Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 26 minutos, Jota90 dijo:

¿Alguien reservó el juego en Game? Ayer me llegó un correo diciendo que el juego ya estaba en almacén, pero imagino que no podré recogerlo hasta el lunes, ¿verdad?

He comprado varias veces en el Game y te avisan de todo lo que le pasa a tus amados "pedidos" , es genial su servicio. Si, te avisan de que ya está ahí pero no podrás recogerlo hasta el día "oficial" de salida claro.

Editado por Jseg
Publicado (editado)

¿Qué pensáis de los informes de los ojeadores?

Me hace dudar mucho que la escala de colores y el valor numérico no asciendan del mismo modo. Tengo recomendaciones con valor 56 y en naranja mejores que algunas de 70 ó 80, de color verde. Tiendo a fichar bajo mi gusto pero tomando esos informes cómo guía y ahora eso me descoloca mucho :( 

Y el tema de los gestos, por ahora, no le veo sentido. Ya está, ya lo he dicho xD 

Editado por Arnnau
Publicado
El hace 11 horas, sarandonga dijo:

@ManagerFM17

Si te vas a informe de equipo y pinchas en profundidad de plantilla, te salen todos tus jugadores y puedes poner en el filtro que se oculten los jugadores que acaben contrato.

Tambien puedes poner que preparador quieres que juzge la calidad de los jugadores y segun eso te saldran con unas estrellitas u otras.

Tambien puedes que te salgan en cada posicion posible o en una tactica en concreto o en la que estes usando actualmente.

Y por ultimo, si en la derecha de cada jugador le das al menos que hay en un circulo rojo, deja de aparecer, por lo que yo planeo asi mi proxima temporada siempre, oculto quien acabe contrato, pongo la tactica que uso o la que planeo usar la temporada siguiente y le doy al circulo rojo a los jugadores que estan duplicados y salen en mas de una posicion para dejarlo solo en la posicion en la que voy a ponerle.

No había investigado mucho la herramienta esta de profundidad de equipo. Y mira que le suelo dar bastantes vueltas al juego :sherlock:,  ahora mismo llevo 45 horas jugadas y "sólo" he disputado 18 partidos oficiales y los amistosos, aún no acabé la primera vuelta. Vaya a lo que me acabas de abrir los ojos. :ñam::ñam::ñam: 

Muchas gracias majo!!!! :yep:       (plas):clapp:(plas):clapp:

Por cierto decir que las ruedas de prensa me gustan más ahora, por ahora voy a todas y no me las salto, incluso atiendo las del túnel del vestuario. Y también el tema de felicitar o regañar por el entreno que puedes ver el efecto en la moral del jugador, eso me encanta, puedes ver visualmente que tus acciones tienen efectos. El interactuar con los representantes de los jugadores y el pedir que se decidan pronto también ha sido un plus. :thumbsup:

Publicado
El hace 51 minutos, Arnnau dijo:

Me hace dudar mucho que la escala de colores y el valor numérico no asciendan del mismo modo. Tengo recomendaciones con valor 56 y en naranja mejores que algunas de 70 ó 80, de color verde. Tiendo a fichar bajo mi gusto pero tomando esos informes cómo guía y ahora eso me descoloca mucho :( 

Y el tema de los gestos, por ahora, no le veo sentido. Ya está, ya lo he dicho xD 

Piensa que hay veces que la valoración es de por ejemplo 56, el jugador es buenísimo, pero el precio de traspaso es alto, demasiado sueldo o no hay interés hacia tu club. Por lo que es posible que vaya por ahí la cosa, si consiguieras ese 56, sería mejor que el fichaje fácil de 80. No sé si me explico.

• Like 1
Publicado (editado)

El cambio del cansancio de números a ser corazoncitos mola, es más realista bajo mi punto de ver.

Editado por gaspasho
Publicado

Por cierto, ¿no pensáis que molaría que hubiera peleas entre jugadores? Choques internos entre algunos jugadores, igual con personalidades diferentes o que compiten por la misma posición. Estaría bien, daría más vidilla y realismo.

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, cabesadaseituna dijo:

Por cierto, ¿no pensáis que molaría que hubiera peleas entre jugadores? Choques internos entre algunos jugadores, igual con personalidades diferentes o que compiten por la misma posición. Estaría bien, daría más vidilla y realismo.

Algo hay, reacciones del tipo "X está contento porque Y ha tenido un enfrentamiento con el entrenador". A mi me ha pasado entre centrales, que uno había reaccionado bien a qué yo tuviese una riña con otro central.

Publicado
El hace 23 horas, Arnnau dijo:

Yo también lo noté raro. Puede ser la mediana entre el informe del ojeador y del analista?

Publicado (editado)

Habéis comprobado que tras la primera temporada la estructura de la pirámide española es correcta:

LaLiga Santander

Segunda Smartbank

Primera Division RFEF (2 grupos de 20 equipos, norte y sur)

Segunda División RFEF (90 teams 5 grupos de 18 equipos, como la Segunda  B de esta temporada)

Habría que meter más equipos durmientes en la tercera división para asegurar que el juego puede llenar todos los nuevos "huecos" que se crean en la Primera y Segunda RFEF y que aún sobre un excedente que recicle a los equipos conforme vayan descendiendo de Segunda RFEF a Tercera RFEF en las siguientes temporadas. Tened en cuenta que se pasa de 80 equipos en 2B a 40+90=130 equipos entre Primera RFEF y Segunda RFEF.

Editado por lownsweak
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...