mabormu Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 Actualización 21.1.1 hace unas 4 horas En realidad nada importante. - Se corrigió un bloqueo que afectaba a algunos usuarios que ejecutaban el juego en coreano . ¿257 Mb para solucionar eso ? Me contesto . Imagino que habrán corregido algunas cosas menores de camino. https://community.sigames.com/topic/539238-football-manager-2021-hotfix-2111-out-now/ 1 1 Citar
Paquito Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 El hace 1 hora, mabormu dijo: Actualización 21.1.1 hace unas 4 horas En realidad nada importante. - Se corrigió un bloqueo que afectaba a algunos usuarios que ejecutaban el juego en coreano . ¿257 Mb para solucionar eso ? Me contesto . Imagino que habrán corregido algunas cosas menores de camino. https://community.sigames.com/topic/539238-football-manager-2021-hotfix-2111-out-now/ A lo mejor actualizaron la situación de Maradona... y eso ocupa "mucho espacio" Citar
Markitos Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 El hace 4 horas, Paquito dijo: A lo mejor actualizaron la situación de Maradona... y eso ocupa "mucho espacio" No, lo de Maradona aun no se ha tocado. 2 Citar
Valsum Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 Hola a todos, soy un fan de la saga desde el primer FM, aunque todos todos no me he comprado... Durante mucho tiempo ha sido el único juego que tenía instalado. Tengo que decir que la edición de este año me ha sorprendido, creo que han optimizado tiempos de carga, el simulador 3D ya va pareciendo algo, mis primeras impresiones son que me está aportando una renovada diversión. También como siempre, una pena que no tengan más licencias, que haya que tocar tanto y descargarse tanto para tenerlo decente, pero menos mal que existe esta magnífica comunidad. Un saludo y nos vemos en el campo 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 (editado) Compañeros una pregunta. ¿es normal que la fase de clasificación para el Europeo sub-19 de selecciones la juegue la selección sub-18 y no la sub-19? En la primera temporada esta ronda la jugaba la sub-19 por eso me sorprende que ahora sea con la sub-18 por eso me ha sorprendido Editado Noviembre 26, 2020 por AficionadoaFM Citar
mabormu Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 Nueva actualización. esta si arregla mas cosas. Perdón por la traducción de Google 21.1.2 - Los usuarios se quedan atascados antes de los penaltis - Los usuarios se quedan atascados después del partido - Los usuarios se quedaron con la ventana emergente 'esperando para salir en vivo' durante los juegos en red - Rara falla al ver el panel de información del jugador - Accidente raro para el artículo de revisión de final de temporada - El balón se teletransporta cuando el portero lanza un penalti durante los tiroteos - 'Aceptar y dar Ultimatum' acepta incorrectamente todas las ofertas - Todo el primer once amistoso dentro del escuadrón no es elegible - Jugadores cedidos que no obtienen puntos de permiso de trabajo por bandas de liga - Dugout permanece en pantalla durante los momentos destacados - Estadísticas de partidos seleccionadas de los reinicios del marcador al entrar en tácticas o en el medio tiempo - Mejoras en la funcionalidad de la tableta Touchline https://community.sigames.com/topic/539615-football-manager-2021-2112-hotfix-out-now/ 2 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 El hace 2 horas, mabormu dijo: Nueva actualización. esta si arregla mas cosas. Perdón por la traducción de Google 21.1.2 - Los usuarios se quedan atascados antes de los penaltis - Los usuarios se quedan atascados después del partido - Los usuarios se quedaron con la ventana emergente 'esperando para salir en vivo' durante los juegos en red - Rara falla al ver el panel de información del jugador - Accidente raro para el artículo de revisión de final de temporada - El balón se teletransporta cuando el portero lanza un penalti durante los tiroteos - 'Aceptar y dar Ultimatum' acepta incorrectamente todas las ofertas - Todo el primer once amistoso dentro del escuadrón no es elegible - Jugadores cedidos que no obtienen puntos de permiso de trabajo por bandas de liga - Dugout permanece en pantalla durante los momentos destacados - Estadísticas de partidos seleccionadas de los reinicios del marcador al entrar en tácticas o en el medio tiempo - Mejoras en la funcionalidad de la tableta Touchline https://community.sigames.com/topic/539615-football-manager-2021-2112-hotfix-out-now/ En la beta no hubo actualización alguna, no? Y ahora 2 en 2 días. Citar
Paquito Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 El hace 14 minutos, Marcusme1981 dijo: En la beta no hubo actualización alguna, no? Y ahora 2 en 2 días. Yo creo que en la beta no hicieron ningún cambio y los dejaron todos para incluirlos en la versión del juego completo, que, como informático de pro, me parece bastante acertado, la verdad. Así que ahora, con el producto ya lanzado, tienen que atender y dar un servicio más detallado y continuo. 4 Citar
deivis10 Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 ¿Han arreglado ya el editor externo? da muchos problemas. Citar
zafrilla1987 Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 Muy buenas, una pregunta alguno les pasa, que cuando reanudan de nuevo la partida guardada el avatar creado, con la cara editada os desaparece y se coloca por defecto nuevamente. Gracias de antemano un saludo. Amunt sempre!!!!!!!!! LIMGOHOME Citar
K0P3R Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 Muy buenas, una pregunta alguno les pasa, que cuando reanudan de nuevo la partida guardada el avatar creado, con la cara editada os desaparece y se coloca por defecto nuevamente. Gracias de antemano un saludo. Amunt sempre!!!!!!!!! LIMGOHOMELa verdad que a mí no me pasa , a lo mejor es puntual . Te pasa siempre??Amunt!! LIMGOHOME!!Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.