rafita82 Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 El hace 4 horas, elbuitre_7 dijo: Estoy jugando una partida con el Real Madrid, y en las Reuniones Tácticas previas a cada partido, mi Segundo Entrenador (el cual un atributo de 18 en Juzgar Calidad Jugador y 17 en Conocimiento Táctico) no para de recomendarme que cambie mi dibujo táctico de 4-2-3-1 a 4-4-2 para que Lucas Vázquez juegue en su posición favorita (Extremo), ya que es una pieza fundamental de mi equipo (Voy en la jornada 15, no ha debutado y nunca lo convoco). Me parece de traca... Habéis leído bien, Lucas Vázquez !! ¿Creéis que es un Bug? Yo no lo veo para nada un bug. Cada persona tiene su propia opinión sobre jugadores. Hay incluso quien pensaba que C.Ronaldo era mejor que Messi (por supuesto mientras el primero estaba en el R.Madrid). Estaban esas personas bugueadas? no, simplemente... bueno para eso no tengo explicación, pero lo que si creo es que cada empleado tendrá sus preferencias. Si su tactica favorita es una de las que te dice y le gusta jugar con extremos, pues puede que el mejor extremo que tengas o el que a él más le gusta sea L.Vazquez. 2 Citar
Paquito Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 El hace 4 horas, elbuitre_7 dijo: Estoy jugando una partida con el Real Madrid, y en las Reuniones Tácticas previas a cada partido, mi Segundo Entrenador (el cual un atributo de 18 en Juzgar Calidad Jugador y 17 en Conocimiento Táctico) no para de recomendarme que cambie mi dibujo táctico de 4-2-3-1 a 4-4-2 para que Lucas Vázquez juegue en su posición favorita (Extremo), ya que es una pieza fundamental de mi equipo (Voy en la jornada 15, no ha debutado y nunca lo convoco). Me parece de traca... Habéis leído bien, Lucas Vázquez !! ¿Creéis que es un Bug? Es que Lucas Vazquez ES un extremo 2 Citar
Sosainas Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 El hace 24 minutos, rafita82 dijo: Yo no lo veo para nada un bug. Cada persona tiene su propia opinión sobre jugadores. Hay incluso quien pensaba que C.Ronaldo era mejor que Messi (por supuesto mientras el primero estaba en el R.Madrid). Estaban esas personas bugueadas? no, simplemente... bueno para eso no tengo explicación, pero lo que si creo es que cada empleado tendrá sus preferencias. Si su tactica favorita es una de las que te dice y le gusta jugar con extremos, pues puede que el mejor extremo que tengas o el que a él más le gusta sea L.Vazquez. Que Zidane prefiere a Marcelo antes que a Reguilon si que es un bug gordo 1 1 Citar
Micho21 Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 Que un juego plantee percepciones "dudosas" sobre el papel de un jugador en un equipo... a mi modo de ver lo hace mejor, no peor. Cada técnico proporciona unas recomendaciones en función de cómo entiende el fútbol aunque puedan parecernos incorrectas, en eso radica el fútbol mismo. Estaremos aburridos de ver alineaciones absurdas con ESE JUGADOR que tanto odiamos que mantiene la titularidad de forma sempiterna. De hecho, lo irreal sería que el segundo entrenador diese siempre con la clave, acabaría por perder el sentido el juego. Si son segundos entrenadores, es por algo, no? Pero bueno, tampoco descarto que Zidane esté bugeado en esta última versión 1 Citar
Guest Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 El hace 39 minutos, lownsweak dijo: Pero hombre... Tú seguro que quieres cobrar que menos que 16k al año no? Cuanto más cobren más difícil que haya amaños de partidos en esos play-offs jeje es al mes no al año Citar
tyrone021187 Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 Buenas!! Primero de todo disculparme si no es el sitio adecuado para esta consulta. Como cada año por defecto salen los sueldos en meses y (al menos a mi) se me hace muy raro. Siempre lo cambio a sueldos anuales, pero este año no lo encuentro. Sabéis donde encontrarlo? Muchas gracias!1 Citar
Davidrodcor Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 Hola buenas,estoy empezando una liga con el PSG y el equipo reserva( PSG 2) no juega en ninguna competición,solo ha jugado 2 partidos amistosos en pretemporada,pero no juega en ninguna liga,en cambio el PSG Juvenil sí, alguien sabría decirme por qué ? Si yo he dado sin darme cuenta a que no participe en ninguna competición o es fallo del juego o esq simplemente el equipo reserva nunca compite ?? Gracias Citar
Umpa Publicado Noviembre 19, 2020 Publicado Noviembre 19, 2020 El hace 11 horas, tyrone021187 dijo: Buenas!! Primero de todo disculparme si no es el sitio adecuado para esta consulta. Como cada año por defecto salen los sueldos en meses y (al menos a mi) se me hace muy raro. Siempre lo cambio a sueldos anuales, pero este año no lo encuentro. Sabéis donde encontrarlo? Muchas gracias!1 Hola! En las preferencias del juego, en el apartado formatos, creo que te viene en la 2 o 3 opción, te pone el tipo de moneda y si quieres anual o mensual! Un saludo. El hace 8 horas, Davidrodcor dijo: Hola buenas,estoy empezando una liga con el PSG y el equipo reserva( PSG 2) no juega en ninguna competición,solo ha jugado 2 partidos amistosos en pretemporada,pero no juega en ninguna liga,en cambio el PSG Juvenil sí, alguien sabría decirme por qué ? Si yo he dado sin darme cuenta a que no participe en ninguna competición o es fallo del juego o esq simplemente el equipo reserva nunca compite ?? Gracias Hola! Creo que el equipo reserva está dentro del primer equipo , no? 1 Citar
LeoBiaggini Publicado Noviembre 19, 2020 Publicado Noviembre 19, 2020 Me pasa una cosa que nunca me paso en ningún fm y ya son 15 años jugando. Supongo que será por ser la beta y se solucione ... estoy jugando con el levante, y en 6 partidos que llevo amistosos he sacado en el que menos 25 córners....y el que más 32... Os pasa a alguno? 1 Citar
Arnnau Publicado Noviembre 19, 2020 Publicado Noviembre 19, 2020 El hace 51 minutos, LeoBiaggini dijo: Me pasa una cosa que nunca me paso en ningún fm y ya son 15 años jugando. Supongo que será por ser la beta y se solucione ... estoy jugando con el levante, y en 6 partidos que llevo amistosos he sacado en el que menos 25 córners....y el que más 32... Os pasa a alguno? Voy variando entre 8 y 15 córners, no me había fijado en eso. ¿Qué órdenes de ataque tienes? Citar
Viktor Publicado Noviembre 19, 2020 Publicado Noviembre 19, 2020 (editado) Buenas tardes a todos, He empezado una partida con la Real Sociedad pero solo he durado unos minutos, hasta que he comprobado que ni está en la final de Copa del Rey de la temporada 2019/20 ni está como participante en la Supercopa de España 2020. Alguien sabe el motivo? Saldrá en el juego completo o tendremos que esperar a que algún usuario saque un 'editor data' con esas correcciones? Gracias! Editado Noviembre 19, 2020 por Viktor Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.