Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 11 minutos, adri_vcf dijo:

Tengo una duda, yo he cambiado en Steam que me instalara el juego fuero del disco c, pero no he conseguido encontrar como seleccionar que me cambie la carpeta de mis documentos,(la que tiene las partidas, guardadas, los logos, face packs, editor data etc). Sabes donde esta exactamente esa opción?

En steam, click derecho en el juego y seleccionar propiedades.

Click en opciones de lanzamiento

a47b40db7471c72f77dadecec64879ff.png

Y escribes la localización de donde tenés los archivos

es extamente como está abajo solo tenés que reemplazar lo que va después de las comillas "

--user_data_location="D:\JUEGOS\FM DOC

Vas a la carpeta y copias una vez seleccionado, se pone azul.

6d3a85d75b5e0d8e333b55e2bc3ddf99.png

Y lo mismo para FMTouch cuando esté disponible y para el editor si querés que te guarde ahí las bases de datos que modificas o creas.

También las cosas que bajas en el workshop.

Editado por DANDY
  • Like 2
Publicado
El hace 39 minutos, DANDY dijo:

En steam, click derecho en el juego y seleccionar propiedades.

Click en opciones de lanzamiento

a47b40db7471c72f77dadecec64879ff.png

Y escribes la localización de donde tenés los archivos

es extamente como está abajo solo tenés que reemplazar lo que va después de las comillas "

--user_data_location="D:\JUEGOS\FM DOC

Vas a la carpeta y copias una vez seleccionado, se pone azul.

6d3a85d75b5e0d8e333b55e2bc3ddf99.png

Y lo mismo para FMTouch cuando esté disponible y para el editor si querés que te guarde ahí las bases de datos que modificas o creas.

También las cosas que bajas en el workshop.

Muchas gracias, ya lo he solucionado.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 5 horas, DANDY dijo:

No conocía esa combinación gracias.

Yo uso para lo mismo una app que se llama Gyazo y además de poder sacar una captura de una zona también te lo sube a internet. Es más rápido para compartir imágenes en foros por ejemplo.

Pues para los foros suena interesante lo de subirla directamente. Yo utilizo la combinacion esta que la copia al portapapeles y para pegarla directamente en discord, twitter y tal va muy bien. Pero para compartir eso de que la suba me mola, le echaré un ojo

El hace 5 horas, adri_vcf dijo:

Tengo una duda, yo he cambiado en Steam que me instalara el juego fuero del disco c, pero no he conseguido encontrar como seleccionar que me cambie la carpeta de mis documentos,(la que tiene las partidas, guardadas, los logos, face packs, editor data etc). Sabes donde esta exactamente esa opción?

Si, es justo eso lo que explica el link que he pasado antes, es muy sencillo. Te lo vuelvo a dejar aquí

Edit: Ahora veo que ya lo han explicado, que justo estaba en la siguiente página, de todas formas ahí queda el hilo.

Editado por Neulas
Publicado

Este año el juego no os parece increíblemente fácil ??? Estoy ahora mismo en la segunda temporada y llevo el Valencia , en la primera temporada con solo dos fichaje y 20M invertidos( gagliardini y Milik ) me quedé 4 con mucha diferencia con el 5 y en esta segunda temporada voy 3 a 2 puntos del lider y llevo como 20 partidos sin perder.. Otros años costaba la vida entrenar al Valencia y este año con el equipo q tiene va y es más fácil..

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Publicado

Yo como e dicho en mi post anterior me da que eso cambia. De hecho acabo de eliminar al Madrid en Copa y no veía tantas diferencias de equipo.

• Like 1
Publicado
El hace 9 horas, K0P3R dijo:

Este año el juego no os parece increíblemente fácil ??? Estoy ahora mismo en la segunda temporada y llevo el Valencia , en la primera temporada con solo dos fichaje y 20M invertidos( gagliardini y Milik ) me quedé 4 con mucha diferencia con el 5 y en esta segunda temporada voy 3 a 2 puntos del lider y llevo como 20 partidos sin perder.. Otros años costaba la vida entrenar al Valencia y este año con el equipo q tiene va y es más fácil..

De eso hemos estado hablando por este hilo

https://www.fmsite.net/forums/topic/89475-nivel-fm/

Yo no tengo el FM21, estoy con la Demo y aún no puedo decir nada al respecto en esta versión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...