K0P3R Publicado Diciembre 2, 2020 Publicado Diciembre 2, 2020 Una pregunta muy tonta: Si yo elijo tres ligas (pongamos española, inglesa e italiana) eso no quita que pueda fichar equipos de otros países e incluso ver sus estadísticas y rendimiento no? ¿En qué influye exactamente el dejar ligas sin elegir?Influye básicamente en los equipos que puedes dirigir. Tu luego en el tamaño de base de datos puedes elegir los jugadores que son activos y fichables por así decirlo.Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk Citar
kensi Publicado Diciembre 2, 2020 Publicado Diciembre 2, 2020 El hace 29 minutos, Amavisca dijo: Una pregunta muy tonta: Si yo elijo tres ligas (pongamos española, inglesa e italiana) eso no quita que pueda fichar equipos de otros países e incluso ver sus estadísticas y rendimiento no? ¿En qué influye exactamente el dejar ligas sin elegir? 1 Citar
El_patriarca Publicado Diciembre 2, 2020 Publicado Diciembre 2, 2020 (editado) Perdonar pero no se donde publicar esto. Cada vez que cierro el FM21 me sale esto y no se que es, me podéis ayudar. Gracias. Editado Diciembre 2, 2020 por El_patriarca Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 2, 2020 Publicado Diciembre 2, 2020 (editado) El hace 1 hora, El_patriarca dijo: Perdonar pero no se donde publicar esto. Cada vez que cierro el FM21 me sale esto y no se que es, me podéis ayudar. https://drive.google.com/file/d/1oOTUVTyuAxfiPs0urfRQi-hBJk72Gl1x/view?usp=sharing Gracias. No puedo verlo, pero si es un Crash Dump a mi tb me pasa. Editado Diciembre 2, 2020 por Marcusme1981 Citar
daviiid177 Publicado Diciembre 3, 2020 Publicado Diciembre 3, 2020 Acabo de empezar mi segunda temporada y en la primera jornada prácticamente todos los equipos han jugado con los juveniles, a alguien más le ha pasado? 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Diciembre 5, 2020 Publicado Diciembre 5, 2020 Que pena que hayan quitado toda la información de resultados en directo, clasificación etc mientras se juega un partido, se puede o al menos a mi me deja añadir visualizador, clasificacion, ultimos resultados etc aunque solo puedo añadir 1, lo demas es para que me muestre la alineacion mia, rival etc, recuerdo que en FM anteriores habia mas libertad para organizar esto incluso con las skins 2 Citar
elbuitre_7 Publicado Diciembre 5, 2020 Publicado Diciembre 5, 2020 El hace 8 horas, DaVaMu dijo: Que pena que hayan quitado toda la información de resultados en directo, clasificación etc mientras se juega un partido, se puede o al menos a mi me deja añadir visualizador, clasificacion, ultimos resultados etc aunque solo puedo añadir 1, lo demas es para que me muestre la alineacion mia, rival etc, recuerdo que en FM anteriores habia mas libertad para organizar esto incluso con las skins Cierto yo también hecho de menos eso, y también ver estadisticas datos del juego en cualquier momento del partido, como por ejemplo el mapa de calor (que solo deja visualizarlo al descanso)... Citar
Pierluigi Collina Publicado Diciembre 5, 2020 Publicado Diciembre 5, 2020 También el poner el cursor encima del (i) de cada jugador para ver sus atributos de manera rápida, antes era ponerlo encima y quitarlo y hacia la animación rápida y podías ver muchos de manera rápida ahora es pulsando con el clic cosa que es más tedioso porque debes estar clicando todo el rato o poniendo el cursor encima, luego lo pones encima de los atributos del jugador y lo quitas sino no hay manera de quitarlo sin dar clic, son cosas que hacen al juego más tedioso y tal, creo que este año tiene más puntos en contra que a favor en cuanto a mejoras, y tiene pinta que esto se va a quedar así en el FM21, habrá que esperar al FM22 a que vuelvan a lo de antes. 2 Citar
elbuitre_7 Publicado Diciembre 5, 2020 Publicado Diciembre 5, 2020 (editado) En el panel de Tácticas, existe la posibilidad de personalizar las instrucciones de un Rol a un jugador en concreto, de modo que si si pongo a cualquier otro jugador en esa posición, no se le aplican las instrucciones del anterior, sino que por defecto se le aplicarán las instrucciones generales de ese Rol. Pues me estoy encontrando con que aun activando que las instrucciones que le doy al Rol se apliquen de forma individual sólo a un jugador especifico, dichas instrucciones se quedan asignadas también para cualquier otro jugador que coloque en su lugar. (De modo que hace que esa opción no sirva para nada) ¿A alguien más le pasa? (No sé si me he explicado correctamente, me refiero a que esto que marco con un circulo amarillo en la imagen no funciona): Editado Diciembre 5, 2020 por elbuitre_7 Citar
Serbam Publicado Diciembre 5, 2020 Publicado Diciembre 5, 2020 @elbuitre_7 pregunta tonta pero, la posición sin ningún jugador puesto en ella, no tiene esas instrucciones asignadas, no? 1 Citar
elbuitre_7 Publicado Diciembre 6, 2020 Publicado Diciembre 6, 2020 (editado) El hace 14 horas, Serbam dijo: @elbuitre_7 pregunta tonta pero, la posición sin ningún jugador puesto en ella, no tiene esas instrucciones asignadas, no? @Serbam Sip, la posición sin ningún jugador puesto en ella, también muestra las instrucciones asignadas / personalizadas para un jugador concreto. Es decir, le asigno a Denís Suarez unas instrucciones personales / individuales para que solo se útilicen cuando él esta colocado en esa posición. Pero el juego las deja asignadas para cualquier jugador, e incluso las muestra cuando no hay ningún jugador Aclarar que cuando las borro y las vuelvo a poner, se soluciona y funciona correctamente, pero pasadas 1 o 2 jornadas vuelve a pasar lo mismo. Me gustaría saber si es algo que solo me sucede a mí o si es un Bug que sufre todo el mundo. ¿? Editado Diciembre 6, 2020 por elbuitre_7 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.