zafrilla1987 Publicado Enero 4, 2021 Publicado Enero 4, 2021 3 hours ago, Marcusme1981 said: Anulan un gol por fuera de juego en un córner, donde no hay segunda jugada. Estás en pretemporada? Te lo digo xq eso me pasaba hasta que empezó la temporada (creo que debe estar en este mismo hilo) Por qué si vas a entrenamiento individual (con la vista detallada) y te pones encima de un jugador en la parte superior derecha de la pantalla no te aparece? si Aunque no se muy bien si es algo intencionado de SI (es decir no sería un bug) para mi las calificaciones son más bajas que antes de la actualización, nunca he hecho mucho caso puesto que veo creo que no se ajustan mucho a lo que se ve. En mi partida voy líder y solo 6 jugadores pasan del 7, y no por mucho, cuando otros años casi todos los jugadores estarían por encima de 7. Pero como digo y, aunque esas calificaciones tienen un efecto en la partida, sudo bastante de las calificaciones. Gracias, es algo asi, durante la pretemporada no deja entrar a criticar o elogiar los entrenamientos, e creado varias partidas para ver si es bug... No habia leido nada en los foros, asiq agradezco que alguien conteste y me diga que no me estoy volviendo loco.. ajajaja un saludo espero que lo arreglen. Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 4, 2021 Publicado Enero 4, 2021 Pues para los aburridos traigo dos jugadas con paradones de mi portero (o eso pensaba yo). Vamos un típico cuando lo pides vs cuando te llega. En los videos se ve la misma jugada en 2D (como juego ) y en 3D. 1 2 Citar
Paquito Publicado Enero 4, 2021 Publicado Enero 4, 2021 El hace 17 minutos, Marcusme1981 dijo: Pues para los aburridos traigo dos jugadas con paradones de mi portero (o eso pensaba yo). Vamos un típico cuando lo pides vs cuando te llega. En los videos se ve la misma jugada en 2D (como juego ) y en 3D. Como mola, ¡Es capaz de LEVITAR en el primero y de tener los reflejos del MANDALORIANO en el segundo! "This is the way..." 1 1 Citar
Jseg Publicado Enero 4, 2021 Publicado Enero 4, 2021 (editado) La segunda jugada es un clásico del mundillo FM...lo normal es que el que chuta busque algún hueco donde no esté el portero, pero en el FM todo funciona al revés, por lo tanto, los que chutan buscan dónde está el portero, para que se vea chulo luego en las repeticiones. Hay que pensar que es un juego de análisis, hay que dar las gracias de los momentos que tenemos analizando por que el delantero falla 30 disparos a portería y poder entrenar bien eso Mirando el 2d, se ve lo que hace el juego, es como un "juego de chapas", representado en 3d luego, solo chutan en línea recta mirando hacia delante. Curioso. Editado Enero 4, 2021 por Jseg 1 Citar
kensi Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 El hace 16 horas, Marcusme1981 dijo: Anulan un gol por fuera de juego en un córner, donde no hay segunda jugada. Ah, ya veo. ¿Será algún fuera de juego de esos posicionales que tiene el FM? ¿seguro que es por fuera de juego, no será por alguna falta de algún otro jugador? Ahora que me doy cuenta es del FM20 no del 21 Citar
sarandonga Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 El hace 2 horas, kensi dijo: Ah, ya veo. ¿Será algún fuera de juego de esos posicionales que tiene el FM? ¿seguro que es por fuera de juego, no será por alguna falta de algún otro jugador? Ahora que me doy cuenta es del FM20 no del 21 Y tambien puede ser que el balon haya salido del campo en el centro del corner. En el fm no se si pasara, pero en la realidad pasa bastantes veces. Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 (editado) El hace 9 horas, kensi dijo: Ah, ya veo. ¿Será algún fuera de juego de esos posicionales que tiene el FM? ¿seguro que es por fuera de juego, no será por alguna falta de algún otro jugador? Ahora que me doy cuenta es del FM20 no del 21 Según comentarios se anula por fuera de juego y lo ratifica el VAR. Supongo que el que saca el córner molesta al portero con un láser. PD: mirándolo de nuevo hay un jugador delante del portero, supongo que interpretan que lo obstruye porque en línea de remate no está. PD2: no sé si lo de la versión del juego era para mi, pero es el 21. Editado Enero 5, 2021 por Marcusme1981 Citar
