Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, ruben99rs dijo:

Perdon si esto no va aquí,  pero tengo una duda

Empecé una liga online con un amigo en la beta, una vez salga el juego completo,  esa liga no se pierde no?

Gracias

Para nada.

• Like 1
Publicado
El En 19/11/2020 at 23:45, elbuitre_7 dijo:

Me llama poderosamente la atención que éste año todavía no hayan sacado ningúna actualización desde el lanzamiento de la Beta. (Normalmete en la primera semana de beta acostumbran a sacar varias actualizaciones prácticamente cada 2 o 3 días...)

Justo hoy estaba pensando lo mismo

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, lownsweak dijo:

Habéis comprobado que tras la primera temporada la estructura de la pirámide española es correcta:

LaLiga Santander

Segunda Smartbank

Primera Division RFEF (2 grupos de 20 equipos, norte y sur)

Segunda División RFEF (90 teams 5 grupos de 18 equipos, como la Segunda  B de esta temporada)

Habría que meter más equipos durmientes en la tercera división para asegurar que el juego puede llenar todos los nuevos "huecos" que se crean en la Primera y Segunda RFEF y que aún sobre un excedente que recicle a los equipos conforme vayan descendiendo de Segunda RFEF a Tercera RFEF en las siguientes temporadas. Tened en cuenta que se pasa de 80 equipos en 2B a 40+90=130 equipos entre Primera RFEF y Segunda RFEF.

Esto que dice el compañero es muy imporante para cuando se empiece a crear el parche de la tercera división. Este año va a ser más complicado por todo esto.

Publicado
El hace 26 minutos, Socio dijo:

Esto que dice el compañero es muy imporante para cuando se empiece a crear el parche de la tercera división. Este año va a ser más complicado por todo esto.

Ostras... yo ni me había enterado en la realidad... Recién empiezo la 2ª temporada y acabo de ver la nueva estructura de las ligas españolas. Estaba a punto de poner una incidencia porque no me cuadraba :-D

Publicado

Hola,alguien sabe si al empezar una partida y si solo activo la premier y la liga española,me podrían llegar ofertas de equipos italianos y franceses ? Por ejemplo que después de un tiempo el Milán me quiera de entrenador si yo no he activado la liga italiana ... 

gracias! 

Publicado
El hace 44 minutos, Davidrodcor dijo:

Hola,alguien sabe si al empezar una partida y si solo activo la premier y la liga española,me podrían llegar ofertas de equipos italianos y franceses ? Por ejemplo que después de un tiempo el Milán me quiera de entrenador si yo no he activado la liga italiana ... 

gracias! 

Al no ser jugable no

Publicado
El hace 12 minutos, willygermo dijo:

Se pueden tirar los corners en corto? como?

Sí, puedes configurar como sacas los corners, faltas y saques de banda en el apartado correspondiente de la pantalla de tácticas.

Publicado

¿Han eliminado la Youth League ?? Acabo de terminal la primera vuelta con el Real Madrid y mi Juvenil solo ha jugado la liga...

Publicado
El hace 4 minutos, elbuitre_7 dijo:

¿Han eliminado la Youth League ?? Acabo de terminal la primera vuelta con el Real Madrid y mi Juvenil solo ha jugado la liga...

Si por Youth League te refieres a la Champions Juvenil (se me confunden los nombres) esta configurada para arrancar en Marzo 2021.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...