Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, vito1189 dijo:

27= 24 ojeadores+1ojeador jefe+1 director deportivo que tambien es ojeador+1 manager de cesiones,son 27 en ese apartado lo que pasa es que parece que esta mal traducido

Quizás sea eso. Pero ayer en la misma situación la directiva me decia 25 y tenía 23 en empleados. La diferencia entre lo que me aperece en una pantalla y otra ayer era de 2 y hoy es de 3. 

Lo he puesto en el foro de sigames por si acaso (veremos si me entienden con mi inglés del traductor de google)

Publicado
El hace 1 minuto, AficionadoaFM dijo:

Quizás sea eso. Pero ayer en la misma situación la directiva me decia 25 y tenía 23 en empleados. La diferencia entre lo que me aperece en una pantalla y otra ayer era de 2 y hoy es de 3. 

Lo he puesto en el foro de sigames por si acaso (veremos si me entienden con mi inglés del traductor de google)

Ni idea ya has visto que a mi tambien me tienen fastidiados con el dichoso salario minimo del b y juvenil,lo unico que hacen es pedirte un juego guardado si te contestan,yo tuve que insistir...

Publicado

Hola buenas noches, he estado leyendo comentarios y tal y veo que la mejora con respecto al 20 es notable, recuerdo cuando el 20 salió el ME era infumable, parches y parches para mejorarlo, ¿ como lo veis en este juego ? un saludo

Publicado
El hace 1 hora, vito1189 dijo:

Ni idea ya has visto que a mi tambien me tienen fastidiados con el dichoso salario minimo del b y juvenil,lo unico que hacen es pedirte un juego guardado si te contestan,yo tuve que insistir...

Qué salario mínimo te pide para los del B y juveniles en España? 

Publicado
El hace 4 minutos, lownsweak dijo:

Qué salario mínimo te pide para los del B y juveniles en España? 

Por si no lo sabes juego con el Granada cf,mi Graná el "recre" esta jugando en 2b y ponen un salario minimo de 13000 cuando la mayoria no valen ni 5000 y juveniles te puedes imaginar

Publicado (editado)
El hace 8 horas, rafita82 dijo:

Te refieres a que nadie te paga dinero o a que no quieren ficharlos ni a coste cero?

Si es lo primero, se puede decir que por fin es realista, porque conozco pocos equipos que paguen dinero por jugadores "descartados" por un 2B. Seguramente si intentas vender a tus mejores jugadores, los cuales interesan a equipos de 2A, deberías recibir ofertas económicas por ellos. Si no es así, entonces si que puede que haya un problema.

Si te refieres a que no quieren a tus jugadores ni gratis, entonces si que suena a que deben ajustar algo.

Igual influye que el salario de tus descartes sea demasiado alto para los equipos interesados o que el propio jugador no quiera irse justamente porque no quiere cobrar menos. A mi me pasó en el 20 con el Carabanchel, que algunos jugadores tuve que regalarlos porque ya cobraban bastante y en algunos incluso las unicas ofertas que tenía era pagandole yo parte de su salario.

Si solo le quedaba 1 año de contrato pues lo aguantaba salvo que necesitase liberar esa parte de su salario si o si. Pero si tenía varios años de contrato, me salía a cuenta pagarle parte del salario (pongamos que pagaba 80k de salario y tenía que poner yo 25k de su proximo sueldo. Es un ahorro importante de 55k eurazos (hablo de 2ºB) y si salía a cuenta. Pero si el salario eran esos 80k y yo tenía que pagarles 50k, pues ni de flay compensaba.

Yo por ahora el FM 21 no me lo compraré porque acaba de salir y aun tendrán que meter parches de jugabilidad y visuales. Pero para navidades, s i en tiendas de keys está barato, probablmente lo acabe pillando

Editado por kokemen
Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

No sabía si poner esto aquí o en curiosidades xD. Estoy en Octubre y aún no me he decidido por ningún equipo.

Pregunta de un periodista y posible respuesta (que remarco) a elegir.

Y0LEnmr.png

Uno intenta meterse en el juego, como si fuera la realidad misma, y me encuentro con esto. Imaginarse, en la realidad, a un entrenador dando esa respuesta xD.

Sería brutal!

Publicado

Tenía una pregunta que haceros, a ver si alguien ha podido observarlo.

En los últimos juegos de la saga cuando te coges cualquier equipo de España por ejemplo, tengo relativa facilidad para fichar empleados para el primer equipo y para el juvenil. Sin embargo cuando quiero fichar segundo entrenador o cualquier otro tipo de preparador para el Equipo B, me suceden 2 cosas: o me piden muchísimo dinero (y evidentemente la directiva no me deja) o directamente nadie quiere venir.

Es que no he podido entrar mucho en detalle de la Beta.

Muchas gracias!!!

Publicado
El hace 8 horas, vito1189 dijo:

Por si no lo sabes juego con el Granada cf,mi Graná el "recre" esta jugando en 2b y ponen un salario minimo de 13000 cuando la mayoria no valen ni 5000 y juveniles te puedes imaginar

No me parece raro un mínimo de 16000 en Segunda B. -_-

Publicado
El hace 8 horas, horky dijo:

Tenía una pregunta que haceros, a ver si alguien ha podido observarlo.

En los últimos juegos de la saga cuando te coges cualquier equipo de España por ejemplo, tengo relativa facilidad para fichar empleados para el primer equipo y para el juvenil. Sin embargo cuando quiero fichar segundo entrenador o cualquier otro tipo de preparador para el Equipo B, me suceden 2 cosas: o me piden muchísimo dinero (y evidentemente la directiva no me deja) o directamente nadie quiere venir.

Es que no he podido entrar mucho en detalle de la Beta.

Muchas gracias!!!

Tienes toda la razon. En fm20 pasa eso. Cuesta mucho contratar perdonal de calidad para el equipo B , en cambio vas a Inglaterra o Alemania y ves una calidad en los equipos b y c que flipas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...