Marcusme1981 Publicado Enero 2, 2021 Publicado Enero 2, 2021 El hace 21 minutos, nilinho dijo: No sé si se habrá comentado ya pero... en vuestros partidos también hay 300 saques de esquina?? Es desesperante que cada jugada por la banda que llega a línea de fondo acabe igual Sí que es cierto que muchos centros rebotan en el lateral pero yo lo veo mejor que en versiones anteriores. Citar
deivis10 Publicado Enero 2, 2021 Publicado Enero 2, 2021 El hace 2 horas, Menarguens11 dijo: Si lo tengo en steam. Entonces lo de losbregens parece que se van generando a buen ritmo. Lo de las puntuaciones no sé si lo arreglaron al final. ¿El error de los regens se solucionó ya? en estos dos post por lo que comentan aun no se ha solucionado ¿alguien ha avanzado bastante en las partidas para decir que va correctamente? https://community.sigames.com/topic/539021-youth-intake-broken-just-like-beta/ https://community.sigames.com/forums/topic/539334-youth-intake/?tab=comments#comment-12787395 2 Citar
Menarguens11 Publicado Enero 3, 2021 Publicado Enero 3, 2021 El hace 11 horas, Marcusme1981 dijo: Sí que es cierto que muchos centros rebotan en el lateral pero yo lo veo mejor que en versiones anteriores. Yo si que lo noté. En un partido normal puedo lanzar unos 12-15 córners. Aunque ponga la instrucción "hacer cebtros rápidos" los extremos (tanto en ataque como apoyo) se encabezonan en llegar a línea de fondo, esperar a que el lateral se eche encima y corner por chutar contra el defensor. Además, tengo la sensación de que el pitido eñdel árbrito suena un poco antes. También e visto algún golazo a la contra (míos y del contrario) donde uno la coge en su propio campo, incluso fuera del círculo central y se pega una galopada hasta la portería contraria dejandolos a todos atrás por velocidad. Los defensas no suelen ni llegar. Lo gracioso es que a veces pasa en el minuto 87 con el que marca el gol teóricamente fundido. Citar
Jseg Publicado Enero 3, 2021 Publicado Enero 3, 2021 (editado) Los FM siguen siendo absurdos / surrealistas en cualquier versión que use. Ayer descargué la demo del 21 con la intención de probar esta versión un poco más "a fondo", y nada, 5 minutos estuvo instalado Entro desde el paro en el Murcia en segunda B. Primer partido el mismo día que me contratan de copa del Rey contra el Cádiz. Tuve un cruce de cables viendo el partido porque pensé que estaba jugando contra un equipo de cuarta o quinta división, como no sigo mucho la liga últimamente se me olvidó que está en primera división. Pues eso, como siempre, yo llevo al Murcia con motor fabricado por PSG/City/Barça, gano 1-0 pasando por encima de ellos...absurdo total. Luego, segundo partido a los 3 días, contra el Linares (2 puntos por encima del Murcia), no chutan ni a portería, un partido "asqueroso", 0-0 final. Este era un partido importante porque nos hubiera sacado de la zona de descenso, pero mira por donde, este no les motivó nada, y simplemente jugaron a modo espectador...lo de siempre vamos (repito), da igual la versión del FM que sea (de las que tengo). Siempre me seguiréis diciendo que soy negativo y tal, pero mis experiencias con estos juegos rozan la vergüenza ajena siempre, y me generan una especie de sensación extraña al jugarlos...por un lado son juegazos (todo lo nuevo del 21 es una gozada), pero por otro, lo que son los partidos en sí, son ridículos tanto los resultados, como las reacciones y lo que pasa jugando los partidos en sí sobretodo. PD. por cierto, esperando desde el paro, los equipos que echaron al manager sobre Octubre-Noviembre, fueron los mismos que en las otras versiones que tengo, léase Villarreal B y compañía, me reí un poco con esto jeje Editado Enero 3, 2021 por Jseg 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 3, 2021 Publicado Enero 3, 2021 El hace 1 hora, Jseg dijo: