Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 23 minutos, rotia89 dijo:

No se si a alguien más le habrá pasado, cuando realizo algún cambio, algunos equipaciones sobre el césped se bugean y me ocurren una de estas dos cosas:

- Desaparece el cuerpo de los jugadores donde iría camiseta y pantalón y solo se les ve la cabeza, brazos y piernas,

- o bien lo que es la equipación se ve completamente negra.

A mi en el fm20 en alguna ocasion me pasa, tienes kits 3D instalados?

Publicado
El hace 25 minutos, mrgneco dijo:

Ese pantallazo es del mismo día que te aceptaron la subida de ojeadores? Sí es así deja pasar un par de días y se actualiza, me ocurrió una vez en otro FM. Sí ya han transcurrido días, igual es un fallo.

Si, el pantallazo ha sido el mismo día que han aceptado la subida. Pero he avanzado un mes con el método "irse de vacaciones" por comprobarlo y sigue poniendo 23 en la pantalla de empleados

Publicado
El hace 4 minutos, sarandonga dijo:

A mi en el fm20 en alguna ocasion me pasa, tienes kits 3D instalados?

No, nada que afecte directamente al 3D del juego. Me resulta curioso que las dos veces que me ha pasado es en las segundas partes cuando realizo algún cambio y los jugadores de forma aleatoria, no tienen por qué ser los jugadores que han salido desde el banquillo. Así que me pasa que jugadores que se veían bien, de repente se ven en negro o directamente no se ven y son invisibles de cuerpo.

Publicado
El hace 36 minutos, rotia89 dijo:

No, nada que afecte directamente al 3D del juego. Me resulta curioso que las dos veces que me ha pasado es en las segundas partes cuando realizo algún cambio y los jugadores de forma aleatoria, no tienen por qué ser los jugadores que han salido desde el banquillo. Así que me pasa que jugadores que se veían bien, de repente se ven en negro o directamente no se ven y son invisibles de cuerpo.

A mi en el fm20 nunca me paso y con los kits 3d instalados me habra pasado en 3 o 4 partidos. Lo achacaba a eso, igual tiene otra explicacion porque fue exactamente eso, o cabezas flotando o equipaciones oscuras algunos jugadores.

Si me vuelve a pasar estare atento para dar mas detalles de en que circunstancias me ha pasado, a ver si entre los dos sacamos algo en claro

• Like 1
Publicado
El hace 11 horas, Icy dijo:

Es un bug ya reportado, no se pueden grabar ni subir goles en la beta.

Ok, merci. Me volví loco.

Publicado
El En 15/11/2020 at 9:31, titovidal dijo:

Me da la sensación de que cuando fichas a jugadores libres no hay que los venda luego. En el fm20 era una buena fuente de ingresos pero he fichado a garay, nasri y halilovic y los 3 me los como con patatas ni a mitad de precio tengo ofertas. Esto no recuerdo que fuera así.. 

Si no los ficharon cuando estaban libres y costaban 0€ no sé por qué iban a comprártelos aunque sea por la mitad de su teórico valor de mercado, y menos aún teniendo en cuenta que el jugador suele exigir un aumento de sueldo para cambiar de club. Yo creo que el bug no es cómo funciona ahora el juego, si no cómo funcionaba antes.

• Like 1
Publicado
El hace 11 horas, deivis10 dijo:

La equipación del Santos sale verde y la del Palmeiras roja ¿como se soluciona? ¿es bug o por licencia?

Es por licencia. En el FM20 se solucionaba con este fichero  FM20-Brazilian-Team-Colors-Kits-Hotfix y comenzando partida nueva. Imagino que sacarán otro para este año. Este no sé si servirá y si sirve, no sé si podría dar algún tipo de problema, al no ser de la misma versión.

• Like 1
Publicado
El hace 8 minutos, mabormu dijo:

Es por licencia. En el FM20 se solucionaba con este fichero  FM20-Brazilian-Team-Colors-Kits-Hotfix y comenzando partida nueva. Imagino que sacarán otro para este año. Este no sé si servirá y si sirve, no sé si podría dar algún tipo de problema, al no ser de la misma versión.

Lo podemos subir al sistema de descargas? :) 

Publicado
El En 13/11/2020 at 1:14, sarandonga dijo:

Voy por la segunda temporada en 2B y hay algo que me preocupa bastante. No hay ninguna opción de vender a un jugador y no me llega ninguna oferta por ninguno. Me han llegado en 3 mercados 1 oferta por un sub-19 dejándolo ir gratis pero nadie me ofrece absolutamente nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...