Xatara7 Publicado Diciembre 28, 2020 Publicado Diciembre 28, 2020 (editado) Hola buenas tardes. Estoy intentando modificar la liga argentina, tomando como base ésta creada por CuervoAle. Tengo 22 equipos en segunda división y los primeros dos ascienden directamente. Entre el 3 y el 6 juegan playoffs donde el ganador asciende y hasta allí todo funciona, porque en Primera tengo 3 descensos. El problema se da cuando pongo en Primera un playoff de descenso en el que además lo juega uno de Segunda, ya que me tira el siguiente cartel. Luego, le configuré en las reglas avanzadas para que el perdedor del playoff de ascenso juegue el "playoff de arriba", pero el cartel me sigue figurando. Lo mismo me ocurre con todas las categorías en las que intento poner promociones. Espero que alguien pueda ayudarme Desde ya muchas gracias y felices fiestas Editado Diciembre 28, 2020 por Xatara7 Citar
alefr99 Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 Como puedo poner el numero de equipos que van a competicion europea? Citar
Gokuista Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 Hola! No se me suelen responder las dudas que posteo, supongo que porque requieren mucha explicación. Perdonad, jejej. No pasa nada. Esta vez tengo una duda fácil de responder. Es la siguiente: Estoy creando una competición para divisiones regionales con la intención de que se clasifiquen para disputarla los 6 primeros equipos según la última clasificación de sus ligas. Con el editor, en el apartado Equipos, estoy poniéndole "Conseguir los mejores equipos de la división", pero no sé si es correcto para lo que pretendo. ¿Está bien así o tengo que ponerle otra opción en vez de esa? Saludos, y gracias por adelantado. Citar
zeze Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 Muy buenas me gustaría saber si alguien me puede hacer una modificación sobre un equipo B o reservas para no tener problemas con ello, un Alcorcón por ejemplo, es un poco trampa lo sé pero bueno. Pagaría por ello Citar
LLLLL5 Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 9 minutos, zeze dijo: Muy buenas me gustaría saber si alguien me puede hacer una modificación sobre un equipo B o reservas para no tener problemas con ello, un Alcorcón por ejemplo, es un poco trampa lo sé pero bueno. Pagaría por ello No hace falta que pagues, quieres simplemente un filial en el alcorcón?? En la base de datos original sin ninguna otra modifiicación?? Citar
zeze Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 2 horas, LLLLL5 dijo: No hace falta que pagues, quieres simplemente un filial en el alcorcón?? En la base de datos original sin ninguna otra modifiicación?? Citar
zeze Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 Sí cómo si fueran mi filial pero equipo cantera así cedo jugadores para que jueguen y se desarrollen de una forma potencial cómo si fuera un hack ajajjaja. Creo que lo mejor es que sean equipos diferentes de liga no? Por qué no van a jugar en la misma liga. Lo quiero hacer con el Atleti y dos equipos más . Y si pagaría aun que fuese poca dedicación es mi forma de agradecer o dono al foro Citar
Mister_10 Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 Pero si coges al Alcorcón ya tienes a ese equipo B para que jueguen los jugadores jóvenes. No entiendo bien lo que quieres. Explicanos bien. Citar
zeze Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 (editado) El hace 19 minutos, Mister_10 dijo: Pero si coges al Alcorcón ya tienes a ese equipo B para que jueguen los jugadores jóvenes. No entiendo bien lo que quieres. Explicanos bien. Querría un Atlético B ( en este caso Alcorcón y Boavista) para que jugarán esos jóvenes y que se vayan puliendo. Pero que jamás hubiese una rotura contractual, si el Alcorcón sube por ejemplo a mí misma división habría problema verdad? Y dejaría de ser equipo B o no tiene por qué ser así. Disculpadme . Esos dos equipos me valdrían Editado Diciembre 30, 2020 por zeze Citar
LLLLL5 Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 9 minutos, zeze dijo: Querría un Atlético B ( en este caso Alcorcón y Boavista) para que jugarán esos jóvenes y que se vayan puliendo. Pero que jamás hubiese una rotura contractual, si el Alcorcón sube por ejemplo a mí misma división habría problema verdad? Y dejaría de ser equipo B o no tiene por qué ser así. Disculpadme Eso no hay problema, configurado como equipo b no puede subir a tu división. Entonces quieres un Alcorcón B y un Boavista B? Citar
zeze Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 1 minuto, LLLLL5 dijo: Eso no hay problema, configurado como equipo b no puede subir a tu división. Entonces quieres un Alcorcón B y un Boavista B? Un Alcorcón siendo el que está en segunda (cómo Atleti b) y el Boavista de la primera división portuguesa cómo otro Atleti B sí. Muchas gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.