo los laterales, los análisis prepartido y las visualizaciones cosa de locos mola un montón... fichajes muy muy reales, y la cpu hace fichajes con sentido cosa que hacia mucho que no veía.. de momento os digo lo que he visto os iré comentando más.

Si tienes algún problema de adicciones, este no es tu juego ya que te engancha muchísimo :D  he hecho una gran compra en fmsite! 

Editado por Dconde94
  • Like 1
Publicado
El hace 51 minutos, daavids19 dijo:

me gustaria ver que los que dicen que es facil , subieran las capturas de plantilla y clasificacion en liga , mas que nada por saber en que condiciones se juega , tambien se reinician partidos y demas .... xq subir un segunda b a primera asi como asi , lo dudo muchisimo

Yo subí con el Córdoba desde 2B hasta primera en 2 temporadas, en mi primera temporada en primera quedé 9° y después 5°, 4°, 6°, 6°, 2° y ahora estoy lider igualado con el R.Madrid. También gané 2 copas del Rey y jugué una final de la Europa League.

Jamás he reiniciado un partido en esta partida y no me considero un gurú del FM, más que nada porque ni si quiera le dedico mucho a las tácticas ni a los entrenamientos, ni a las charlas. De hecho lo tengo casi todo delegado. Por lo tanto no es que yo sea muy bueno sino que el juego es MUY FÁCIL o por lo menos a mi me lo está resultando (hablo del FM20).

Otro detalle que lo hace muy muy irreal: Todos mis jugadores son jugadores muy muy jóvenes. Media de edad calculo que unos 21 años. La temporada pasada por ejemplo mi jugador más viejo tenía 23 años y era el único que no era sub23 y no podía jugar en el B... no se, no debería de ser posible conseguir lo que yo he conseguido ni reiniciando cada partido 20 veces, que un club como el Córdoba llegue tan rápido a jugar champions, ganar copas del rey y disputarle la liga a los grandes, CON UNA PLANTILLA CASI JUVENIL.

Y lo de subir a primera con el Córdoba en 2 temporadas no solo me ha pasado a mi sino a varios colegas míos que también juegan con el Córdoba y tampoco hacen trampa para lograrlo...

• Like 2
Publicado
El hace 21 minutos, rafita82 dijo:

Yo subí con el Córdoba desde 2B hasta primera en 2 temporadas, en mi primera temporada en primera quedé 9° y después 5°, 4°, 6°, 6°, 2° y ahora estoy lider igualado con el R.Madrid. También gané 2 copas del Rey y jugué una final de la Europa League.

Jamás he reiniciado un partido en esta partida y no me considero un gurú del FM, más que nada porque ni si quiera le dedico mucho a las tácticas ni a los entrenamientos, ni a las charlas. De hecho lo tengo casi todo delegado. Por lo tanto no es que yo sea muy bueno sino que el juego es MUY FÁCIL o por lo menos a mi me lo está resultando (hablo del FM20).

Otro detalle que lo hace muy muy irreal: Todos mis jugadores son jugadores muy muy jóvenes. Media de edad calculo que unos 21 años. La temporada pasada por ejemplo mi jugador más viejo tenía 23 años y era el único que no era sub23 y no podía jugar en el B... no se, no debería de ser posible conseguir lo que yo he conseguido ni reiniciando cada partido 20 veces, que un club como el Córdoba llegue tan rápido a jugar champions, ganar copas del rey y disputarle la liga a los grandes, CON UNA PLANTILLA CASI JUVENIL.

Y lo de subir a primera con el Córdoba en 2 temporadas no solo me ha pasado a mi sino a varios colegas míos que también juegan con el Córdoba y tampoco hacen trampa para lograrlo...

Aquí más de lo mismo, yo con el marbella, primero subi a segunda (por cierto el córdoba me acompañó en el ascenso), en segunda simplemente a base de jugadores cedidos no solo subí a primera si no que quedé primero con 83 puntos (sin reiniciar un solo partido, ahora paso las capturas para los escépticos de la plantilla y de los resultados). Me parece absurdo que se dude de lo que decimos, con qué fin ibamos a engañar? Si miento al único que me estaría engañando es a mi mismo. 

Últimos resultados

Plantilla

Clasificación

Hoy comienzo primera, os mando la plantilla cuando termine de confeccionarla porque habrá revolución en prácticamente todos los puestos salvo la portería, pero vamos, que creo que esto no tiene cabida ni este hilo ni que se dude de las personas en este foro.

