Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 28 minutos, Kramer dijo:

Si tocan la base de datos en el próximo parche  tendríamos q empezar d nuevo no?

Sí claro, tendrás que empezar una nueva para que cargue la base de datos.

• Like 2
Publicado
El En 12/12/2020 at 2:17, willygermo dijo:

Pues en más de el año que llevo jugando, la máquina no me ha tirado ni un solo corner en corto (este año solo he jugado unos 15 partidos, y tampoco me han tirado ninguno), y yo, que mira que lo he buscado para hacerlo yo, no lo he encontrado para que tiren en corto.

Lo de que la IA no saque en corto es cierto.

Lo de que no encuentres como hacerlo tú es que no has buscado bien. Está donde se configuran los cornes. Ahí tienes que decir al sacador que lo haga en corto y obviamente poner a alguien a recibir en corto.

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, Kramer dijo:

Si tocan la base de datos en el próximo parche  tendríamos q empezar d nuevo no?

Siempre que se cambie la BD para ver reflejados dichos cambios hay que comenzar una nueva partida. No va a haber cambios en la DB hasta el parche de febrero/marzo, lo de Maradona y Papa Bouba Diop fueron casos aislados por ser futbolistas reconocidos que hay fallecido.

• Like 1
Publicado

Voy a comentar dos cosas que no se si son fallos del juego:

1ª Los jugadores africanos sin segunda nacionalidad no los cuentan como extracomunitarios en la Liga Española.

2ª He creado un técnico para dirigir también el filial, ya que ha subido a Segunda B y quiero controlarlo, el problema es que no puedo hablar con los jugadores con ese técnico, pero lo peor es que los partidos se simulan sin que pueda dirigirlos ¿a que puede ser debido?.

Publicado (editado)
El hace 28 minutos, deivis10 dijo:

Voy a comentar dos cosas que no se si son fallos del juego:

2ª He creado un técnico para dirigir también el filial, ya que ha subido a Segunda B y quiero controlarlo, el problema es que no puedo hablar con los jugadores con ese técnico, pero lo peor es que los partidos se simulan sin que pueda dirigirlos ¿a que puede ser debido?.

Yo estoy en una situación similar y te digo. En mi caso para hablar con los jugadores hasta que no llevaba 1 mes en el club no me permitia pero pasado ese primer mes sin problemas (desconozco el motivo pero así ha sido).

Y en el caso de los partidos se similaban sin poder dirigirlos: los partidos amistosos (no he conseguido encontrar como lo puedo hacer). Los encuentros de torneos oficiales ya los he podido dirigir sin problemas

Editado por AficionadoaFM
Publicado (editado)

Bug gordo en mi partida, ha descendido el Granada a segunda y el Granada B ha ascendido, quiere decir que están los dos equipos en la categoría de plata, no tengo metido ningún parche :S. Estoy en la segunda temporada... 

Editado por deivis10
  • Confundido 1
Publicado
El hace 12 minutos, deivis10 dijo:

Bug gordo en mi partida, ha descendido el Granada a segunda y el Granada B ha ascendido, quiere decir que están los dos equipos en la categoría de plata, no tengo metido ningún parche :S. Estoy en la segunda temporada... 

Sí, el compañero @Bosko también lo comentó al estar en su partida el Celta y Celta B en la misma división (2a) :unsure:

• Triste 1
Publicado
El hace 52 minutos, Serbam dijo:

Sí, el compañero @Bosko también lo comentó al estar en su partida el Celta y Celta B en la misma división (2a) :unsure:

¿Se ha comentado de que se vaya a solucionar este bug? entiendo que cuando lo solucionen habrá que empezar nueva partida....

Publicado
El hace 39 minutos, deivis10 dijo:

¿Se ha comentado de que se vaya a solucionar este bug? entiendo que cuando lo solucionen habrá que empezar nueva partida....

La verdad es que no tengo ni idea... ni el FM21 tengo :/

• Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...