kensi Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 El hace 38 minutos, Marcusme1981 dijo: Según comentarios se anula por fuera de juego y lo ratifica el VAR. Supongo que el que saca el córner molesta al portero con un láser. PD: mirándolo de nuevo hay un jugador delante del portero, supongo que interpretan que lo obstruye porque en línea de remate no está. PD2: no sé si lo de la versión del juego era para mi, pero es el 21. Pues si dicen que es por fuera de juego pues es por fuera de juego. Y parece que es de esos fueras de juego posicionales del FM, que da igual que el jugador influya o no en la jugada, siempre son fuera de juego aunque estén pegados a la banda. Una de esas cosas que lleva años y sigue igual. Y sí, lo de la versión del juego era para tí, mira el primer vídeo que pusiste de esa jugada, en la intro del video pone que es el Football Manager 2020, jajajaja, ni eso han cambiado para el FM21. Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 5, 2021 Publicado Enero 5, 2021 (editado) El hace 3 horas, kensi dijo: Pues si dicen que es por fuera de juego pues es por fuera de juego. Y parece que es de esos fueras de juego posicionales del FM, que da igual que el jugador influya o no en la jugada, siempre son fuera de juego aunque estén pegados a la banda. Una de esas cosas que lleva años y sigue igual. Y sí, lo de la versión del juego era para tí, mira el primer vídeo que pusiste de esa jugada, en la intro del video pone que es el Football Manager 2020, jajajaja, ni eso han cambiado para el FM21. Jajaja no me había dado cuenta, pues te aseguro que es el 21, de hecho en el video de hoy se ve arriba. No se si debe pasar con las jugadas que subes desde el juego directamente... Confirmo esto xq tenía el video de una de las paradas que puse ayer sacadas des del juego y pasa lo mismo. Como ves es la misma que subí ayer pero la de ayer la grabé con un programa de video. Putos cracks!!! Editado Enero 5, 2021 por Marcusme1981 1 Citar
mabormu Publicado Enero 7, 2021 Publicado Enero 7, 2021 Actualización menor 21.2.2 (incluye pero no se limita a): Traducción de Google Estabilidad y técnica - Mejoras de rendimiento relacionadas con la ampliación en pantallas de alta resolución - Corrección de la ventana emergente de confirmación de cambio de resolución que no funciona correctamente Como se Juega - Se abordó a los jugadores que no se quedaban en el equipo senior cuando eran trasladados de otros equipos Match Engine 21.5.0 - Ajustes para abordar que las calificaciones de los jugadores sean demasiado bajas Competiciones y grupos de reglas - Solución retroactiva para múltiples partidos en casa o fuera contra el mismo equipo en la Premier Division inglesa - Solución retroactiva para el restablecimiento de los números de escuadrones israelíes - Solución para algunos jugadores extranjeros que se contaban incorrectamente como jugadores naturalizados en China - Mejoras en la lógica de la IA en el registro de jugadores extranjeros en China - Ya no se le dice al usuario que está maximizando el total del préstamo incorrectamente Football Manager Touch específico - Corrección del bloqueo que ocurre cuando se abre la ventana de transferencia - La importación de equipos exportados de FM a Football Manager Touch para el modo versus ahora funciona correctamente https://community.sigames.com/forums/topic/545751-football-manager-2122-minor-update-out-now/ 2 2 Citar
Black_River Publicado Enero 7, 2021 Autor Publicado Enero 7, 2021 El hace 25 minutos, mabormu dijo: Actualización menor 21.2.2 (incluye pero no se limita a): Traducción de Google Estabilidad y técnica - Mejoras de rendimiento relacionadas con la ampliación en pantallas de alta resolución - Corrección de la ventana emergente de confirmación de cambio de resolución que no funciona correctamente Como se Juega - Se abordó a los jugadores que no se quedaban en el equipo senior cuando eran trasladados de otros equipos Match Engine 21.5.0 - Ajustes para abordar que las calificaciones de los jugadores sean demasiado bajas Competiciones y grupos de reglas - Solución retroactiva para múltiples partidos en casa o fuera contra el mismo equipo en la Premier Division inglesa - Solución retroactiva para el restablecimiento de los números de escuadrones israelíes - Solución para algunos jugadores extranjeros que se contaban incorrectamente como jugadores naturalizados en China - Mejoras en la lógica de la IA en el registro de jugadores extranjeros en China - Ya no se le dice al usuario que está maximizando el total del préstamo incorrectamente Football Manager Touch específico - Corrección del bloqueo que ocurre cuando se abre la ventana de transferencia - La importación de equipos exportados de FM a Football Manager Touch para el modo versus ahora funciona correctamente https://community.sigames.com/forums/topic/545751-football-manager-2122-minor-update-out-now/ Parece que corrige el tema de los filiales!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.