Neulas Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 Yo lo que veo es que se meten casi el 100% de los penaltis lanzados. En mi partida sólo se han fallado 3 penaltis en toda la temporada EN TODOS LOS EQUIPOS. Y no se ha metido ni un sólo gol de falta directa. Son datos "extraños".Pues yo la última tanda de penaltis falle los dos primeros y los rivales otro. En partido la verdad que no me he fijado en los ratios pero alguno hemos falladoEnviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk Citar
mabormu Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 El hace 1 hora, Paquito dijo: Yo lo que veo es que se meten casi el 100% de los penaltis lanzados. En mi partida sólo se han fallado 3 penaltis en toda la temporada EN TODOS LOS EQUIPOS. Y no se ha metido ni un sólo gol de falta directa. Son datos "extraños". ¡Vaya! No puedo opinar, porque en mi liga solo se han jugado 12 partidos. Pero si es como dices, se pasaron intentando complacer a los que se quejaban el año pasado, de que se fallaban demasiados penaltis y se marcaban demasiadas faltas. No tienen termino medio, si es como dices . 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 (editado) El hace 7 horas, Menarguens11 dijo: En la primera temporada se permiten 5 cambios. Después se vuelve a los 3 de toda la vida. Sabe alguien si se queda así para siempre? El tema fichajes y ojeo me gusta como lo han pulido, pero con este juego siempre he tenido una duda: si un ojeador con atributo de juzgar calidad actual 5 (por exagerar) me dice en un informe que está al 100% que tal jugador tiene 15 de remate... Va a ser siempre cierto? Creo haber leído en el artículo del Covid que hicieron los de SI, que se iría cambiado a medida que pasara el tiempo... pero tampoco estoy seguro. Deberías echarle un vistazo al artículo. https://www.footballmanager.com/es/news/nuestro-enfoque-en-fm21-con-covid-19 Respecto al tema de ojeadores, no tengo ni idea, juego con los atributos visibles desde el principio. No tengo tanto tiempo para jugar tan a fondo. Pero en el 2015, mi última partida larga, creo que cuando el ojeador no conoce al jugador te da un rango de valores, y cuando el conocimiento es del 100% ya te da un valor fijo, nunca me fijé, o no lo recuerdo, si al llegar a mi equipo esos atributos bajaban, o no. Editado Diciembre 10, 2020 por Marcusme1981 Citar
Lisandro Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 Hola, buenos días Estoy llegando al final de la primera temporada con el Real Oviedo, lo que he visto hasta este momento fue lo siguiente: . El juego carga más rápido . Las pantallas previas a un partido, a mi entender, están muy bien logradas, porque llegan a tener mucha información pero no se hace pesado leerlas, es similar a una transmisión de TV . Con respecto al partido en sí, veo que mejoraron algunos puntos respecto a ediciones anteriores, por ejemplo, en este FM, los delanteros erran muchisimos menos cabezazos por arriba del travesaño cuando se encuentran solos en el área. También se erran menos " mano a mano " que en ediciones pasadas. . Hablando del VAR, la verdad que por el momento me llevo una grata sorpresa, ya que no siempre, cada vez que fueron a chequear terminan anulando las acciones. De hecho fueron a chequear un " posible foul " si es que mal no ví. . Punto a mejorar, en lo que llevo disputado de la temporada en ninguno de mis partidos han cobrado penalti, ni a favor ni en contra. Por ahora he notado esos detalles, quizás se me esté escapando alguno. Les mando un abrazo. Dale lobo siempre! 2 Citar
Dreito24 Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 El hace 5 horas, Paquito dijo: Yo lo que veo es que se meten casi el 100% de los penaltis lanzados. En mi partida sólo se han fallado 3 penaltis en toda la temporada EN TODOS LOS EQUIPOS. Y no se ha metido ni un sólo gol de falta directa. Son datos "extraños". En mi partida actual llevo 4 penales fallados en plena liga de forma consecutiva. Con respecto a la dificultad, estoy dirigiendo al Porvenir de la primera C Argentina y tiene como objetivo evitar la zona del descenso, pero tras 7 fechas estamos segundos con 2 goles recibidos y 8 realizados, con jugadores "promesas" de la reserva porque los que pasan los 34 años me caen mal siempre y los hice comer equipo reserva a todos. Y eso que deshabilité los periodos de fichajes al inicio Citar
cabesadaseituna Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 El hace 5 horas, Paquito dijo: Yo lo que veo es que se meten casi el 100% de los penaltis lanzados. En mi partida sólo se han fallado 3 penaltis en toda la temporada EN TODOS LOS EQUIPOS. Y no se ha metido ni un sólo gol de falta directa. Son datos "extraños". Yo he metido como 5 faltas directas en 5 temporadas, y también he fallado penaltis... Lo que es un escándalo es en las tandas de penaltis, fallan el 80% de los jugadores. Citar
Paquito Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 El hace 15 minutos, Dreito24 dijo: con jugadores "promesas" de la reserva porque los que pasan los 34 años me caen mal siempre y los hice comer equipo reserva a todos. ¿Como se llama tu entrenador en el FM? ¿"Ricardo La Volpe"? ¡Bilardismo al poder! Citar
Dreito24 Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 El hace 8 minutos, Paquito dijo: ¿Como se llama tu entrenador en el FM? ¿"Ricardo La Volpe"? ¡Bilardismo al poder! Jajajaa es lo primero que miro cuando agarro un nuevo equipo "a cuantos voy a mandar al equipo B o reserva por pasar los 33 años" Citar
K0P3R Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 Jajajaa es lo primero que miro cuando agarro un nuevo equipo "a cuantos voy a mandar al equipo B o reserva por pasar los 33 años" Yo tengo una filosofía de que todos los que tengan 30 o mas son carne de traspaso . Mi filosofía es jugadores de 20 a 27 años y los de menos de 20 son carne de cesión exceptuando casos excepcionales.Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk Citar
gaspasho Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 Impresionantes los tiempos de carga y guardado de partida. Pero respecto a otros años es más fácil acceder a equipos de más prestigio desde el paro. No sé si me expliqué. Pongo mi ejemplo, no tengo ni media estrella de entrenador y me han aceptado en un equipo de dos estrellas en la segunda de Bulgaria. Con en el fm20 y fm19 no podía más que acceder a equipos de media estrella o una estrella a lo sumo en ligas como la de Suecia. Es por ahora mi único pero. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.