Los FM siguen siendo absurdos / surrealistas en cualquier versión que use. Ayer descargué la demo del 21 con la intención de probar esta versión un poco más "a fondo", y nada, 5 minutos estuvo instalado Entro desde el paro en el Murcia en segunda B. Primer partido el mismo día que me contratan de copa del Rey contra el Cádiz. Tuve un cruce de cables viendo el partido porque pensé que estaba jugando contra un equipo de cuarta o quinta división, como no sigo mucho la liga últimamente se me olvidó que está en primera división. Pues eso, como siempre, yo llevo al Murcia con motor fabricado por PSG/City/Barça, gano 1-0 pasando por encima de ellos...absurdo total. Luego, segundo partido a los 3 días, contra el Linares (2 puntos por encima del Murcia), no chutan ni a portería, un partido "asqueroso", 0-0 final. Este era un partido importante porque nos hubiera sacado de la zona de descenso, pero mira por donde, este no les motivó nada, y simplemente jugaron a modo espectador...lo de siempre vamos (repito), da igual la versión del FM que sea (de las que tengo). Siempre me seguiréis diciendo que soy negativo y tal, pero mis experiencias con estos juegos rozan la vergüenza ajena siempre, y me generan una especie de sensación extraña al jugarlos...por un lado son juegazos (todo lo nuevo del 21 es una gozada), pero por otro, lo que son los partidos en sí, son ridículos tanto los resultados, como las reacciones y lo que pasa jugando los partidos en sí sobretodo. PD. por cierto, esperando desde el paro, los equipos que echaron al manager sobre Octubre-Noviembre, fueron los mismos que en las otras versiones que tengo, léase Villarreal B y compañía, me reí un poco con esto jeje Una pregunta, si siempre haces lo mismo ¿por qué crees que el resultado va a ser diferente?. Qué es la lógica en fútbol? Qué el Cádiz le gane al Madrid y al Barça? Qué el Eibar empate en el Camp Nou? Qué el Aston Villa le meta 7 al Liverpool? Que el Leicester le meta 5 al City? Hablando de Copa del Rey, supongo que esta noticia esta sacada del FM. https://www.elimparcial.es/noticia/184154/deportes/copa-del-rey.-lleida-y-formentera-eliminan-a-la-real-y-al-ahtletic.html No crees que es más fácil para tu equipo, seguramente técnicamente bastante limitado, contra un equipo que te va a buscar y deja miles de espacios que contra uno que seguramente salió a verlas venir? Jugar en espacios abiertos lo hace cualquiera en espacios reducidos solo los mejores. 3 Citar
Jseg Publicado Enero 3, 2021 Publicado Enero 3, 2021 (editado) El hace 34 minutos, Marcusme1981 dijo: Una pregunta, si siempre haces lo mismo ¿por qué crees que el resultado va a ser diferente?. No hago siempre lo mismo, para nada. siempre pruebo cosas diferentes. En este caso conseguí que las ruedas de prensa me salieran bien, en el último trasteo con la demo hace días salió todo mal Por cierto, las reuniones tácticas prepartido geniales en el FM21. Y la interfaz de los partidos, más simplista, he leído que a algunos no ha gustado, pero a mí me ha encantado. Es igual, no vamos a discutir más esto, que lo hemos hecho demasiadas veces. Mi idea de que los FM llevan al extremo el tema "mental" seguirá siendo la misma, mis experiencias dicen eso, y también han aparecido por aquí muchos hilos hablando de esto, y en SIGames igual. El otro día miraba las estadísticas de jugadores en Steam del FM20, y hay "picos" de jugadores que caen en seguida, o sea, que no soy el único que ve "algo" en estos juegos, sino la gente lo compraría y el gráfico iría subiendo o seguiría alto, y no es así. "Algo" pasa jugando a estos juegos que no termina de engancharme, y siempre va ligado a esto de los partidos, me da la sensación de "irreal" y me saca de la partida al instante. Pero no "irreal" como decir que debería simular al 100% lo que pasa en la realidad, sino