Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 20 horas, sopayaso dijo:

Jaja claro, yo terminé la temporada en un toque. No uso el botón de resultado rápido.

Pero no laburo desde Marzo por la cuarentena, llevo 8 meses sin nada que hacer jajaja.

Saludos,

Somos dos. 
Pisé el laburo por última vez el 31 de marzo, y sin un horizonte cercano para la vuelta (laburo en hotelería).
Resultado rápido, lo uso pocas veces, únicamente cuando hay fichajes y partidos tal vez, o cuando tengo cocinada  la temporada y no me interesa mucho los partidos de resaca que me quedan

Publicado
El hace 5 horas, chuchenko dijo:

Hace minimo 3 años que jugas al FM y seguis eligiendo el Real Madrid... jajajaj... con el Real Madrid, Barcelona, el United, City y todos esos super equipos que diferencia te hace 1 o 2 millones de Euro... aparte que con esos equipos todo es facil, traes a quien se te da las ganas total reputacion y morlacos sobran... me gustaria verte jugando con el Mansfield Town o el Ibiza y que Thomas Oualembo o Ivan Antolek te digan que no van a negociar el contrato porque no te conoce nadie..

Hola. No me me entendiste bien creo. Llevo en el fm desde 2010 no solo 3 años.

Se que es super facil coger al madrid y ganar todo . Pero ya no lo es ahora teniendo CLUBES ESTADO , o equipos que no se dedican solo al deporte tambiena la politica... No es lo mismo ingresar cada año 320 millones en patrocinio PSG , CITY que 160 millones Madrid , y gastando mas en sueldo el Madrid que los 2 anteriores.

Yo desde que el 1860 Munich bajo a 4 divison Alemana siempre lo cogia , o intentando subir a Bundesliga al Union Berlin que ya esta en la Bundesliga ps no lo cogere ya que no tiene gracia. 

A eso me referia.

No puede ser que en la realidad el Barca se el equipo deportivo que mas sueldos paga del mundo y en el juego lo sea el Madrid.

No tiene logica por lo conocidos que son eos equipos y no esten actualizados estos datos economicos tan basicos.

Igualmente gracias por tu apreciacion.

Publicado

Una pregunta, quiero bajarme los logos más actualizados que hayan, no los quiero con efectos, marcos ni nada parecido, los normales ¿donde puedo descargarlos? he visto que en FM Scout no aparecen ya, que han tenido problemas y no están disponibles. 

Publicado

Soy el único que no ve demasiado bien el terreno de juego? Tiene demasiado brillo. (Y no se arregla bajando el brillo de la pantalla).

Por cierto, como puede ser que haya jugadores ojeados con una valoración de 45 en verde? No lo entiendo. 

Creo que sé lo que significa xG, pero alguien me lo puede resumir? Gracias

Publicado
El hace 4 horas, josemadrid__ dijo:

Si empiezo una partida, después en la actualización se arreglan todos los bugs o hay que empezar nueva partida?

No es necesario, solo debes empezar partida nueva cuando hay cambios en la base de datos.

• Like 1
Publicado

Perdonad si se ha comentado antes, no lo he encontrado. Al intentar traer cedido a jugadores extranjeros de la premier desde España, siempre se cancela el acuerdo porque el equipo que debía cederlo tiene más de 8 ya cedidos, y eso sucede aunque en la oferta de fichaje indique que solo tienen 2 por ejemplo. Os ha pasado? 

Publicado (editado)

Para los que ya lleváis unos cuantos partidos en el FM21 ¿que tal va el realismo del juego? Me refiero a cosas como que no hubiesen mano a mano contra el portero, pases de la muerte o vaselinas, o esos jugadores escoradisimos al lado del poste que SIEMPRE remataban (fuera) en ángulo imposible en lugar de buscar un pase.. de la edición del FM20. Sé que puede parecer una tontería pero la verdad es que a mi me desmotivó un poco lo de no ver una sola jugada en la que se encarase al portero porque me dio mucha sensación de irrealidad

Editado por sants

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...