jggv Publicado Noviembre 23, 2020 Publicado Noviembre 23, 2020 El hace 1 hora, Suken dijo: Esta noche a las 00 sale el juego no ? buena pregunta, a ver si alguien puede confirmar Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 23, 2020 Publicado Noviembre 23, 2020 El En 22/11/2020 at 17:37, ilovefutsal dijo: Bueno, pues allá voy con mis impresiones. PSG como equipo Lo primero de todo y que nuevamente es desesperante, las lesiones, pero en la Beta ya supera lo insuperable, porque al truquito de cambiar los tres jugadores a partir del minuto 60-65 en la anterior edición, en esta no te garantiza nada y lo peor que el 90% son 3-4 semanas y en jugadores clave. MBappe con riesgo 7 ya lleva 5 veces por ejemplo. Sorpresa que el filial no juega liga alguna, pero se arregla amistoso tras amistoso. Nuevos roles de preparadores, aunque hay menos ofertas de cesiones y como siempre si delegas los fichajes en el secretario técnico el 70% salen rana porque los jugadores los rechazan. La pelota, en el juego 3D, que siempre utilizo, la verdad en algunas situaciones no se aprecia. Seguimos, el avant match es complicado, porque te rellena de información inútil y absurda, porque te la recomienda dos veces, ejemplo sugerencia de alineación, en cambio creo han eliminado, o no encuentro, la charla al equipo indicando las razones de utilizar la táctica seleccionada. Gritos, enfoque? etc , hay algunos que no se corresponden a una correcta traducción y falta por ejemplo el más que útil "Más tensión". Sobre esto, hay partes que sale en inglés aún, Tacticas, esa bola verde que nos decía la idoneidad del jugador con el rol de la táctica utlizada no aparece, o igual no lo he sabido seleccionar. Jugadores jovenes, tengo la sensación que evolucionan más rapidamente y los valores de los fichajes han bajado. Traspasos, lo de siempre, tienes jugadores que ni regalados los fichan e intentar intercambiar es un auténtico reto que no sirve de nada, ejemplo 50 + jugador valor 20 se acepta igual que 55 , pro como no acepta el jugador el traspaso, el 100% de las veces, fichaje para atrás. Sale más a cuenta poner 55. Se agradece sirvan las caras, logos, etc de la versión anterior para los que les ponemos cara hasta a los juveniles y hacemos los kits 3D Resumiendo, esperando el 24 para el editor y una versión más con vicios de antes y pocos arreglos, pero una enorme noticia siga saliendo año tras año. Edito para añadir que las tácticas del anterior si la copias en este también se cargan, aunque el equipo no juega igual. También se hacen muchos menos goles de corner o falta, pero la efectividad en los penaltis es mayor, antes era ridiculo porque estaba en un 50 por ciento. La charla al equipo... te refieres a la reunión previa al partido? No te lo puedo asegurar porque no tengo analista y entonces no puedes hacerlas pero si están en entrenamiento es que se debe poder. Lo de las bolas verdes lo han quitado. Ahora lo tienes al lado de los jugadores y valorado en estrellas (Calidad en rol) Citar
Suken Publicado Noviembre 23, 2020 Publicado Noviembre 23, 2020 Alguna novedad de la hora de lanzamiento ? Citar
Neulas Publicado Noviembre 23, 2020 Publicado Noviembre 23, 2020 El hace 1 minuto, Suken dijo: Alguna novedad de la hora de lanzamiento ? En twitter dicen que ya le han dado al botón de FM21 1 Citar
fof2k1 Publicado Noviembre 23, 2020 Publicado Noviembre 23, 2020 El hace 13 horas, pktron dijo: Interfaz. Como cada año cuesta acostumbrarse y me imagino que lo acabaré haciendo. Hecho mucho de menos, que creo que no se puede corregidme si no, que mientras etas viendo las jugadas no puedas personalizar tu el panel como quieras teniendo por ejemplo en la misma imagen que ves las jugadas, las zonas de acción, los datos del partido la alineación rival, etc. Personalizarlo a tu gusto y ver toda la info que tu quieras a la vez. Eso es algo que echo muchiiiiisimo de menos y no he conseguido averiguar si puede hacerse en esta versión. Noto que ando medio perdido sin esos paneles durante las jugadas. Citar
sopayaso Publicado Noviembre 23, 2020 Publicado Noviembre 23, 2020 Segundo partido tras la actualización y se queda colgado en "Selección de Equipo", cosas que no sucedían en la beta jajaja. Botón "Irte de vacaciones" al rescate. Saludos, Citar
Popular rotia89 Publicado Noviembre 24, 2020 Popular Publicado Noviembre 24, 2020 (editado) Que bueno lo que me acaba de pasar, que no había visto nunca. Estoy jugando la final de copa alemana y voy ganando 2-1 en el 94 y Julian Brandt se ha quedado tirado en el suelo simulando que estaba lesionado y en el texto del partido ponía que los aficionados rivales se habían enfadado porque estaba fingiendo PD: efectivamente estaba fingiendo, ya que no hubo ni parte de lesiones ni nada, así que me alegro que hayan implementado algo así si mandas a los tuyos perder el tiempo. Editado Noviembre 24, 2020 por rotia89 4 7 Citar
nachoelmostro Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El 2d es una hermosura tras la actualización. Mucho mas grande y queda una interfaz preciosa. Soy feliz 2 Citar
Williams84 Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 7 horas, nachoelmostro dijo: El 2d es una hermosura tras la actualización. Mucho mas grande y queda una interfaz preciosa. Soy feliz Eso me interesa... que bien!! Alguien tiene puesto lo de los medios de comunicación reales? Y los kits de la Juve? Gracias Citar
Jmunozch Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 Hola,ya he descargado la versión final (antes estaba con la beta).Puedo seguir con la partida que tenía empezada no? Pero supongo que esa partida tirará de la base de datos antigua? Me podéis aclarar esto?Gracias!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.