Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo del numero de segadas bloqueando disparos es tremendo,  parece Oliver y Benji.

• Like 1
Publicado

Juego en ligas bajas y no veo real que haya muchos tiros desde fuera del área que vayan supercolocados donde nadie llega, eso de chutar y encontrarme con golazos lo vería normal en las ligas grandes y con jugadores de calidad en el disparo lejano. Este ha pasado de siempre y no ha evolucionado para nada en la saga fm. Otro año más mi queja sobre este tema.

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

En la nueva tercera categoría de España, la Primera División RFEF ¿solo suben los dos primeros de cada grupo o hay play off? me aparece como que suben los dos primeros solo... 

Publicado

Ojalá sea la mejora de la lentitud de carga si tienes archivos en el editor data o el tema de regens...

Pero lo dudo...ojalá...

Publicado

Para los que somos hispanos 🇪🇸

Los cambios en la actualización 21.3 incluyen (de manera no exhaustiva):

- Varias mejoras y correcciones de estabilidad
- Mayores mejoras en el número total de jugadores y en la cantidad de Newgens generados en las hornadas de juveniles
- Reactivación de la opción de pedir a la directiva un equipo Sub-23/reserva
- Mejoras al cuerpo técnico con responsabilidades de contratación de personal que no juega
- Mejoras de equilibrio de las calificaciones de jugadores tanto en los motores de partido rápido como completo
- Varias mejoras y correcciones a las estadísticas de los partidos, como entradas decisivas, oportunidades claras e interceptaciones
- Distribución del portero mejorada con una configuración táctica mediante instrucciones
- Incorporación de detalles de asistencia a las capturas de gol en los partidos

La actualización de invierno principal también está disponible en FM21 Mobile (iOS/Android) y FM21 Touch (PC/Mac/iOS/Android), y llegará próximamente a FM21 Xbox y FM21 Touch para Nintendo Switch™.

Tengo ganas de ver todas estas cosas, a ver si molan.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Nada de la lentitud de archivos del editor data al cargar varios países jugables que no vienen en el juego. Supongo que os pasa a todos.

• Triste 1
Publicado
El hace 3 minutos, Jose_Bcn dijo:

Nada de la lentitud de archivos del editor data al cargar varios países jugables que no vienen en el juego. Supongo que os pasa a todos.

Eso depende de tu PC, si cargas muchas ligas necesitas un PC potente. Fíjate en las recomendaciones que da el propio juego sobre la velocidad de la partida y no cargues más ligas de las que puede mover tu PC con fluidez

• Like 1
Publicado
El hace 5 minutos, Jose_Bcn dijo:

Lo que yo hago es meter la liga completa en la que quiero jugar y luego cada año voy metiendo las ligas de los afiliados que voy pillando.

Publicado
El Justo ahora, Neulas dijo:

Eso depende de tu PC, si cargas muchas ligas necesitas un PC potente. Fíjate en las recomendaciones que da el propio juego sobre la velocidad de la partida y no cargues más ligas de las que puede mover tu PC con fluidez

Gracias, eso ya lo se, no me has entendido, es un bug conocido en su foro de los archivos, no de las ligas que cargues. Es decir, si en editor data metes archivos de múltiples países con sus ligas el juego tardará una eternidad en cargar la pantalla de inicio.

El Justo ahora, Paquito dijo:

Lo que yo hago es meter la liga completa en la que quiero jugar y luego cada año voy metiendo las ligas de los afiliados que voy pillando.

Lo he pensado, esperaré al último parche y sino es lo que hay. Gracias. Es una pena no tenerlo de inicio y olvidarse.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...