Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 8 horas, deivis10 dijo:

1ª Los jugadores africanos sin segunda nacionalidad no los cuentan como extracomunitarios en la Liga Española.

Esto es así desde hace muchos años. Los jugadores nacidos en África no cuentan como extracomunitarios. Normalmente esto lo ponen siempre en las reglas. 

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Esto es así desde hace muchos años. Los jugadores nacidos en África no cuentan como extracomunitarios. Normalmente esto lo ponen siempre en las reglas. 

Es el "Acuerdo Cotonou" si no me equivoco

Publicado

Me acaban de regalar el juego y me ha dado por empezar una partida en paro que me ha llevado directo al Wigan.

Al principio notas algunas diferencias pero lo más molesto sin duda es el tema de los corazones, creo que alguien lo mencionó anteriormente, hay forma de cambiarlo?

gracias

Publicado
El hace 6 horas, Kaze-67 dijo:

Me acaban de regalar el juego y me ha dado por empezar una partida en paro que me ha llevado directo al Wigan.

Al principio notas algunas diferencias pero lo más molesto sin duda es el tema de los corazones, creo que alguien lo mencionó anteriormente, hay forma de cambiarlo?

gracias

No

Publicado
El hace 14 horas, deivis10 dijo:

¿Se ha comentado de que se vaya a solucionar este bug? entiendo que cuando lo solucionen habrá que empezar nueva partida....

Igual es algo propio de la partida, quizás alguna incompatibilidad con algún archivo incluido extra. He revisado la DB del juego en el Editor, y en los atributos del Celta B figura como que no pueda jugar en la misma categoría que el equipo principal, es independiente de las normas de la liga.

Publicado
El hace 7 horas, Micho21 dijo:

Igual es algo propio de la partida, quizás alguna incompatibilidad con algún archivo incluido extra. He revisado la DB del juego en el Editor, y en los atributos del Celta B figura como que no pueda jugar en la misma categoría que el equipo principal, es independiente de las normas de la liga.

En esa partida no tengo ningún archivo, eso si, la empecé al principio con la Beta. He mirado y si, tiene que no puedan jugar en la misma categoría en la afiliación, pese a eso han coincidido en la misma categoría... 

El hace 17 horas, mabormu dijo:

Vale perfecto, entonces en realidad es así, pensaba que contaban como extracomunitarios al ser de otro continente. 

Publicado
El hace 14 minutos, deivis10 dijo:

En esa partida no tengo ningún archivo, eso si, la empecé al principio con la Beta. He mirado y si, tiene que no puedan jugar en la misma categoría en la afiliación, pese a eso han coincidido en la misma categoría... 

Vale perfecto, entonces en realidad es así, pensaba que contaban como extracomunitarios al ser de otro continente. 

Lo único que se me ocurre, a modo de experimento, es simular dos temporada hasta la penúltima jornada de la segunda (al establecerse la Segunda B Pro, el ascenso es por puntos, no por playoff), para después puntos y propiciar el ascenso de un filial (probaría con dos, el Celta B y otro al azar). Si asciende, es un error y puedes darle la vara a los de SIgames con datos. Si corre el ascenso al siguiente, era un problema de la Beta, o de a saber qué.

Publicado

Siempre me aparece una liga "segunda division b de españa! entre las dos primera division rfef y las cinco segundas b, es de cinco equipos solo.

Publicado
El hace 53 minutos, Micho21 dijo:

Lo único que se me ocurre, a modo de experimento, es simular dos temporada hasta la penúltima jornada de la segunda (al establecerse la Segunda B Pro, el ascenso es por puntos, no por playoff), para después puntos y propiciar el ascenso de un filial (probaría con dos, el Celta B y otro al azar). Si asciende, es un error y puedes darle la vara a los de SIgames con datos. Si corre el ascenso al siguiente, era un problema de la Beta, o de a saber qué.

El problema es que tiene que coincidir que suba un filial y el primer equipo esté en este caso en segunda, en mi caso bajó el Granada y el B subió en los Play off. Esto ha sucedido la primera temporada, no se si ha influido el tema de que se cree la nueva categoría, que casualmente ha bajado el Granada y el B ha subido, o si este problema pasa siempre como un Bug. Imagino que en la partida del otro forero descendió el Celta y Subió el Celta B, sería caso semejante al mío ¿Sabe alguien si este error se ha reportado en el foro oficial?. ¿Alguien ha probado a simular y le ha pasado o ha visto que se ha dado como en la realidad y no ha ascendido un filial en caso de que el primer equipo esté en la categoría posterior?.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...