Marcusme1981 Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 El hace 1 minuto, gallegue dijo: sip...se que se podia y era en las modificaciones tácticas de posición de jugador pero eso ahora no sale, solo salen opciones de marcar jugador o posición posición (tareas defensivas) pero no ofensivas En la ventana tácticas hay una pestaña llamada jugador. En la parte inferior de esa pantalla si el jugador no tiene un rol específico puedes intercambiar la posición con otro jugador. Citar
mabormu Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 El En 22/12/2020 at 17:12, Marcusme1981 dijo: PD: Lo de que el update no ha aportado nada, me ha dolido, joder!! . Ahora en serio, a mi me parece muy bueno que vuelva la barra de partido y que puedas subir goles. Perdón, estoy jugando mi primer partido después del último update y no veo la barra de partido. ¿Tuviste que hacer algo? Sigue sin salirme . Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 El Justo ahora, mabormu dijo: Perdón, estoy jugando mi primer partido después del último update y no veo la barra de partido. ¿Tuviste que hacer algo? Sigue sin salirme . Solo es para los partidos ya jugados. Ya sabes la filosofía SI, si cambiamos algo y no gusta decimos que no es real, por ejemplo, rebobinar un partido en directo. 1 Citar
mabormu Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo: Solo es para los partidos ya jugados. Ya sabes la filosofía SI, si cambiamos algo y no gusta decimos que no es real, por ejemplo, rebobinar un partido en directo. Joderr!! Ya iba a borrar la carpeta de preferencias y verificar los archivos, después del partido . Manías de SI. Al menos lo podían haber incluido como opción y que la gente escoja. PD: Antes tenía que jugar con calidad media y aún así, a veces tenía micro lags. Ahora me va bien incluso en calidad muy alta. Una cosa por la otra . Ojalá siga así. Prefiero ver bien el partido a que se vea la barra. Las cosas como son . 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 El hace 1 minuto, mabormu dijo: Joderr!! Ya iba a borrar la carpeta de preferencias y verificar los archivos, después del partido . Manías de SI. Al menos lo podían haber incluido como opción y que la gente escoja. PD: Antes tenía que jugar con calidad media y aún así, a veces tenía micro lags. Ahora me va bien incluso en calidad muy alta. Una cosa por la otra . Ojalá siga así. Prefiero ver bien el partido a que se vea la barra. Las cosas como son . Siento no haberlo explicado mejor. 1 Citar
mabormu Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo: Siento no haberlo explicado mejor. No hay ningún problema . Citar
gallegue Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: En la ventana tácticas hay una pestaña llamada jugador. En la parte inferior de esa pantalla si el jugador no tiene un rol específico puedes intercambiar la posición con otro jugador. Muchas!!! Citar
zeze Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 Alguna solución chapucera a los filiales? Citar
Brian Scalabrine Publicado Diciembre 23, 2020 Publicado Diciembre 23, 2020 El hace 5 horas, Marcusme1981 dijo: Bueno tampoco nos vengamos arriba. Si después de leer todas esas páginas no tienes claro si quieres comprarlo, entonces tu tasca de investigación sí que ha sido cutre. El En 23/12/2020 at 0:26, sr_kenzo dijo: El juego está para jugarlo ahora mismo, el único problema así gordo seria el tema regens que dicen...que yo no lo he notado por ahora, lo veo como siempre, pero llevo 3 temporadas solo. Por otro lado el bug que ha saltado con el update jode directamente pero tiene sus soluciones como bien han dicho. Es decir, disputando temporada si subes a uno del B al A...al pasar 1 dia se vuelve a bajar al B, y claro a veces cuando coinciden partidos de A y B resulta que como ese jugador ya disputo partido con B no te permite llevartelo con el A, aunque yo no he probado lo de denegarle minutos con el B, ahi ya nose si funcionaria, aunque luego a la hora de partido tengas que arrastrarle a la convocatoria A desdel B. Por otro lado te recuerdo que como han dicho ya y lo he probado y funciona bien: si bajas ese del B al juvenil y luego lo subes al A se soluciona. También decirte que si has esperado este tiempo, igual te puede rentar esperar a finales de enero cuando saquen el update del mercado de invierno junto con otros arreglos supongo, igual ahí tienes mejor precio de compra del juego también. Gracias por explicar la movida de los filiales! Pues habrá que jugar aunque sea sin canteranos, porque la verdad cuanto más pululo por el foro más ganas tengo de FM y gritarle a la pantalla del portátil como antaño... Voy a darle un tute a la demo, para asegurarme de que mi tostadora puede moverlo sin problema, y si todo sale más o menos decentemente es probable que sucumba a la tentación y más pronto que tarde esté por aquí quejándome. Gracias por el último empujón que me habéis dado para retomar la ludopatía dos ediciones después! Citar
kevintete Publicado Diciembre 24, 2020 Publicado Diciembre 24, 2020 Hola alguien podria decirme si el bug de no dejar subir ni bajar jugadores del equipo B solo afecta a la liga española o a todas? Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 24, 2020 Publicado Diciembre 24, 2020 El hace 23 minutos, kevintete dijo: Hola alguien podria decirme si el bug de no dejar subir ni bajar jugadores del equipo B solo afecta a la liga española o a todas? En Bundesliga2 no pasa. Aún y así, siempre puedes bajarlos al juvenil y desde ahí moverlos como quieras. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.