PD: sin reiniciar un solo partido, porque si reiniciara ya me dirás tú si iba a permitir que me le eliminara la badalona en segunda ronda de la copa del rey

Publicado
El hace 18 horas, deivis10 dijo:

Ya, yo es que jugaba a FM19 no al 20, ¿donde está para cambiar la velocidad de las repeticiones? juego desde portatil.

Ve a preferencias y busca esto

Imagen

• Like 1
Publicado

Hola, saludos a todos.

Os hago una pregunta a los que habéis jugado: Una de las cosas que no me gustan nada del FM20, es la cantidad de goles(un porcentaje bastante alto) que recibo en segundas jugadas tras balón parado, es decir, el rival saca indirectamente, o bien hay un rechace, y aunque la jugada se extienda, no es ya que mis jugadores se queden descolocados, es que hacen movimientos absurdos, como ver al central correr al mediocampo, o un carrilero deambular por tierra de nadie totalmente fuera de posición. Es decir, no son despistes puntuales, ni torpeza a la hora de recuperar la posición, son movimientos colectivos totalmente absurdos. Me gustaría saber si alguno que sufriera lo mismo ha visto mejora en este sentido. El FM20 me gustó respecto al FM19, que los centrales no salían a la vez a presionar a un lateral dejando un hueco mortal, ese error que costaba tantos goles fue subsanado y valía la pena la mejora para pasarse al FM20.

Respecto a la dificultad, para mi el FM20 me ha resultado bastante fácil. Mi opinión es que en mi caso, supongo que ayuda mucho la experiencia, porque de forma rápida, sencilla y directa sabes que cómo tocar efectivamente la moral, así como dominar las charlas al descanso, y para mi esto es muy importante para que un equipo pase de no ganar ni un partido a ganarlos todos. También porque la misma experiencia me hace encontrar jugadores que sin ser aparentemente buenos, encajan muy bien en mi táctica y el rendimiento es muy alto, y eso sumado al conocimiento de jugadores de gran rendimiento de otros FMs, te hace montar una plantilla efectiva fácilmente. Pero al margen de esto, considero que mi equipo debería rendir por encima de lo esperado(es lo que todos deseamos), pero de ahí a hacer grandes gestas en poco tiempo, es irreal. Una cosa es poco a poco conseguir cosas, como el Éibar  o el Huesca acabaron en primera con proyectos humildes pero serios, pero en el 20 por ejemplo, he ganado en pocos años la champions con equipos muy humildes, y lo peor, con plantillas muy justas de calidad, con jugadores que venían de segunda o segunda b en el equipo.

Publicado (editado)
El hace 3 horas, daavids19 dijo:

Yo hablo de que es fácil jugando real... repetir partidos no tenía ni que haber opición, eso es como hacerte trampas a ti mismo. Para eso ni fácil ni dificil. El año pasado jugué con el parche de tercera. Y ascendí al Carabanchel de tercera a primera en cuatro temporadas. Solo perdí un playoff de segunda B y en la segunda temporada le metí en champions. Luego fiché por el Lega que es mi equipo, que acababa de bajar a segunda... y me costó cuatro o cinco temporadas ganar liga y champions. Sin repetir un partido ni tácticas milagros. Fichando muchos cedidos, gastando muy poco en fichajes y con mucha presión en las tacticas y muchos goles a balónp parado. Y como truco... que no es truco, ya que la IA no se esfuerza en buscar... ficharndo a chicos maravillas muy jovenes de 17, 18 19 años... que en dos temporadas son estellas mundiales. y la verdad que no cuestan mucho dinero. Es la única tactica y resulta siempre con cualquier equipo. Cosas lógicas solo.

Editado por Socio
Publicado

Con un selector de dificultad estaríamos todos contentos.

Me llama la atención, que algunos llevéis ya 3, ,4 o 5 temporadas jugadas ya! Como lo hacéis? Hacéis algo diferente que no sea darle a siguiente?

Publicado (editado)

El FM hay que jugarlo con reglas caseras. Yo me impongo fichar solo asturianos, y un maximo de 3 por año. Pero pueden ser cualquier otras. Por ejemplo jugar solo con cantera y no fichar fuera jamas. Si no, hasta el calatayud acaba ganando la champions. Es solo cuestion de tiempo. 

Editado por ninyure
Publicado (editado)

Yo creo que la dificultad mientras la IA no se muestre más inteligente... será difícil de solucionar. Siempre puedes fichar mejor. O lo que decís hay muchas herramientas en el juego que si las estudias bien te dan muchísima ventaja.

Editado por Socio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...