que hay demasiados momentos y demasiado repetitivos de estas cosas que le quitan (según mi opinión) toda la "credibilidad" a las partidas. En este caso, el Murcia al menos debería haberlo visto "jugar" contra su rival directo y en su "lugar", que es la segunda B, pero no, hay demasiados momentos ridículos. De hecho, en la presentación a la plantilla, les dije que eran lo suficientemente buenos para salir del descenso, y se cabrearon conmigo diciendo que era imposible salvarse, esto a finales de Noviembre...que pinto yo aquí? Nada, son ellos, increíble la cantidad de "absurdos" que veo yo en el FM Son "profesionales" ganando una pasta cada mes, al menos deberían hacer su trabajo que es jugar con un poco de intensidad....como mínimo, y más siendo un juego A mi me encanta empezar desde el paro, esto de "partida rápida" y que el juego eche al entrenador del equipo y me meta a mí así "porquesí", nunca me ha gustado, y siempre vas a entrar en equipos así con problemas más o meno serios. Editado Enero 3, 2021 por Jseg 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 3, 2021 Publicado Enero 3, 2021 Estaba viendo goles y me he encontrado este gol anulado. Citar
Brian Scalabrine Publicado Enero 3, 2021 Publicado Enero 3, 2021 El bug que provoca que algunos jugadores, sobre todo los laterales, obtengan calificaciones muy bajas inmerecidamente y por tanto no crezca su valor en el mercado... Os está ocurriendo? Es una constante, o solo se da en algunas partidas o bases de datos? En el foro hermano-foráneo algunos usuarios están muy locos con ese tema, pero no me acaba de quedar claro si es universal, o esporádico. Citar
zafrilla1987 Publicado Enero 3, 2021 Publicado Enero 3, 2021 Buenas me gustaria saber, si alguien le pasa que no puedo interactuar con los jugadores, para elogiar o criticar el nivel en sus entrenamientos. Gracias un saludo de antemano. Citar
kensi Publicado Enero 4, 2021 Publicado Enero 4, 2021 El hace 16 horas, Marcusme1981 dijo: Estaba viendo goles y me he encontrado este gol anulado. No se que hay que ver. No lo entiendo. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 4, 2021 Publicado Enero 4, 2021 (editado) El hace 5 horas, kensi dijo: No se que hay que ver. No lo entiendo. Anulan un gol por fuera de juego en un córner, donde no hay segunda jugada. El hace 17 horas, zafrilla1987 dijo: Buenas me gustaria saber, si alguien le pasa que no puedo interactuar con los jugadores, para elogiar o criticar el nivel en sus entrenamientos. Gracias un saludo de antemano. Estás en pretemporada? Te lo digo xq eso me pasaba hasta que empezó la temporada (creo que debe estar en este mismo hilo) Por qué si vas a entrenamiento individual (con la vista detallada) y te pones encima de un jugador en la parte superior derecha de la pantalla no te aparece? si El hace 18 horas, Brian Scalabrine dijo: El bug que provoca que algunos jugadores, sobre todo los laterales, obtengan calificaciones muy bajas inmerecidamente y por tanto no crezca su valor en el mercado... Os está ocurriendo? Es una constante, o solo se da en algunas partidas o bases de datos? En el foro hermano-foráneo algunos usuarios están muy locos con ese tema, pero no me acaba de quedar claro si es universal, o esporádico. Aunque no se muy bien si es algo intencionado de SI (es decir no sería un bug) para mi las calificaciones son más bajas que antes de la actualización, nunca he hecho mucho caso puesto que veo creo que no se ajustan mucho a lo que se ve. En mi partida voy líder y solo 6 jugadores pasan del 7, y no por mucho, cuando otros años casi todos los jugadores estarían por encima de 7. Pero como digo y, aunque esas calificaciones tienen un efecto en la partida, sudo bastante de las calificaciones. Editado Enero 4, 2021 por Marcusme1981 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.